Responsable Calidad Medio Ambiente y PRL

18 may.

Granda

¿Sabías que estamos buscando un/a Responsable de Calidad, Medio Ambiente y PRL? Se trata de una posición temporal por baja de maternidad para nuestro cliente Casintra, empresa de logística y transporte. Tu misión será mantener, desarrollar y mejorar el sistema de gestión integrado de prevención, calidad y medioambiente de acuerdo con los requisitos legales vigentes y las directrices establecidas por la compañía. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • En el área de Prevención realizarás evaluaciones de riesgo, planes de emergencia, simulacros, así como cualquier actividad vinculada a la acción preventiva, entre las que destacan la realización de auditorías interna y externas, ser el interlocutor con los diferentes organismos de la Administración Pública y SPA, así como coordinar las actividades empresariales que se realicen en las instalaciones de la compañía. • En el área de Calidad te encargarás de preparar, realizar y cumplir con las auditorías externas e internas, así como la ejecución de las tareas necesarias para la corrección de las posibles no conformidades. • En el área de Medio Ambiente coordinarás las acciones de la empresa para cumplir con los requerimientos establecidos por la normativa reguladora. Prepararás y realizarás las auditorías externas e internas, así como la ejecución de las tareas necesarias para la corrección de las no conformidades resultantes. Buscamos una persona con formación universitaria, siendo valorable poseer un máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades, así como aportar experiencia profesional de entre 3/5 años en un puesto similar. Pensamos en una persona con iniciativa, orientada a resultados, con capacidad de planificación y organización. ¡Queremos conocerte!

Responsable de Calidad PRL y SIG

17 may.

Gijón

¿Sabías que estamos buscando un/a Responsable de Calidad, PRL y Sistema Integrado de Gestión? Tu misión será mantener, desarrollar y mejorar el sistema de gestión integrado de prevención, calidad y medioambiente de acuerdo con los requisitos legales vigentes y las directrices establecidas por la compañía. Beneficios: -Conciliación: contarás con políticas de flexibilidad horaria y posibilidad de compaginar el trabajo presencial con trabajo en remoto. -Compañerismo: estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas. -Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas, facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • En el área de Prevención realizarás evaluaciones de riesgo, planes de emergencia, simulacros, así como cualquier actividad vinculada a la acción preventiva, entre las que destacan la realización de auditorías interna y externas, ser el interlocutor con los diferentes organismos de la Administración Pública y SPA, así como coordinar las actividades empresariales que se realicen en las instalaciones de la compañía. • En el área de Calidad te encargarás de preparar, realizar y cumplir con las auditorías externas e internas, así como la ejecución de las tareas necesarias para la corrección de las posibles no conformidades. • En el área de Medio Ambiente coordinarás las acciones de la empresa para cumplir con los requerimientos establecidos por la normativa reguladora. Buscamos una persona con formación universitaria, siendo imprescindible poseer un máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades, así como aportar experiencia profesional de entre 3/5 años en un puesto similar. Pensamos en una persona con iniciativa, orientada a resultados, con capacidad de planificación y organización. Requisitos: -Estudios de Grado/Licenciatura -Estudios de Máster en PRL -Experiencia previa en Gestión de Calidad que permita trabajar con autonomía -Conocimiento de la legislación aplicable (ISO 9001y 45000 y normativa OSHAS ) -Nivel medio-alto de inglés Ubicación: -Gijón (muy valorable disponer de coche propio) ¡Queremos conocerte!

Ingeniero/a de Sistemas Linux

10 may.

En remoto

Desde Excell Recursos Humanos estamos buscando un Ingeniero/a de Sistemas para producto de administración electrónica. Si tienes experiencia en entornos Linux para gran público, ¡esta es tu oferta! Buscamos a una persona con capacidad de trabajo en equipo, dotes comunicativas, acostumbrada al trabajo bajo presión y con capacidad de resolución de problemas. ¿Qué te ofrecemos? -Trabajo totalmente en remoto, desde cualquier parte de España. -Horario flexible. -Crecimiento dentro de la empresa. -Salario a valorar según experiencia previa

Ingeniero/a Calculista

03 may.

Avilés

¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto en una empresa con proyección de futuro? ¿Eres un apasionado de las energías renovables? ¡Nos interesan personas como tú! Beneficios: -horario de verano durante el mes de agosto -estabilidad laboral y proyectos de larga duración -oportunidad de comenzar en un proyecto en pleno crecimiento ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Cálculo de cimentaciones - Cálculo de estructuras metálicas - Elaboración de documentación técnica para fabricación en taller - Elaboración de planos con geometría, de montaje y de detalle - Elaboración de memorias El perfil deseado es el de una persona con estudios de ingeniería superior, con al menos 1 año de experiencia, para incorporarse a la oficina técnica de nuestro cliente, empresa de diseño y fabricación de estructuras metálicas ubicada en Avilés. ¿A qué esperas?

Delineante

04 abr.

Avilés

Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un/a Delineante para incorporarse a nuestro cliente, empresa con gran proyección internacional especializada en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, ubicada en Avilés. El perfil deseado sería una persona con estudios de Formación Profesional relacionados con diseño y/o fabricación industrial, con al menos 3 años de experiencia en oficina técnica desarrollando funciones como: - Diseño de planos - Diseño de maquinaria y/o piezas de fabricación - Elaboración de la documentación técnica La persona seleccionada se incorporará a un equipo ya formado bajo la supervisión del Responsable de Oficina Técnica y del Director General. Beneficios: -Horario flexible: de 8.30h a 14h y de 15.30h a 18h -Jornada intensiva los viernes -Proyecto estable con posibilidad de crecimiento y promoción