GESTOR PUNTO DE VENTA ALIMENTACIÓN TENERIFE

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Sector: Gran Consumo
  • Publicada hace 2 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN
Controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los Pdv conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central, detectando oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.

FUNCIONES
Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising,….) y de los acuerdos globales (surtido , espacio , precio etc), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, informando posteriormente a través de las herramientas disponibles. (Utilización de la PDA como herramienta habilitada a tal efecto).
Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta, gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventas conforme con la política promocional establecida para el cliente.
Detectar necesidades del Punto de Venta a nivel de servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser una oportunidad para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo con la óptica de la rentabilidad de la acción.
Resolver las incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar a través de las herramientas disponibles de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.
Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta etc. con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, de las herramientas y de los recursos disponibles.
Recabar y transmitir, de forma estructurada y periódica, información relevante de mercado en su área de influencia, con el fin de que a nivel central se disponga de información fiable sobre precios, caducidades, acciones de la competencia, etc…para el diseño de las acciones promocionales con los clientes.
Desarrollar las acciones marcadas por su Director Regional o Jefe de Ventas específicas para sus Puntos de Venta.

Categoría: Ventas

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Licenciado

Tipo de contrato: Indefinido

Requisitos

Diplomatura o Licenciatura
Nivel C1 de Inglés
Paquete office a nivel usuario
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
Volver arriba