Proyectista mecánico Senior

Vallès Occidental

Maquinaria

Categoría: Diseño industrial

Nivel: Empleado

Publicada hace 5 días

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Nº de vacantes: 1

Proyectista mecánico Senior

Descripción del puesto de trabajo

Fabricante de maquinaria líder su sector ubicado en el Vallès Occidental (Barcelona) se encuentra en búsqueda de un/a PROYECTISTA MECÁNICO SENIOR.

Como Proyectista mecánico, y reportando al director técnico, te encargaras del desarrollo de los proyectos de producción definidos dentro del plan de trabajo, de la interpretación de planos y esquemas y de proponer soluciones técnicas para nuevas maquinas y postventa. Así mismo, colaboraras con otros departamentos para la confección de proyectos y mantendrás el orden, clasificación y limpieza del puesto de trabajo.

Para un correcto desempeño, deberás estar en posesión de Ingeniería técnica y/o formación profesional superior equivalente. Deberás aportar un mínimo de cinco años de experiencia en diseño con Solidworks en fabricantes de maquinaria, bienes de equipo y/o ingenierías. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte hasta el centro de trabajo y valorable nivel medio-alto de inglés.

Buscamos profesionales proactivos, con ganas de aprender y aportar, resolutivos y acostumbrados a trabajar bajo presión.

Se ofrece contrato estable en una empresa líder y en pleno crecimiento, flexibilidad horaria (viernes intensivo) y buenas condiciones salariales (hasta 40.000€ brutos/anuales).

Requisitos

- Experiencia mínima de cinco años en diseño mecánico en fabricantes de maquinaria y/o bienes de equipo.
- Permiso de conducir y vehículo para desplazarte hasta el centro de trabajo.
- Conocimientos en Solidworks.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba