¡Buscamos los mejores profesionales para cajas! Personas sonrientes que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente.

Queremos que realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes y que informes a
de los servicios y ofertas de productos activos en ese momento.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte y valoraremos positivamente que tengas experiencia en atención al público y pasión por el comercio. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

Realizar la preparación de los pedidos con precisión, detalle y con el nivel de productividad establecido, aplicando, según los productos, los controles de calidad (temperatura, caducidades, presentación) adecuados, para garantizar la satisfacción del cliente.
Atención al cliente
Experiencia en cajas o picking


En consonancia con nuestras políticas de recursos humanos, Alcampo se compromete y asegura que nuestros procesos se basan en el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo y en la selección fundamentada en el mérito y las capacidades de l@s candidat@s.


Volver arriba