Si quieres poner en práctica tus conocimientos y eres una persona con actitud proactiva, ambición por su desarrollo, y sientes pasión por el comercio ¡te queremos en nuestro equipo!

Queremos que conozcas el mundo empresarial en un sector clave para la sociedad, que potencies tu talento y consigas el desarrollo profesional que estás buscando y por qué no, convertirte en un Alcamper@s

Si eres seleccionado/a podrás colaborar en las siguientes funciones:


¡Buscamos estudiantes con conocimientos en el area de calidad, medioambiente o sostenibilidad que quieran poner en práctica sus conocimientos!

Personas con ganas de aprender, actitud proactiva, responsable y con ambición por su desarrollo profesional, para realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares con nosotros.

Queremos que nuestra empresa se convierta en un buen ejercicio práctico, en un sector clave para la sociedad hoy en día.

¿Aceptas el reto?

En el equipo de Calidad y Medioambiente estarán encantad@s de conocerte y acompañarte en este camino. Tendrás la oportunidad de apoyar en la gestión operativa del día a día de los Responsables de del departamento y participar en la estrategia de Clima de la compañía, gestión del cambio climático/ huella de carbono derivadas de nuestra actividad así como velar contribuir y promover una economía circular dentro de nuestro negocio. Todo ello con un gran componente digital e innovador.

¡Queremos conocerte!.

Te ofrecemos formación en tu día a día, favorecer tú autonomía, cuidar de ti en cada momento y oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!





Ayuda al estudio en función de disponibilidad.

Disponibilidad para convenio de Prácticas con entidad educativa.

Duración: 6 meses renovables

Horario: Jornada Intensiva en horario de mañana adaptable 8:00 a 15:00

Fecha de incorporación: Negociable - Enero


En consonancia con nuestras políticas de recursos humanos, Alcampo se compromete y asegura que nuestros procesos se basan en el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo y en la selección fundamentada en el mérito y las capacidades de l@s candidat@s.


Volver arriba