DIRECTOR COMERCIAL

Vigo

Publicada hace 1 mes

Descripción del puesto de trabajo

Ser DIRECTOR COMERCIAL supone una gran responsabilidad. Es saber liderar un equipo en el que cada componente tiene sus funciones y todos trabajan entrelazados para generar un negocio más eficiente y de más calidad.

Un director de equipo en RE/MAX LUXURY es un agente autónomo que el Broker considera que tiene unas capacidades y habilidades demostradas para crear su propio equipo dentro de la oficina a la que está asociado.

Sus funciones son responsabilizarse del proceso de intermediación inmobiliaria, además de ayudar a reclutar, formar, acompañar y hacer el seguimiento a su equipo de Agentes (miembros de equipo).


CONDICIONES DIRECTOR COMERCIAL:

Contrato de carácter mercantil con la oficina para Agentes autónomos sujetos al riesgo y ventura de las operaciones, y con aplicación de la normativa aplicable del Estatuto del Trabajo Autónomo, en especial para la consideración de autónomo independiente en caso de personal administrativo contratado a su cargo y otros supuestos legales.

FUNCIONES O TAREAS

Formar a los agentes de la oficina en temas comerciales: negociación, cierre, captación, cómo salvar objeciones, gestión documental, etc.
Acompañar a los nuevos agentes que se incorporan a la oficina en sus visitas, notaría, identificación de propiedades, relación con clientes compradores y vendedores, etc.
Elaborar informes de reporte al Broker
Establecer los KIP´s de valoración de los nuevos agentes y mantener reuniones con ellos para ver su cumplimiento
Hacer seguimiento de la evolución y producción de los nuevos agentes.

REPARTO DE HONORARIOS: El pago de los honorarios se realiza por el Broker, según la distribución previamente pactada por escrito entre el DIRECTOR COMERCIAL y sus miembros de equipo. Una copia de dichas condiciones ha de ser entregada al Broker por el DIRECTOR COMERCIAL.

Condiciones del DIRECTOR COMERCIAL:

Honorarios:

1. Obtiene el 40% de lo que factura el (si tiene 1 o 2 miembros en su equipo).

2. Obtiene el 50% de lo que factura el (si tiene 3 o más miembros en su equipo).

3. Obtiene la diferencia entre el escalado del Agente RAPP y el 50% y es quien decide la parte de honorarios de las operaciones que se asigna a cada componente del equipo y a él mismo.

Dentro de la carrera profesional del DIRECTOR COMERCIAL con cuota de oficina puede llegar a obtener hasta el 72,8 % de lo que factura + la diferencia entre el escalado de los agentes de su equipo y el 72,8 %.

Requisitos

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Estudios superiores
Experiencia como Director Comercial o Gestor de equipos comerciales/de ventas de al menos 2 años
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Comunicación y relaciones interpersonales
Planificación y organización
Negociación
Office: nivel usuario

REQUISITOS VALORABLES
Titulación Superior
Inglés fluido
Experiencia como Director Comercial o Gestor de equipos comerciales/de ventas de al menos 1 años en el sector inmobiliario

INDICADORES DE GESTIÓN

Nº de captaciones al mes de los agentes que acompaña
Nº de ventas al mes de los agentes que acompaña
Nº de nuevos contactos al mes de los agentes que acompaña





Compartir oferta

Volver arriba