¡Buscamos los mejores profesionales para que sean Ayudantes Mantenimiento en nuestras tiendas! Personas resolutivas, dinámicas, con capacidad de previsión y que promuevan la colaboración dentro del equipo.

Queremos que realices las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria del hipermercado. Garantices la actividad comercial a nuestros clientes con el máximo nivel de servicio y salvaguardes el patrimonio de la empresa a través de la optimización de los costes.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará que apliques a la oferta si tienes formación en instalaciones frigoríficas/climatización, electricidad/electrónica, mecánica o alguna otra disciplina relacionada con la instalación o el mantenimiento. Además, si tienes al menos un año de experiencia demostrable en un puesto similar y conocimientos técnicos en prevención de riesgos laborales ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

-Contrato Indefinido
-Experiencia en el puesto de 1 año

Formar parte de una empresa internacional en un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.
Posibilidad de retribución flexible, descuentos en compras en tiendas y gasolineras.
Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios)
Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.

Volver arriba