Técnico de ofertas de proyectos fotovoltaicos

Vallès Oriental

Energía / Electricidad

Categoría: Ingeniería industrial

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 2 Años

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

Nº de vacantes: 1

Técnico de ofertas de proyectos fotovoltaicos

Descripción del puesto de trabajo

Empresa especializada en instalaciones industriales e integrales se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de ofertas para proyectos fotovoltaicos para su sede ubicada en el Vallès Oriental (BCN).

Dentro de la oficina técnica, y reportando al director de producción, te encargarás de la realización de ofertas técnicas y económicas de instalaciones de autoconsumo fotovoltaico. Analizarás la mejor solución y disposición de paneles solares para la obtención del mejor rendimiento de la instalación. Tendrás una relación funcional con el equipo comercial para la realización de los estudios y ofertas y prepararas los dossiers para las posteriores presentaciones a clientes. Puntualmente, acompañaras a comercial a las puestas en marcha para dar soporte técnico.

Requisitos

Para un correcto desempeño, deberás estar en posesión de una formación profesional media o superior en la rama eléctrica y/o ingeniería técnica. Deberás aportar conocimientos de informática, Office, Word, Excel y Power Point. Se valorará muy positivamente aportar experiencia en instalaciones fotovoltaicas.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba