INGENIERO/A CIVIL JUNIOR

  • Barcelona
  • Sector: Construcción
  • Publicada hace 4 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: -
  • Nº de vacantes: 1
INGENIERO/A CIVIL JUNIOR

Descripción del puesto de trabajo

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en una multinacional líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería?

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo compuesto por más de 8.000 trabajadores/as.

Sobre nosotros:

COMSA Corporación es el primer grupo español no cotizado del sector de las infraestructuras y la ingeniería.

Fundado en 1891, está especializado en la construcción y mantenimiento de redes de transporte viarias y ferroviarias, edificios, obras hidráulicas, portuarias y aeroportuarias, así como en el diseño y ejecución de instalaciones para el sector industrial. Uno de los pilares del avance de COMSA Corporación es la actividad internacional. Actualmente la compañía está presente en 24 países.

En COMSA estamos convencidos de que el valor de nuestra empresa es el resultado del esfuerzo y el desempeño de nuestros colaboradores. Las personas marcan la diferencia y son las que año a año han posibilitado que el grupo esté dentro de las primeras firmas del sector.

Te ofrecemos:

Formar parte de un grupo empresarial internacional, líder en su sector, donde podrás compartir conocimientos y consolidar tu trayectoria profesional. Tendrás la posibilidad de asumir diferentes responsabilidades y adquirir un enfoque práctico y global de nuestro negocio acompañado/a de un equipo de grandes profesionales.

Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Inscribete!

Categoría: Ingeniería

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Buscamos Ingenieros/as Civiles creativos/as, proactivos/as y con ganas de aportar valor a cada uno de nuestros proyectos.

Nivel alto de Inglés. Se valorará positivamente un segundo idioma.

Disponibilidad de movilidad nacional e internacional.

Compartir oferta

Más ofertas

Volver arriba