En Alcampo queremos convertirnos en una empresa de referencia para los profesionales junior, por ello ofrecemos la posibilidad de realizar practicas profesionales en nuestras oficinas, junto a profesionales expertos que te acompañarán durante tu estancia en el proceso de aprendizaje, a través de tu integración en diversos departamentos de nuestra empresa.

¿Visualizas tu futuro en el retail?
Alcampo te brindará muchas razones para ello.

En tu día a día:
Experiencia práctica en tu área de estudios: Te integrarás en un equipo de profesionales experimentados en tu área de estudios, favoreciendo conexión directa entre teoría y práctica.
Colaboración en Equipos: ¡Somos eternos estudiantes! y participarás en proyectos reales que impactan directamente en el funcionamiento diario de nuestra empresa, proporcionándote una perspectiva práctica del mundo laboral.
Desarrollo Profesional: Tenemos ejemplos vivos en casa, hay las posibilidades de seguir creciendo con nosotros, ¡Eres nuestra prioridad en los procesos de selección!

Si eres seleccionad@, te incorporarás en enero 2024 con otros estudiantes en prácticas de diferentes áreas, fortaleciendo además la interacción desde el día uno de un entorno multidisciplinario.

Prácticas Disponibles:
Departamento de Performance
Departamento de Producto - Desarrollo de productos
Departamento de Diseño retail y BIM - Diseño de espacios comerciales
Departamento de Publicidad - Planificación y desarrollo de las ofertas a nivel nacional
Departamento de Cliente y Marca - Gestión de redes sociales

!Echa Un vistazo a los requisitos e inscríbete!

Ahora, juntos, lejos

Estudiantes universitarios de Grado y/o Máster de las siguientes especialidades (Imprescindible para cerrar convenio de prácticas)
️️ Marketing Digital y/o Publicidad (Dptos Publicidad, Cliente y Marca)
️ Arquitectura, Diseño retail, BIM (Dpto de diseño retail y BIM)
Seguridad Alimentaria, Ingeniería de los Alimentos (Dpto de Producto)
ADE (Dpto Performance)
Pasión por culture Food
Curiosidad desbordante.
Proactividad y actitud positiva.
Creatividad
Disponibilidad para acudir a nuestras oficinas de Lunes a Viernes, turno diurno, durante 6 MESES.


En consonancia con nuestras políticas de recursos humanos, Alcampo se compromete y asegura que nuestros procesos se basan en el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo y en la selección fundamentada en el mérito y las capacidades de l@s candidat@s.


Volver arriba