Ingeniero Eléctrico (media y baja tensión). Madrid

29 sep.

Madrid

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un perfil de Ingeniería Eléctrica, con especialización en instalaciones industriales de baja y media tensión. Nuestro cliente es una empresa de Ingeniería dedicada a la ejecución de proyectos integrales y al mantenimiento, montaje y acondicionamiento de instalaciones industriales. La empresa dispone de varios centros de trabajo. El perfil requerido se selecciona para su sede de MADRID. El perfil ideal es el de una persona con formación en ingeniería eléctrica, y experiencia en entornos industriales de proyectos llave en mano de al menos 2 años, Preferiblemente en el SECTOR FOTOVOLTÁICO. Entre las funciones a realizar: - Realización de especificaciones técnicas eléctricas - Tabulación técnicas de equipos y materiales - Realización del diseño de instalaciones eléctricas en Planta Fotovoltáica - Elaboración de cálculos eléctricos. Condiciones salariales a negociar según experiencia y formación.

Delineante instalaciones eléctricas. Madrid

29 sep.

Madrid

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un perfil de DELINEANTE INDUSTRIAL, con especialización en instalaciones eléctricas. Nuestro cliente es una empresa de Ingeniería dedicada a la ejecución de proyectos integrales y al mantenimiento, montaje y acondicionamiento de instalaciones industriales. La empresa dispone de varios centros de trabajo. El perfil requerido se selecciona para su sede de MADRID. El perfil ideal es el de una persona con formación en específica en delineación y experiencia en entornos industriales de proyectos llave en mano de al menos 2 años, Las principales funciones son: - Desarrollo de Instalaciones eléctricas - Elaboración y gestión de listas de cantidades y materiales - Gestión de documentación técnica Condiciones salariales a negociar según experiencia y formación.

Técnico/a Comercial (zona levante y Andalucía)

17 ago.

Andalucía

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a Técnico Comercial para una empresa de Ingeniería con sede en Asturias. Nuestro cliente necesita captar clientes en las zonas de Andalucía y levante, para sus soluciones tecnológicas basadas en sistemas de corrección de variaciones de tensión en suministro eléctrico. Esta tecnología, patentada por la empresa, ya se encuentra instalada en muchas industrias y edificios por otras zonas geográficas de España. Es una herramienta que permite reducir el consumo de electricidad y por tanto un ahorro importante para empresas y particulares. La persona seleccionada se encargará de la comercialización y captación de clientes en la zona del levante español y Andalucía. La gestión de clientes y zona geográfica se realizará de forma autónoma por la persona selecciona seleccionada, siendo el responsable de su cuenta de explotación. Se recibirá formación del producto a cargo de la empresa. El paquete retributivo estará compuesto por un salario fijo + variable por consecución de objetivos (tanto los de la empresa como las propias ventas realizadas) La relación con la empresa será a través de un contrato laboral, con una duración inicial de 6 meses, con posterior transformación a indefinido.

Responsable Desarrollo Negocio Sector Metal

01 ago.

Gijon

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a Responsable de Desarrollo de Negocio para importante empresa del metal. El centro productivo se encuentra en Gijón. La persona seleccionada será la encarga de abrir nuevos mercados y atraer potenciales clientes para los servicios y productos que ofrece nuestro cliente. Estos nuevos mercados se encuentran en Europa, principalmente Alemania. Por su parte, además se deberán fidelizar y mantener otros clientes que actualmente están en Asturias y España. La previsión de viajes fuera de España es de únicamente 3-4 días al mes.

Gestor/a de Punto de Venta

06 jun.

Valencia

¿Te gustaría incorporar los viajes a tu rutina de trabajo? ¿Buscas un empleo estable con incorporación inmediata? Desde Excell estamos seleccionando a una persona para el puesto: Gestor/a de Punto de Venta con ubicación en Valencia, Sagunto o Castellón, para incorporarse a nuestro cliente, empresa dedicada al sector farmacéutico. ¿Qué beneficios tendrás? - Jornada completa - Contrato indefinido - Vehículo de empresa y kilometraje - Alojamiento y dietas ¿Cuáles serán tus funciones? - Visitar los puntos asignados, tu área geográfica sería Cataluña, Comunidad Valenciana, Almería e Islas Baleares - Supervisar productos/stands - Controlar el stock de productos para la gestión de pedidos - Mantener una interlocución constante y fluida con los clientes para conocer las necesidades de cada punto de venta - Realizar el seguimiento y negociación de los puntos de venta asignados Requisitos - Educación secundaria obligatoria - Carné de conducir vigente - Persona proactiva y resolutiva - Valorable experiencia en el puesto ofertado - Imprescindible disponibilidad para viajar de lunes a viernes