¡Buscamos nuevo compañer@!, dentro de la Dirección de Recursos Humanos, formarás parte del área de Gestión y Desarrollo del Talento y tu misión será diseñar, proporcionar e impartir los cursos de la oferta formativa conforme a los ejes estratégicos marcados por Alcampo para facilitar el desarrollo y la capacitación profesional continua de los equipos.

Tus funciones, entre otras, serán:

Definir la ficha de proyecto para la acción formativa: diseño del curso, establecer objetivos, determinar etapas, definir los medios necesarios, diseñar el dispositivo de evaluación, definir destinatarios, indicadores a medir y elegir la metodología didáctica idónea para la formación.
Coordinar las acciones de todos los actores internos/externos implicados en el proceso de elaboración e implementación de los proyectos formativos.
Impartir cursos y formar a los formadores internos para multiplicar las acciones formativas.
Actualizar los manuales de formación ya existentes para adaptarlos a las necesidades presentes y futuras.
Participar y liderar las presentaciones, seguimientos y cierres de las formaciones tanto presenciales como online.
Realizar seguimiento de los indicadores de formación existentes y/o generar nuevos indicadores para mejorar los resultados.
Seguir las tendencias y novedades que ofrece el mercado para la formación, principal interlocutor/a con proveedores para encontrar las mejores soluciones formativas.
Dar apoyo y soporte a otras áreas de la empresa evidenciando el valor de la formación a la hora de conseguir los mejores resultados.

Si te apasiona la formación, el desarrollo de las personas, si te gusta el comercio y la buena alimentación y eres una persona resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas, esta es tu oportunidad para unirte a un gran equipo de profesionales, si cumples con los siguientes requisitos, ¡inscríbete en la oferta y nos vemos!

Nos encantará conocerte si,

Tienes una formación universitaria en Pedagogía, Magisterio, Psicología, Recursos Humanos o similares. Valorable máster en Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 1 año trabajando en puestos de similares características en el área de formación.
Conocimiento y uso de herramientas de autor para crear contenido didáctico multimedia, aplicación Elucidat y otras soluciones para elaborar cursos e-learning.
Usuario avanzado de excel y de las herramientas de Google Workspace, habituado a usar Redes Sociales relacionadas con los RR.HH y la formación.
Valorable nivel de inglés y/o francés B2.

Tendrás la oportunidad de trabajar con otras áreas de Servicios de Apoyo para impulsar proyectos relacionados con la formación.
Formar parte de una empresa internacional que quiere construir el comercio del futuro dentro un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
Formación continua con una plataforma e-learning con más de 1000 cursos.
Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana, retribución flexible, descuentos en compras en tiendas y gasolineras.
Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios)
Jornadas de voluntariado, entre otras acciones sociales, dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.

Volver arriba