SALES & BUSINESS DEVELOPER

02 abr.

ZONA NORTE

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a SALES & BUSINESS DEVELOPER para el GRUPO AUTECNIA, un grupo altamente especializado y con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional. El perfil deseado es el de una persona con al menos 5 años de experiencia en el sector de la automatización industrial realizando labores de acompañamiento a clientes en la gestión comercial preventa y postventa de soluciones de transformación digital industrial. Además es importante que esté familiarizada con el diseño y comprensión de soluciones de modernizaciones de sistemas de control basada en PLCs, SCADA, DCS o comunicaciones industriales. FUNCIONES: -Apoyo en la definición del offering de automatización industrial en capa OT (modernizaciones PLCs, SCADA, Sistemas DCS…etc) -Alimentar el pipeline de ventas de la empresa identificando y gestionando oportunidades de negocio y acompañando a los clientes tanto en su proceso de decisión, como una vez realizada la venta e implantación de nuestra solución (fidelización, up-sale, cross-sale). -Acompañar a la función de marketing en el desarrollo de contenidos, campañas, etc. -Coordinación con agentes colaboradores para reforzar la llegada al mercado. -Participación en ferias y eventos e identificación de posibles partners o referentes de la industria en su ámbito (asociaciones, distribuidores de máquina-herramienta, distribuidores de herramienta, …). SE OFRECE: - Contrato indefinido a tiempo completo. - Salario a convenir y bonus en función de los conocimientos y experiencia aportada. - Flexibilidad horaria. - Potencial de aprendizaje y desarrollo profesional, con oportunidad de trabajar en un proyecto en fase de crecimiento. - Vehículo de empresa. - Tarjeta gastos.

Adjunto/a a jefatura de taller

02 abr.

Avilés

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a ADJUNTO/A A JEFATURA DE TALLER para incorporarse a una empresa del sector fotovoltaico, y que está ubicada en Avilés. El perfil deseado es de una persona con la titulación en ingeniería industrial o ingeniería mecánica con al menos 3 años de experiencia en funciones de planificación y/o mantenimiento preventivo en entornos industriales y habituada a trabajos de producción seriada y bajo procesos de calidad. Las funciones serían: - Aplicar las Acciones Correctoras y las Mejoras necesarias sobre los mismos para asegurar una producción más eficaz y eficiente. - Planificación y gestión del mantenimiento preventivo y/o correctivo. - Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad laboral, medio ambiente, calidad y productividad. - Dirección y control de equipos de trabajo en colaboración con el/la jefe/a de fabricación. - Apoyo al jefe/a de fabricación en la planificación de proceso productivo. - Control de la producción y gestión del inventario. - Resolución de incidencias. - Trato con proveedores Se ofrece:. -Horario de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h. -Jornada intensiva los viernes. -Salario a convenir en función de la experiencia y conocimientos.

Consultor/a comercial

01 abr.

Asturias

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A COMERCIAL para incorporarse al grupo EVOLK en la delegación de Asturias. Evolk cuenta con más de 30 años de experiencia afrontado retos de la transformación digital y ofreciendo servicios de Consultoría Digital IT, Impresión, Ofimática, Gestión Documental y Comunicaciones. La persona seleccionada se encargará de la comercialización y captación de clientes en una zona asignada de Asturias. El perfil deseado es de una persona proactiva, organizada y con dotes de comunicación que cuente con un FP II en equipos informáticos, administración de sistemas informáticos en Red o similar. Las funciones serían: - Analizar el funcionamiento de la empresa, entendiendo las necesidades de los clientes y enfocándose en su proceso de transformación digital. - Acompañamiento en las instalaciones para asesorar sobre el uso eficaz de las herramientas y software de las impresoras, equipos multifuncionales de oficina, equipos para artes gráfica y alta producción, entre otros. - Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios de informática, ciberseguridad, programación e impresión. - Identificar nuevos clientes potenciales y gestionar la cartera de los clientes. - Proporcionar soporte postventa y asesoramiento tras la venta. - Mantener actualizada una base de datos de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos. Se ofrece: - Incorporación a una empresa que apuesta por la digitalización y el desarrollo humano. - Contrato indefinido y a jornada completa. - Horario de 8:00-18.00 (con una hora y media para comer) - Salario competitivo y por objetivos.

Técnico/a de Recursos Humanos

18 mar.

Avilés

Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS CON PRL para un importante grupo de empresas con 2 líneas de negocio y más de 25 años de trayectoria profesional, siendo un referente en el mercado internacional en la fabricación de puertas cortafuegos y estructuras metálicas para el sector fotovoltaico. El perfil deseado es el de una persona con Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo o similar, con una experiencia de al menos 2-3 años en la gestión de recursos humanos en entornos industriales. Asimismo, valoraremos en el perfil el desarrollo de otras responsabilidades paralelas como área de PRL, cumplimiento normativo, formación y desarrollo del personal. FUNCIONES: - Colaboración en procesos de selección para el personal de producción (definición del perfil, reclutamiento y contratación) - Asesoramiento en materia laboral y control de altas y bajas en colaboración con la asesoría externa. - Realización de procesos de acogida del personal de nueva incorporación en la empresa. - Resolución de dudas en materia de nóminas y retribuciones. - Control y gestión en colaboración con el jefe/a de fábrica de los tiempos de trabajo, turnos, vacaciones y permisos retribuidos. - Colaboración y coordinación con el Servicio de Prevención para la tramitación de accidentes u otras incidencias. - Asesorar en el mantenimiento del Sistema de Gestión de PRL de la compañía, para garantizar su adecuación a la normativa legal vigente, a las directrices y especificaciones marcadas. - Elaborar y/o actualizar la documentación técnica (evaluaciones de riesgos, mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales, etc.), para definir en cada caso las medidas correctivas y/o preventivas en colaboración con el SPA. - Comunicación con la Mutua para gestionar los reconocimientos médicos. SE OFRECE: -Excelente clima y estabilidad laboral sin rotación de personal. -Contrato indefinido y a jornada completa. -Jornada presencial de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h. -Jornada intensiva los viernes. -Salario acordado entre la persona seleccionada.

Encargado/a de obra civil

07 mar.

Gijon

Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL para una empresa con más de 20 años de experiencia en obra civil, tendido de cables, montaje de equipos, conexionados y puesta en servicio de diferentes proyectos en el ámbito ferroviario. El perfil deseado es de una persona con FP I en la rama de obra civil con una experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares y con disponibilidad geográfica nacional. FUNCIONES: -Realización de instalaciones ferroviarias usando una gran gama de herramientas (tanto manuales como eléctricas) y de medios auxiliares (escaleras, andamios, plataformas, etc.) y de maquinaria adaptada a la circulación ferroviaria como dumper, retroexcavadora, camiones, auto hormigoneras - Realización de tendidos subterráneos de cables con construcción de zanjas (siempre menos de 1 metro de profundidad), arquetas y el mantenimiento e instalaciones de sistemas de seguridad ferroviaria. - Puntualmente trabajos en altura. - Control y supervisión de trabajos de las diferentes partes del proyecto. - Control del personal propio y de las brigadas asignadas. - Elaboración y presentación de informes, partes de trabajo, EPIS, mediciones, etc. - Petición de los medios materiales, mecánicos y humanos al mano intermedio de la empresa asignado a su obra. SE OFRECE: - Salario negociable con la empresa en función de la experiencia. - Contrato indefinido y a jornada completa. - Jornada laboral de Lunes a Viernes (Diurnos o nocturnos) - Desplazamiento a cargo del vehículo de empresa.

Encargado/a de montajes eléctricos

07 mar.

Gijon

Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a ENCARGADO/A DE MONTAJES ELÉCTRICOS para una empresa con más de 20 años de experiencia en obra civil, tendido de cables, montaje de equipos, conexionados y puesta en servicio de diferentes proyectos en el ámbito ferroviario. El perfil deseado es de una persona con FP I o II en la rama de electricidad con una experiencia de al menos 2 años desarrollando funciones similares y con disponibilidad geográfica nacional. FUNCIONES: -Realizar las operaciones de montaje e instalación de equipos ferroviarios, trabajos de conexionados eléctricos, sistemas de telecomunicaciones (cobre y fibra), equipos de climatización y sistemas de protección contra incendios. -Uso de plataformas elevadoras o cestas de elevación. -Coordinar y llevar a cabo los trabajos y procesos repetitivos de precesión con herramienta eléctrica de taladros, radial y manipulación manual de materiales. También operaciones básicas de soldadura por estañadores para conexiones eléctricas. - Control y supervisión de trabajos de las diferentes partes del proyecto. - Control del personal propio y de las brigadas asignadas. - Elaboración y presentación de informes, partes de trabajo, EPIS, mediciones, etc. - Petición de los medios materiales, mecánicos y humanos al mano intermedio de la empresa asignado a su obra. SE OFRECE: - Salario negociable con la empresa en función de la experiencia. - Contrato indefinido y a jornada completa. - Jornada laboral de Lunes a Viernes (Diurnos o nocturnos) - Desplazamiento a cargo del vehículo de empresa.

Ingeniero/a de cálculo

05 mar.

Avilés

Desde Excell Recursos Humanos estamos buscando un/a INGENIERO/A DE CÁLCULO para una empresa del sector fotovoltaico dedicada al diseño y cálculo de estructuras metálicas. El perfil deseado es de una persona con el máster en ingeniería de caminos, canales y puertos o en ingeniería industrial y, que cuente con gran interés en desarrollar su carrera profesional en el diseño y cálculo adaptándose a las diferentes normativas de cálculo según el emplazamiento de la obra en cada país (Eurocódigos, Normativa Americana ASCE-7 y AISI S100-07, Normativa Méxicana CFE-2008, Normativa Japonesa JIS C8955, Normativa Chilena NCH432, etc) Las funciones principales del puesto serían: - Cálculo de cimentaciones. - Cálculo de estructuras metálicas. - Elaboración de documentación técnica para fabricación en taller. - Elaboración de planos con geometría, de montaje y de detalle. - Elaboración de memorias. Se ofrece: - Incorporación y desarrollo de proyectos internacionales de más de 100MW. - Excelente clima y estabilidad laboral sin rotación de personal. -Jornada presencial de lunes a jueves de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h. -Jornada intensiva los viernes.

Jefe/a de Obra-Producción

16 feb.

Gijon

Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes: 1 jefe/a de obra-producción Nuestro cliente es una empresa con sede en Asturias, con 20 años de experiencia en obra civil, tendido de cables, montaje de equipos, conexionados y puesta en servicio de diferentes proyectos en el ámbito ferroviario. Para esta posición de Jefe/a de Obra-Producción estamos buscando una persona que se responsabilice entre otras materias de: - Atención comercial y directa con los clientes - Presentación de informes de avance de los proyectos, tanto de planificación como económicos, - Elaboración de mediciones y certificaciones mensuales de proyectos - Control del personal propio de la empresa así como de las subcontratas - Gestión y seguimiento de los medios materiales y humanos necesarios para el avance del proyecto - Será la persona responsable de que los trabajos en obra se realicen en condiciones de productividad y seguridad que demanda la empresa.