Senior Firmware Engineer

Barcelona

Telecomunicaciones

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Experiencia mínima: 5 Años

Nº de vacantes: 1

Senior Firmware Engineer

Descripción del puesto de trabajo

Empresa líder en su sector con presencia internacional y en plena expansión se encuentra en búsqueda de un/a SENIOR FIRMWARE ENGINEER para su sede ubicada en Barcelona ciudad.

Como Senior Firmware Engineer, y reportando al responsable de ingeniería, te encargarás de participar en diseño y desarrollo de nuevos productos mecatrónicos, contribuyendo a su vez, a la mejora y mantenimiento de las funcionalidades de los equipos existentes. Participarás en el diseño de producto con el objetivo de mejorar la experiencia y la satisfacción del usuario analizando y diagnosticando las causas de mal funcionamiento de algunas funcionalidades de los equipos comercializados y proponiendo mejoras y alternativas.

Requisitos

Para un correcto desempeño, deberás aportar un mínimo de cinco años de experiencia como Ingeniero/a de Firmware y estar en posesión de una Ingeniería técnica y/o industrial (eléctrica, electrónica, telecomunicaciones y/o informática). Deberás aportar experiencia y conocimientos en microcontroladores de hasta 32 bits y micro procesadores. Conocimientos en programación en C y C++, C#, Visual Basic.NET, ARM-STM32. Deberás estar habituado a utilizar instrumentos de laboratorio (osciloscopios, testers y fuentes de alimentación, entre otros). Se valorarán conocimientos en JIRA/Agile y Visual Studio.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba