3º EDICIÓN IMPACT #cero

Madrid

Otra Actividad

Categoría: Otros

Nivel: Empleado

Publicada hace 3 días

Jornada completa

Nº de vacantes: 25

Descripción del puesto de trabajo

¿Has oído hablar de Fundación GoodJob? ¿Te han contado que, tras nuestros programas de empleo, gran parte de los participantes están ya trabajando en algunas de las mayores empresas tecnológicas del país? En Fundación GoodJob te ofrecemos la posibilidad de realizar un itinerario personalizado con una capacitación que te hará estar preparado de cara a trabajar en entornos tecnológicos donde más demanda laboral hay.

¡Son Programas diseñados para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa!

En FUNDACIÓN GOODJOB, trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad como organización sin ánimo de lucro; y buscamos PERSONAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD =>33% desempleadas, que quieran capacitarse para posteriormente trabajar como profesionales digitales en diferentes sectores con base tecnológica.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, lanzamos nuestra tercera convocatoria del Proyecto IMPACT#cero. Se trata de un programa de capacitación previa que posteriormente dará acceso a uno de nuestros programas de EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADOS y así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO.
En nuestro Proyecto IMPACT#cero recibirás, de forma GRATUITA, una formación inicial de 4 semanas de duración, que se realizará en formato on-line con clases en vivo, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. En esta formación podrás aprender los conocimientos básicos necesarios para desenvolverte en entornos digitales y posteriormente poder acceder a alguno de nuestros programas de empleabilidad:

- Programa IMPACT#include – Cibeseguridad
- Programa IMPACT#cloud – Entornos en la nube.
- Programa IMPACT#understand – Analítica de datos

Tras tu participación en alguno de estos programas, te ayudaremos a conseguir un empleo en alguna de nuestras empresas colaboradoras participando en sus procesos de selección y con nuestro soporte durante todo el proceso a través de la metodología de empleo con apoyo.
Lugar de trabajo: Madrid, Barcelona, Valladolid, León y Valencia…

Requisitos

No es necesario que tengas formación ni experiencia previa en Entornos tecnológicos. Te formaremos y te acompañaremos en tu incorporación y consolidación a tu puesto de trabajo. Solo necesitas tener interés y orientación técnica, ganas de aprender y ¡¡querer asumir este reto!!

Si tienes:
 Certificado de discapacidad.
 Estás en búsqueda de empleo.
 Compromiso, implicación y capacidad de aprendizaje.
 Fuerte vocación tecnológica.
 Disponibilidad para realizar el itinerario completo de las dos capacitaciones Programa IMPACT#cero + programa IMPACT de empleabilidad.

¡No lo dudes e inscríbete AHORA: empieza YA con el proceso de selección, IMPACT#cero arranca en ENERO! ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

Compartir oferta

Volver arriba