Senior Financial Analyst

Gijon

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 2 meses

Jornada completa

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un Senior Financial Analyst.

Para nuestro cliente, multinacional con centro de trabajo en Gijón, buscamos una persona que provea de información financiera y asesoramiento a las diferentes unidades de negocio de la compañía.

La persona seleccionada reportará directamente a la Responsable Financiera datos e información compleja extraída del análisis de P&G, balances, tesorería, previsiones de facturación etc....
Una de las funciones principales del puesto es dotar de información, alternativas, previsiones y explicaciones de las posibles desviaciones que se produzcan en las diferentes unidades de negocio para que éstas puedan tomar las decisiones correctas.

Además, será la persona encargada de generar el soporte técnico para la toma de decisiones en cuanto a optimización de recursos y costes.

Asimismo, entre otras funciones y responsabilidades estarán:

- Seguimiento mensual de las previsiones de ventas y facturación y su encaje con el plan anual por cada una de las áreas de negocio
- Evaluar el proceso financiero, identificando áreas de mejora y aportando ideas y procedimientos que permitan una optimización y automatización del mismo
- Análisis de las tendencias y variaciones del mercado, dotando de información válida a los responsables correspondientes para la toma de decisiones
- Costes de producción, gestión de stocks, reporte de ventas, previsión de ingresos, etc...


Requisitos

El perfil ideal es de una persona con más de 5 años de experiencia en el análisis financiero y toma de decisiones en entornos multinacionales.

Buscamos un perfil sénior que quiera desarrollar su carrera profesional en una empresa multinacional con un amplio abanico de beneficios sociales.

La persona seleccionada tendrá que poseer unas cualidades personales muy claras de análisis de datos, pensamiento crítico y a su vez creativo, mejora e implantación de procesos, etc.

Acostumbrado a trabajar en entornos multiculturales, con gran enfoque en el trabajo en equipo, con excelentes dotes de comunicación oral y escrita.

Dado el perfil de la empresa, es imprescindible tener un nivel de inglés C1. Se realizará prueba de idioma.

Sólidos conocimientos de Excell a nivel profesional. Explotación de múltiples fuentes de información. Conocimientos en Power BI
Acostumbrado a trabajar en Office 365.

Se ofrece contrato indefinido, retribución acorde a valía y experiencia. Forma de trabajo: híbrida. Amplio catálogo de beneficios sociales.


Volver arriba