Condutor/a de Mercancías Peligrosas

02 dic.

Asturias

Desde Excell Recursos Humanos buscamos un Conductor/a de Mercancías Peligrosas para distribución de gasóleo C y B a domicilio. La planta de almacenamiento de los gasóleos está situada en Arriondas y desde allí se realizarían los suministros hacia las zonas de Ribadesella, Cangas de Onís, Siero, Noreña... Precisamos incorporar a una persona para incorporación inmediata, con contrato por obra y servicio a jornada completa.

Administrativo/a Contable

30 nov.

Gijon

En Excell estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para Star-Up del sector del Facility Management y transformación digital, situada en Gijón-Asturias. Si tienes experiencia previa en departamentos administrativos y buscas un proyecto estable en una se las Start-Up más prometedoras de Europa, ¡esta es tu oferta! Te encargarás de dar soporte al Departamento Financiero de la empresa, ayudando en tareas de contabilidad, gestionando tanto clientes como proveedores, tramitando y controlando los pagos y cobros, dando soporte en procesos de compras y tramitación de pedidos, así como en tareas de atención al cliente tanto telefónica como vía email.

Desarrollador/a de Aplicaciones Web

30 nov.

Gijón

En Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a Desarrollador/a de Aplicaciones Web, para nuestro cliente, una empresa con presencia nacional, que ha desarrollado su propio software de interoperabilidad. La implantación de este software permite a ciudadanos/as, empresas y Organismos Públicos facilitar la tramitación del procedimiento administrativo con las Administraciones Públicas. Si has finalizado recientemente tu formación en desarrollo de aplicaciones web (FPII o Grado) y tienes interés en desarrollar tu perfil profesional en este ámbito, ¡esta es tu oferta!

Teleoperador/a de emisión y atención al cliente.

29 nov.

Gijon

¿Tienes experiencia en el sector del telemarketing y atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa de gran proyección? Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a teleoperador/a de venta y atención al cliente para empresa especializada en el sector de la parafarmacia y el bienestar. La persona a incorporar se encargará de la emisión de llamadas a clientes para promoción y venta de los productos y servicios de la compañía, además de garantizar una correcta prestación de los mismos. Por otro lado, recepcionará las llamadas de los clientes para resolver todas aquellas incidencias que surjan durante el proceso de venta y prestación de bienes y servicios.