En Alcampo trabajamos por ser la marca que prefieras para trabajar y comer mejor, por eso, buscamos profesionales que compartan nuestra pasión por la alimentación, la calidad y alta orientación al cliente. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Como parte del equipo del mercado de ultrafrescos, liderado por el/la Responsable de Comercio, y/o Director de Tienda, tus funciones serán:
-Recomendar, asesorar, aconsejar e informar a nuestros clientes sobre las características de los diferentes productos destinados a la venta.
-Efectuar y/o supervisar la recepción y control de la mercancía.
-Despiezar, cortar, elaborar y embarquetar el género.
-Colocar el producto en el lineal, cuidando el diseño, presentación atractiva y correcto balizaje. Garantizar la existencia de diferentes formatos en el lineal y unificación de fechas.
-Controlar el stock existente, realizar escandallos, cálculo de rendimientos, inventarios y pedidos, atendiendo a las instrucciones del Responsable de Comercio.
-Limpiar, ordenar y supervisar el material y utensilios de manipulación de carne/pesca, así como mantener las instalaciones del mercado.
Lee con atención estos requisitos e inscríbete en la oferta.
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con:
●Experiencia previa de al menos un año como carnicero/a o pescadero/a, ayudante de carnicería/pescadería.
●Conocimientos sobre preparación de carnes y pescados y manejo de cuchillos y maquinaria para despiezado.
●Formación sobre manipulación de alimentos/seguridad alimentaria.
●Herramientas de ofimáticas a nivel básico
●Jornada Completa