Gestor Logística Internacional (campaña verano)

  • Madrid
  • Sector: Otra Actividad
  • Publicada hace 4 meses
  • Jornada completa
  • Experiencia mínima: 2 Años
  • Nº de vacantes: 1

Descripción del puesto de trabajo

MISIÓN

Asegurar la disponibilidad de stock en los almacenes del grupo(nacionales e internacionales) para los pedidos del canal de internacional y coordinar de la carga con el proveedor seleccionado, según criterio del jefe de export/import, con el objetivo de realizar la entrega en el país destino bajo las condiciones inconterm acordado con el cliente.



FUNCIONES

Ejecutar los procesos que alimentan las herramientas de gestión de stocks y resolver las excepciones de rotura o situaciones en las que el nivel de stock este por debajo del nivel de seguridad.

Resolver las incidencias de carga, transporte y falta de stock que se producen en el proceso de entrega de los pedidos en los almacenes del OL o fábricas del Grupo.

Introducción de los pedidos y comunicación con el cliente final.

Confirmar los pedidos conforme existe stock en los almacenes para ser cargados y servidos.

Coordinar la cartera de pedidos con el proveedor (Transitario o Naviera) seleccionado para realizar la entrega en el país de destino.

Realizar el aprovisionamiento a los almacenes internacionales, OL's del grupo, según las políticas de stock establecidas.

Realizar el aprovisionamiento de los productos que se importan (mercaderías) y que se comercializan en el grupo, según las políticas de stock establecidas.

Categoría: Otro

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Grado

Tipo de contrato: Temporal

Requisitos

Licenciatura

Valorable máster en Comercio Internacional

Nivel C1 Ingles

Valorable Nivel alto de italiano

Paquete Office nivel avanzado

Experiencia de al menos 2 años en una posición similar.
Volver arriba