En Alcampo buscamos un/una profesional con experiencia en la gestión y análisis de bases de datos dentro del área de Recursos Humanos, para formar parte de nuestro equipo en la Dirección de Administración de Personal y Retribución. Si eres la persona seleccionada, tus funciones principales serían:.

Responsable del Reporting del área de Administración de personal y retribución.
Ofrecer un análisis detallado y seguimiento de distintos KPIs en materia de personas, así como la creación de reportes solicitados, apoyándose en herramientas como Excel, Milena, access, aida web, etc
Gestionar y mantener actualizado el cuadro de mando de personas (índices de absentismo, rotación, planificación de plantilla).
Identificar oportunidades para mejorar y optimizar procesos.
Trabajar con el proveedor y los equipos de SI para mejorar continuamente la calidad de los datos el sistemas de recursos humanos.
Colaborar activamente en proyectos que incluyan análisis de datos en materia de personas..
Gestionar el paquete de compensación y beneficios extrasalariales de la empresa: Retribución Flexible Seguros, etc..
Asesorar al cliente interno en materia de beneficios y resolución de incidencias.
Brindar soporte en la preparación del presupuesto anual de costes de personal y sus revisiones posteriores durante el año.
Dar soporte a la Administración de Personal de la empresa: nómina, seguros sociales, IRPF, etc.

Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con:
Formación universitaria de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Estadística o similares.
Valorable Máster en People Analytics.
Experiencia previa de 2 años en posiciones similares, para grandes empresas o consultoras de gran volumen de clientes, preferentemente en el sector retail.
Experiencia trabajando con algún sistema HRIS y manejo habitual de dashboard de Personal
Valorable conocimientos en Aidaweb, MicroStrategy, Power BI
Nivel Avanzado en el uso de Excel, entorno Google Workspace.
Buen nivel de idioma inglés (B2).

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

Te ofrecemos la posibilidad de contribuir al proceso de transformación de ALCAMPO, colaborando con un equipo de grandes profesionales, con posibilidades de teletrabajar 1 día a la semana, programa de retribución flexible, beneficios sociales y descuentos, tendrás oportunidades de desarrollo y formación a través de nuestra plataforma formativa Alcampo learning Cloud.


En consonancia con nuestras políticas de recursos humanos, Alcampo se compromete y asegura que nuestros procesos se basan en el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo y en la selección fundamentada en el mérito y las capacidades de l@s candidat@s.


Volver arriba