Office Management Specialist

Gijon

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un perfil de Office Management Specialist.

Las funciones principales del puesto es servir de soporte al equipo directivo de nuestro cliente en sus oficinas principales en Gijón. Dentro de este soporte, destacamos las siguientes funciones:

- Hacer seguimiento de todo el material informático de la oficina, en especial el que se cede al personal para teletrabajar. Llevar un inventario del mismo y el control de entrada y salida de ese material. Retirada de los equipos informáticos en desuso.
- Ejercer las labores de recepción, custodia y reparto de paquetería y material de oficina que llegan a las instalaciones en coordinación con departamento de compras.
- Ser la persona de contacto para la resolución de incidencias de hardware en las diferentes salas de reuniones del centro de trabajo.
- Colaborar con el departamento de RRHH para llevar a cabo las acciones necesarias para la correcta acogida del personal de nuevo incorporación (gestión de tarjetas de acceso, claves de usario, etc).
- Llevar a cabo la interacción con todas las direcciones de departamento o área para la realización de tareas administrativas de soporte a los mismos (bases de datos, listados, análisis de datos, etc..)


Dadas las características del puesto, el mismo se realiza de manera presencial el 100% de la jornada.

Requisitos

El perfil requerido es el de una persona con experiencia de al menos 2-3 años como asistente de oficina, administrativo de gestión, servicio de soporte o personal de recepción.

Buscamos una persona con vocación de servicio, Metódica en su forma de trabajar y con un grado alto de organización individual.

Además, deber poseer unas cualidades muy enfocadas a la resolución de incidencias y a la anticipación de las mismas en beneficio del correcto funcionamiento de la oficina.

Dada la responsabilidad respecto a los equipos informáticos de la oficina, es necesario que la persona que se incorpore al puesto tenga experiencia en manejo e instalación de proyectores, pantallas de reuniones, altavoces, equipos telefónicos y poder solventar pequeñas incidencias a la hora de las posibles conexiones entre equipos.

Necesario buenas dotes de comunicación tanto escrita como oral.
Nivel de inglés medio-alto (B1, deseable B2)
Imprescindible manejo nivel muy alto o profesional de Office 365.

Contrato indefinido, jornada completa. Salario a convenir con persona seleccionada.
La empresa, multinacional de referencia en su sector, cuenta con un programa de beneficios sociales a los cuales se puede acoger la persona seleccionada.


Volver arriba