Ingeniero/a de Calidad Proveedores SQA (aero)

21 oct.

Derio

Deseamos incorporar a nuestro equipo de aeronáutica, un Ingeniero de Calidad de Proveedores (SQA) para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas. Pensamos en un/a Ingeniero/s Técnico o Superior con las siguientes cualidades: •3 o más años de experiencia en Calidad en sector aeronáutico gestionando la calidad de componentes en la cadena de suministro. •Experiencia en el desarrollo de nuevos productos: IPAs, PPAP, APQP, Interpretación de planos y normas, Procesos de Medición e Inspección •Conocimientos de Procesos de Fabricación: soldadura, tratamientos térmicos, conformado de chapa, corte laser, … •Conocimientos y experiencia probada en las Core Tools: APQP, PPAP, MSA (R&R), SPC, AMFE •Software: SAP y Team Center •Es imprescindible un nivel alto de inglés. •En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas, Orientación a resultados y una actitud muy proactiva La persona seleccionada se incorporará en el equipo de IDDTEK para desarrollar las siguientes funciones: •Desarrollo de nuevos productos mecanosoldados en la cadena de suministro. •Revisión de IPAs, FPAs, PPAPs y no conformidades (concesiones) sometidos por el proveedor. •Definición del plan de control en producción. •Gestión de los indicadores De Calidad, Coste y Plazo del proveedor. Ofrecemos: • Incorporarse al equipo de Ingeniería de IDDTEK que trabaja para nuestro cliente • Participar en el desarrollo de procesos, aprobaciones de producto, seguimiento de planes, etc... para el Desarrollo y Producción de componentes de Turbinas de gas. • La retribución estará en función de la experiencia y cualidades del candidato. • Horario flexible y posibilidad de acogerse al plan de beneficios sociales de IDDTEK. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de Calidad fabricación MQA (aero)

21 oct.

Derio

Deseamos incorporar a nuestro equipo de aeronáutica, un Ingeniero de Calidad MQA para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas. Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior con las siguientes cualidades: •3 o más años de experiencia en Calidad en sector aeronáutico. •Experiencia en desarrollo de nuevos productos: IPAs, PPAP, APQP, Interpretación de planos y normas, Procesos de Medición e Inspección •Conocimientos de Procesos de Fabricación: soldadura, tratamientos térmicos, conformado de chapa, corte laser, … •Conocimientos y experiencia probada en las Core Tools: APQP, PPAP, MSA (R&R), SPC, AMFE •Software: SAP y Team Center •Es imprescindible un nivel alto de inglés. •En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas, Orientación a resultados y una actitud muy proactiva La persona seleccionada se incorporará en el equipo de IDDTEK para desarrollar las siguientes funciones: •Desarrollo de nuevos productos mecanosoldados •Preparación de IPAs, FPAs, PPAPs y no conformidades (concesiones). •Definición del plan de control en producción. Ofrecemos: • Incorporarse al equipo de Ingeniería de IDDTEK que trabaja para nuestro cliente • Participar en el desarrollo de procesos, aprobaciones de producto, seguimiento de planes, etc... para el Desarrollo y Producción de componentes de Turbinas de gas. • La retribución estará en función de la experiencia y cualidades del candidato. • Horario flexible y posibilidad de acogerse al plan de beneficios sociales de IDDTEK. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Desarrollador/a Software Visual Studio y SQL

18 oct.

Vitoria

Seleccionamos un/a Desarrollador/a Software para una importante multinacional de equipos electrónicos ubicada en Vitoria. Se trata de una posición dentro de su Dpto. de I+D, con carácter estable y buenas condiciones laborales. Pensamos en un/a profesional con experiencia en administración, mantenimiento y desarrollo de software y que reúna las siguientes características: - Titulación de ingeniería informática, técnico informático o grado en informática. - 3 o más años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de software basado en SQLServer y desarrollado en Visual Studio. - Server Software: Microsoft Server Operating System y Microsoft SQL-Server. - Development Software: Visual Studio (VB.NET, C#.NET); Microsoft Team Foundation Server (Azure DevOps Server); Microsoft SQL Server Management Studio - Se valorarán positivamente los conocimientos sobre el funcionamiento de ERP, preferiblemente SAP. - Inglés alto hablado y escrito, imprescindible puesto que se trata de una posición que requiere relacionarse con equipos ubicados en otros países. - A nivel personal: dinamismo, habilidad para adaptarse a entornos en evolución. La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Administración, mantenimiento y desarrollo del software de la “plataforma de configuración de productos“ de la compañía, tanto a nivel local como global. - Desarrollo e implementación de mejoras en el software actual. - Administración de la base de datos del configurador, incorporando los nuevos productos según se vayan desarrollando. - Además participará en el mantenimiento y desarrollo de las interfaces con CRM, ERP y, si es necesario, otros sistemas informáticos para su integración y uso en una única herramienta. Se ofrece: - Retribución acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto estable con contrato indefinido en un contexto internacional - Horario flexible - Beneficios sociales corporativos: Seguro médico, Seguro de vida, EPSV, etc (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Programador de Automatización (Tolosa)

15 oct.

Tolosa

Importante empresa ubicada en Tolosaldea busca incorporar en su equipo una persona con Ingeniería para programar PLC,s. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una gran empresa en un momento de fuerte crecimiento. Pensamos en una persona que cumpla con las siguientes características: - Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial en Automática, Electrónica o similar - Al menos 3 años de experiencia en programación de PLCs con Siemens. - Realización de esquemas eléctricos. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de integración en un equipo nuevo. - Buen nivel de Inglés hablado para comunicación con clientes y proveedores. - Disponibilidad para viajar. El puesto de trabajo consiste en realizar las siguientes tareas: - Identificar los requisitos del software, desarrollar y evaluar los conceptos de implementación. - Programación de PLCs. - Revisión e inspección de código. - Detallar las especificaciones de pruebas de software, realizar las pruebas y generar la documentación correspondiente. Ofrecemos: - Puesto estable de incorporación directa en cliente final - La retribución será en función de la experiencia y valía de los candidatos (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Coordinador de puesta en marcha y PLC

15 oct.

Zizurkil

Seleccionamos un Coordinador de puesta en marcha y PLC para un cliente especializado en el diseño de sistemas de almacenamiento y transporte para el sector alimentario. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento. Pensamos en un Técnico Superior Eléctrico con las siguientes características: - Al menos 2 años programando y realizando la puesta en marcha de PLCs y HMI Siemens y/o Allen Bradley y/o Omrom. - Conocimientos de Software de diseño de esquemas eléctricos. - Experiencia en redes industriales y de comunicaciones: Ethernet, Profibus. - Sistemas SCADA. - Se requiere alto nivel de inglés. - Persona con iniciativa, con buenas dotes de comunicación y negociación, resolutiva y capacidad de trabajar en equipo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Asistencia a montadores y participación de la puesta en marcha. - Interlocución con cliente y proveedores. - Apoyo al equipo aportando ideas y soluciones. - Desarrollo de esquemas eléctricos. - Programación de PLCs y PCs-HMI para operación y supervisión de instalaciones industriales. Ofrecemos: - Incorporación en cliente especializado en proyectos llave en mano de máquinas a medida. - Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Consultor/a Técnico (Procesos de corte)

15 oct.

Bilbao

Deseamos incorporar a nuestro equipo, un/a Consultor/a Técnico, para participar en un proyecto a desarrollar en la zona del Gran Bilbao. Esta persona proporcionará asesoramiento a los clientes y ayudará en la optimización del proceso productivo. Pensamos en un/a FP2 o Ingeniero Técnico con las siguientes cualidades: - 2 o más años de experiencia en el desarrollo de procesos de corte (láser, chorro por agua, punzonadora, …) - Valorable conocimientos de Procesos de Fabricación: materiales no férricos, materiales especiales, conformado de chapa, … - Valorable conocimientos de Autocad. - Contacto con cliente para recogida de datos y necesidades de los clientes. - Se valorará conocimientos en Euskera y/o Inglés. - En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas. - Imprescindible aportar actitud y deseo de desarrollarse en el ámbito comercial. Ofrecemos: -Incorporarse al equipo de Ingeniería de IDDTEK que trabaja para nuestro cliente -Incorporación para un proyecto de 6 meses, con posibilidades de continuar pasado ese periodo. -La retribución estará en función de la experiencia y cualidades del candidato. -Horario flexible y posibilidad de acogerse al plan de beneficios sociales de IDDTEK. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Hardware

15 oct.

Bergara

Buscamos un/a Ingeniero/a de Hardware Senior para una importante empresa fabricante de bienes de equipo a nivel mundial, ubicada en el alto de Deba. Se trata de una posición importante dentro del departamento electrónico, con carácter estable y posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un/a Ingeniero/a con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería, Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica, Informática o similar. - Al menos 5 años de experiencia realizando tareas de desarrollo electrónico. - Experiencia probada en la definición de requisitos de los diseños a realizar y selección de componentes analizando sus datasheet y certificaciones de los mismos. - Conocimientos de electrónica digital. - Experiencia en diseño, desarrollo y validación de fuentes de alimentación lineales y conmutadas, microprocesadores, comunicación vía radio y tecnología Inverter. - Experiencia con protocolos de comunicación y circuitos electrónicos. - Capacidad de realizar diseños según normativas y SE. - Diseño y optimización de circuitos de cara a los test de EMC, filtros, etc. - Capacidad de gestión y análisis de prototipos. - Diseño de circuitos electrónicos mediante software dedicado (diseños GERBER). - Imprescindible nivel alto de ingles hablado. - Se valorará poseer capacidad de comunicarse en Euskera. Se ofrece: - Proyecto de carácter estable con posibilidad de incorporación en plantilla interna pasado el primer año. - Retribución acorde a la experiencia aportada. - Plan de carrera específico. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Programador/a de PLCs

15 oct.

Zizurkil

Seleccionamos un Programador/a de PLCs para un cliente especializado en el diseño de sistemas de almacenamiento y transporte para el sector alimentario. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento. Pensamos en un Técnico Superior Eléctrico con las siguientes características: - Al menos 2 años programando y realizando la puesta en marcha de PLCs y HMI Siemens y/o Allen Bradley y/o Omrom. - Conocimientos de Software de diseño de esquemas eléctricos. - Experiencia en redes industriales y de comunicaciones: Ethernet, Profibus. - Sistemas SCADA. - Se requiere alto nivel de inglés. - Persona con iniciativa, con buenas dotes de comunicación y negociación, resolutiva y capacidad de trabajar en equipo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Desarrollo de esquemas eléctricos. - Programación de PLCs y PCs-HMI para operación y supervisión de instalaciones industriales. - Asistencia a montadores y participación de la puesta en marcha. - Interlocución con cliente y proveedores. - Apoyo al equipo aportando ideas y soluciones. Ofrecemos: - Incorporación en cliente especializado en proyectos llave en mano de máquinas a medida. - Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Project Manager máquina especial

15 oct.

Elgoibar

Seleccionamos un Project Manager para incorporación en plantilla de un importante cliente, dedicado a la fabricación de instalaciones de mecanizado y montaje llave en mano, con experiencia en la gestión de proyectos de máquinas llave en mano. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, en una empresa con un importante plan de tecnología, y un fuerte crecimiento previsto para los próximos años. Pensamos en un Ingeniero Industrial, que aporte las siguientes competencias: - 3 o más años de experiencia en la gestión de proyectos de máquinas llave en mano. - Conocimientos de procesos industriales y la maquinaria asociada, especialmente, conocimientos de mecanizado y montaje. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia. - Imprescindible un nivel alto de inglés (C1) La persona seleccionada, tras un periodo inicial de solape y formación, asumirá las siguientes funciones: - Liderará la planificación, coordinación y supervisión del equipo de trabajo, así como las reuniones específicas para la ejecución del proyecto. - Analizará los requisitos técnicos, de coste, plazo y calidad del cliente, elaborando el Análisis de Riesgos del proyecto en base los mismos. - Gestión integral del proyecto, incluyendo el liderar la recepción de las máquinas tanto en las instalaciones de cliente como en la de cliente final. - Mantendrá informado al cliente de la situación del proyecto, y a la organización de la situación del cliente Se ofrece: - Incorporación directa en plantilla de compañía de referencia en su sector. - Retribución en función de la experiencia y cualidades del candidato (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de Diseño de Hardware

15 oct.

Eibar

Seleccionamos para un importante cliente, un/a Ingeniero/a de Diseño de Hardware para participar en el desarrollo de soluciones tecnológicamente innovadoras. Pensamos en un/a Ingeniero/a superior o Técnica en Electrónica o Telecomunicaciones, con capacidad de liderazgo tecnológico y dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicamente innovadoras, con las siguientes características: - 5 años en el desarrollo de soluciones tecnológicamente innovadoras. - Experiencia en el rutado de PCBs. - Diseño para EMC y ESD. Interpretación de normativas y ejecución de test en equipamiento EMC/ESD interno. - Uso de herramientas tipo Altium (preferencia), Cadence, Allegro, Eagle, Orcad. - Definición y Ejecución de planes de verificación de hardware. - Experiencia de aplicación en industria, dispositivos médicos, energía, automoción o transporte. - Se valorará conocimientos en diseño de electrónica de potencia y diseño de electrónica de instrumentación. - Imprescindible dominio del inglés. - A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Retribución acorde a las competencias aportadas. - Proyecto innovador y estimulante, con unas condiciones sociales que contribuyen a la satisfacción personal. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de diseño Electrónico - HW

15 oct.

Abadiño

Seleccionamos para un importante cliente, referente a nivel mundial en Diseño, Desarrollo y Producción de componentes para automoción, a un/a Ingeniero/a de diseño Electrónico - HW con experiencia en soporte a fabricación. Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior en Electrónica Industrial, Telecomunicaciones o titulaciones afines, con las siguientes características: - Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero de hardware electrónico, tanto en el desarrollo como en la fabricación. - Desarrollo de diseño de electrónica-hardware: cálculos, simulaciones, definición de componentes electrónicos y creación de esquemas. - Creación de diseños de placa de circuito impreso (PCB) en colaboración con diseñadores de diseño de PCB, cumpliendo con los requisitos de EMC. - Haber participado en el desarrollo de hardware y fabricación de unidades de control electrónico, preferiblemente en propulsión de motores eléctricos y/o electrónica de potencia. - Manejo de herramientas e-CAD: Altium Designer y simulación de circuitos: PSPICE. - Experiencia en tecnologías de medición electrónica y conocimientos del mercado de componentes electrónicos. - Conocimiento de las normas Automotive-Spice e ISO26262. - Disponibilidad para viajar ocasionalmente. - Imprescindible dominio del inglés. - A nivel personal, es importante tener capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y adaptarse rápidamente. Funciones a realizar: - Desarrollo de hardware: diseño, cálculos, simulaciones, definición de componentes electrónicos y creación de esquemas. - Creación de diseños de placa de circuito impreso (PCB) en colaboración con diseñadores de diseño de PCB, cumpliendo con los requisitos de EMC. - Comunicación de resultados de desarrollo a clientes internos y externos. - Gestión de la obsolescencia de componentes electrónicos, componentes alternativos, SREA’s, PCN’s. - Soporte en testing de fabricación de productos electrónicos (EOL, ICT, etc.) - Participar en las pruebas de cualificación de PCBAs. - Análisis de piezas devueltas. Se ofrece: - Incorporación inmediata y con carácter estable en el equipo de nuestro cliente, referente TIER1 para automoción. -Retribución acorde a la experiencia aportada. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de Materiales Níquel Titanio

15 oct.

Zamudio

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas, deseamos incorporar Ingenieros de Materiales con experiencia en materiales aeronáuticos, especialmente Superaleaciones, Aceros Inoxidables, Titanio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional para un Titulado con especialización en Ciencia de los Materiales y dominio del idioma Inglés. DESCRIPCION DEL PUESTO: • Degreed either with 2 years experience or Specialization in Materials Science Engineering • Proficient in English • Knowledge/Experience on Metallic materials within Turbomachinery; i.e. Superalloys, Stainless Steels, Titanium Alloys etc.; their manufacture and stability limits • Knowledge/Experience on Metallic powder based manufacturing processes (powder gas atomization, additive manufacturing, selective laser melting, Laser metal deposition, binder jetting, and powder metallurgy). • Knowledge/Experience on heat treatment, sintering, hot isostatic pressing, brazing. • The knowledge of CMC Materials • The knowledge of corrosion and oxidation • The knowledge of Coatings • Physical Metallurgy of Materials in as much as their processing; raw materials (casting, forging, powder,… ) and component manufacture (welding, forming, machining, etc.). • Mechanical Behaviour of Materials and the associated Mechanical Tests, Tensile, Fatigue, Crack Prop., creep. • Materials Failure mechanisms; effect of materials related characteristics; i.e. microstructure, defectology, residual stresses etc. etc. • Awareness on Non Destructive Testing • The knowledge of software GRANTA MI and Process Modelling Tools will be very valuable. • The knowledge of Materials Science & Engineering related specific techniques will be a plus; i.e. scanning microscopy/EBSD, etc. OFRECEMOS: - Entrar a formar parte del equipo de Ingeniería de Materiales de Iddtek, participando en programas de Investigación y Desarrollo en el ámbito de las turbinas de gas aeronáuticas, empleando las herramientas y criterios tecnológicamente más avanzados. - Retribución acorde a la experiencia y cualidades del candidato. - Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a responder un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.