Técnico/a Comercial (zona levante y Andalucía)

Andalucía

Industrial

Categoría: Comercial

Nivel: Empleado

Publicada hace 1 mes

Jornada completa

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 3 Años

Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a Técnico Comercial para una empresa de Ingeniería con sede en Asturias.

Nuestro cliente necesita captar clientes en las zonas de Andalucía y levante, para sus soluciones tecnológicas basadas en sistemas de corrección de variaciones de tensión en suministro eléctrico.

Esta tecnología, patentada por la empresa, ya se encuentra instalada en muchas industrias y edificios por otras zonas geográficas de España. Es una herramienta que permite reducir el consumo de electricidad y por tanto un ahorro importante para empresas y particulares.

La persona seleccionada se encargará de la comercialización y captación de clientes en la zona del levante español y Andalucía.

La gestión de clientes y zona geográfica se realizará de forma autónoma por la persona selecciona seleccionada, siendo el responsable de su cuenta de explotación.

Se recibirá formación del producto a cargo de la empresa.

El paquete retributivo estará compuesto por un salario fijo + variable por consecución de objetivos (tanto los de la empresa como las propias ventas realizadas)

La relación con la empresa será a través de un contrato laboral, con una duración inicial de 6 meses, con posterior transformación a indefinido.

Requisitos

Buscamos una persona con experiencia de al menos 3 años en labores comerciales, preferiblemente en el sector industrial, tanto de pequeñas y grandes empresas.

El perfil ideal es de la una persona con excelentes dotes comunicativas y con una alta capacidad de autogestión que permita a la empresa lograr un desarrollo de negocio en las zonas indicadas.

Compartir oferta

Volver arriba