Gerente sector madera/construcción

Torrelavega

Madera y Muebles

Categoría: Construcción

Nivel: Director

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 5 Años

Estudios mínimos: Licenciado

Nº de vacantes: 1

Salario Mínimo: 40000 € (Bruto/año)

Salario Máximo: 50000 € (Bruto/año)

Descripción del puesto de trabajo

Desde Excell Recursos Humanos seleccionamos un/a Gerente para liderar un proceso de cambio y reestructuración de una empresa especializada en proyectos singulares de construcción en madera, tanto decorativos como estructurales.

Con una amplia cartera de clientes y carga de trabajo recurrente, la persona seleccionada será la encargada de coordinar, motivar y liderar el equipo humano, tanto del taller de producción como de la oficina técnica.

Dentro de sus responsabilidades estará la planificación de la producción, el aseguramiento de los plazos de fabricación y entrega, la supervisión de las ofertas comerciales, el reporte a la propiedad de la empresa.

A su vez, se responsabilizará de ejercer una labor comercial de captación de proyectos singulares, dada la especialización que tiene la empresa en este ámbito, siendo la misma referencia en el sector a nivel nacional.

Requisitos

El perfil ideal que estamos buscando es el de una persona con experiencia previa de al menos 5 años en el sector de la construcción y/o fabricación de muebles o piezas de madera y que haya estado desarrollando puestos de dirección.

Se desea un perfil técnico, que pueda colaborar en el desarrollo de la parte de diseño y fabricación, pero a su vez muy enfocado en el control de producción, tiempos y costes, buscando la mayor rentabilidad en los proyectos.

Es necesario que la persona tenga capacidad de liderar equipos ya consolidados para lograr motivarlos y sacar el mejor rendimiento de ellos.

El perfil aúna funciones de ámbito presupuestario y económico, de dirección de personas y también control de producción.
Volver arriba