Gestor de Operaciones Logísticas (Campaña verano)

  • Madrid
  • Sector: Alimentación y Bebidas
  • Publicada hace 4 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

Misión
Gestión integral de la distribución del producto terminado, con el objetivo de total satisfacción de las necesidades de los clientes de las distintas Unidades de Negocio, buscando la coordinación con los almacenes, los centros de producción y el cliente.

Funciones
Decidir el ajuste sobre el diseño estándar y ejecutar el plan de distribución de producto terminado con el fin de maximizar el nivel de servicio al cliente manteniendo la eficiencia del coste operativo atendiendo a las diferentes casuísticas de la compañía (Cerveza MSM, Agua, Founders, Nómada, e-commerce, …).

Comunicación de las situaciones de escasez insalvables para la priorización del producto siguiendo las políticas de gestión de escasez.

Identificar anticipadamente posibles situaciones de escasez al medio plazo para gestionar con planificación y FOL la forma de evitar o minimizar el impacto en el cliente.

Regular y redistribuir el excedente de producto para evitar obsoletos y paradas de línea.
Solicitar a los operadores el transporte conforme al plan de distribución y coordinar este con los diferentes centros de expedición.

Realizar un tracking proactivo del servicio a los clientes para la mejora de la percepción por parte de este y la identificación y comunicación de las faltas de servicio debidas a los errores de los procesos de expedición.

Resolver las incidencias que surgen, tanto en origen, como en tránsito y/o destino a lo largo de toda la distribución del producto terminado, desde el Centro de Producción hasta el cliente.

Organizar la logística inversa para reaprovechar el producto con la mayor eficiencia posible y facilitar la gestión financiera con el cliente.

Buscar de forma continua la eficiencia en los costes operativos, aprovechando sinergias con otras áreas, entre negocios u operaciones diferentes y adecuar el servicio al cliente de forma continua adaptándose a las necesidades del mercado.

Promover el desarrollo del área internacional facilitando el servicio mediante el aprovechamiento de sinergias con la red de distribución Nacional

Categoría: Otro

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Temporal

Requisitos

Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de empresas.
Valorable formación adicional en Cadena de Suministro.
Paquete Office nivel usuario
Nivel de Inglés B2.2
Experiencia previa en Logística de al menos 2 años
Volver arriba