
¡Buscamos al mejor profesional para que sea Director/a de transporte en Alcampo!
Persona comprometida, con capacidad de organización, alta orientación a resultados para conseguir el mejor servicio al cliente que quiera labrarse un futuro profesional en Alcampo.
Tu misión será diseñar y definir la red y los flujos de las flotas de transporte Alcampo (interna y externa) para garantizar que nuestros productos lleguen a las tiendas y a nuestros clientes, en los tiempos pactados, con la calidad requerida.
Tus funciones principales serán:
●Diseñar e implementar la red de transporte de Alcampo, de acuerdo con la estrategia de la Compañía y en coordinación con la proximidad digital.
●Diseñar y establecer el modelo de ANS con los almacenes logísticos, tiendas, almacenes robotizados CFC y clientes.
●Diseñar el Tráfico nacional/internacional/última milla.
●Determinar los flujos en transporte terrestre, marítimo, aéreo, Los flujos en última milla (transporte urbano de mercancías).
●Definición de las flotas eléctrica, híbrida y gasoil, de acuerdo a la estrategia de la Compañía y a las capacidades técnicas.
●Velar para conseguir la eficiencia energética y tomar las medidas necesarias para optimizar el coste de transporte y reducir la huella de Carbono. CO2.
●Adaptar la información necesaria en los Dashboard y supervisar a través de las herramientas gubernamentales, las actividades de transporte para garantizar su cumplimiento.
●Implementar la Mejora Continua sobre las Operaciones de Transporte, vigilando para conseguir optimizar la última milla en todos de los recorridos de cliente
●Organizar el equipo, animar y coordinar la formación operacional, técnica y legislativa..
●Establecer los planes de capacidad y contingencias sobre las operaciones logísticas de transporte.
●Diseñar los protocolos de seguridad en cuanto a la carga de mercancías y distribución de última milla.
●Diseñar los KPI’s necesarios para el seguimiento de la actividad y rentabilidad de la flota.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará conocerte si cumples con los siguientes requisitos:,
●Formación universitaria, Ingeniería Industrial o similares.
●Especialización: Máster en Logística y Supply Chain, Producción, E-commerce y Digital.
●Experiencia mínima de 3 años en transporte de mercancías a temperatura controlada.
●Experiencia en transporte interno/subcontratado.
●Conocimiento de herramientas de gestión de rutas y flotas
●Conocimiento en los enrutadores de OSP (ocado).
●Inglés, nivel B2, valoraremos conocimientos de francés .
¿Hablamos de ti?
Inscríbete en nuestra oferta.
¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!