En Alcampo trabajamos por ser la marca que prefieras para trabajar y comer mejor, por eso, buscamos profesionales que compartan nuestra pasión por la alimentación, la calidad y alta orientación al cliente.
¡Buscamos los mejores profesionales para que sean Responsables de Turno en nuestros supermercados! Personas trabajadoras y organizadas que promuevan a través del ejemplo una excelente acogida y atención al cliente.

Queremos que garantices un buen funcionamiento de la tienda en ausencia del Director/a, coordines al equipo en sus tareas diarias y tomes decisiones comerciales en relación a la cartelería, stock, demarca,... que ayuden a alcanzar los objetivos marcados por la empresa.

En tu día a día, será fundamental:

●Mantener el buen estado de la tienda
●Asegurar la existencia y claridad de la información de nuestro productos y promociones a través de cartelería, señalética, balizajes, ambientación promocional, etc.
●Verificar la correcta implantación del permanente y de las acciones comerciales.
●Asegurar el buen funcionamiento de Cajas y su flujo. Realizar las labores de control de fondo y/o cobro a clientes desde cajas.
●Realizar las tareas administrativas precisas en tienda.
●Grabar y comunicar al equipo de RR.HH la información relativa a gestión de personal.
●Preparar y realizar los inventarios planificados.
●Gestionar de pérdidas y alertas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Nos encantará que apliques a la oferta si tienes experiencia gestionando personas. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!
¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!


●Grado Medio de Formación Profesional (Ej. Gestión administrativa, Dietética, Asistencia a la Dirección, etc) o Grado Superior.
Se podrá prescindir de esta formación si aportas 2 o más años de experiencia.
●Experiencia de al menos 1 año en posiciones de caja, reposición o profesional de venta.
●Dominar el Paquete Office/ correo electrónico
●Disponibilidad para Turnos rotativos


En consonancia con nuestras políticas de recursos humanos, Alcampo se compromete y asegura que nuestros procesos se basan en el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo y en la selección fundamentada en el mérito y las capacidades de l@s candidat@s.


Volver arriba