Programador de PLC's

Cardedeu

Informática / Electrónica

Categoría: Ingeniería electrónica

Nivel: Empleado

Publicada hace 5 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Nº de vacantes: 1

Programador de PLC's

Descripción del puesto de trabajo

Integradora de sistemas ubicada en el Vallès Oriental (Barcelona) se encuentra en búsqueda de un/a PROGRAMADOR DE PLC's.

Como Programador de PLC’s, te encargarás de llevar a cabo la programación de PLC’s de siemens, Omron y Allen Bradley tanto en oficinas como en casa del cliente trabajando para diferentes sectores.

Buscamos profesionales resolutivos, que sepan trabajar en equipo, comprometidos con la empresa y con orientación a cliente.

Se ofrece contrato indefinido, posibilidades reales de crecimiento, salario según experiencia y jornada partida de lunes a viernes con flexibilidad horaria.

Requisitos

Para un correcto desempeño, deberás aportar un mínimo de tres años de experiencia en programación de PLC’s (preferiblemente en fabricantes de maquinaria), tener disponibilidad para viajar un 10% del tiempo y aportar conocimientos en Siemens, Omron y/o Allen Bradley. También, deberás tener conocimientos solidos en buses de campo y comunicaciones, servomotores y variadores. Deberás tener vehículo para desplazarte hasta el centro de trabajo así como para las puestas en marcha.

Compartir oferta

Más ofertas

ProcesoLocalidadFecha
Técnico de presupuestos Vallès Oriental 06/09/2022
Volver arriba