Técnico/a soporte - Help Desk SW (empresa final híbri...

24 abr.

Nuevos Ministerios, Rios Rosas, Alonso Cano

¿Eres un técnico de soporte o help desk cansado de plataformas con servicios externalizados e inestabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos dos personas de soporte técnico que garanticen un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados. ¿Qué hace esta oferta tan especial? ¿Por qué unirte a este equipo? • El cliente es la propia empresa fabricante y distribuidora de las soluciones sobre las que tendrás que dar soporte. Te garantiza una formación experta y actualizada en el producto, soluciones y periféricos complementarios. • No es un servicio externalizado o deslocalizado en un tercero. Serás parte de la plantilla y te integrarás en un ambiente de trabajo colaborativo. • Ofrece un ritmo de trabajo constante y un entorno de trabajo dinámico, lejos de la incertidumbre de los servicios externalizados. • Si funcionas tendrás garantizada una estabilidad laboral, un modelo de trabajo híbrido transcurridos los primeros meses, jornada intensiva en verano y posibilidades de desarrollo (la empresa está creciendo) Funciones y tareas: • Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos. • Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi. • Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida). Condiciones ofrecidas: • Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00. • Jornada intensiva en agosto y algunas semanas de julio y septiembre. • Seguro médico y dental de Mapfre. • Salario de 18,000 a 21,000 euros anuales (con revisiones en función de desempeño) en función de valía • Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6-8 meses, luego mixto (dos días de teletrabajo a la semana). • Ubicación en Nuevos Ministerios, Alonso Cano Madrid.

Técnico/a Laboral /Nóminas - A3 Nom - 8:00 a 16:00

23 abr.

Torrejón de Ardoz

Nuestro cliente es un despacho profesional ubicado en la zona de Torrejón de Ardoz especializado en el asesoramiento integral al cliente (laboral, fiscal, contable, legal) que proporciona al mismo toda la información necesaria de una forma rápida y eficaz y utilizando modernas tecnologías y medios electrónicos. Actualmente buscan incorporar a su departamento de laboral un perfil de Técnico/a Laboral y Nóminas que junto al resto del equipo se encargue de llevar a cabo todas las gestiones del departamento (altas, bajas, nóminas, ATs, ITs, etc) para la cartera de clientes de la asesoría. Funciones: - Comunicación y tramitación de altas de trabajadores en sistema red y en programa de nóminas A3. - Comunicación partes de baja médica, accidente de trabajo, tanto en los distintos organismos oficiales. - Envío y comunicación de certificados de empresa. - Elaboración de contratos de trabajo, anexos y subrogaciones y comunicación en el SEPE de los documentos que procedan. - Envío de ficheros de cotización y cra. - Trato con el cliente para la resolución de dudas e incidencias en materia laboral. Se ofrece: - Contrato indefinido en jornada completa de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00. - Horario intensivo los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 8:00 a 15:00. - Modalidad de trabajo presencial 100%. - Estabilidad laboral. - Incorporación a un grupo de 12 profesionales consolidados en el sector.

Asesor/a Comercial de Seguros - Automoción

19 abr.

Móstoles

Desde CE Consulting estamos en búsqueda de un perfil de Asesor/a Comercial de Seguros para unirse a nuestro equipo como inplant. Esta posición se desarrollará en las instalaciones de un cliente con una importante base de datos del sector educación, formación y seguridad vial. El rol principal del candidato/a seleccionado/a será la captación y renovación de pólizas (de automoción y locales principalmente) dirigidas a este target de cliente. Funciones: - Realizar y recibir llamadas telefónicas para la captación y renovación de pólizas de seguros enfocadas específicamente en el sector de las automoción y locales. - Identificar las necesidades de cobertura de seguros de las autoescuelas y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos. - Brindar asesoramiento personalizado sobre los diferentes tipos de seguros ofrecidos explicando sus beneficios y condiciones. - Gestionar de manera efectiva el proceso de venta desde la primera toma de contacto hasta la formalización del contrato, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente. - Mantener una base de datos actualizada con la información relevante de los clientes y las interacciones realizadas. - Cumplir con los objetivos de venta establecidos por la organización manteniendo un enfoque orientado a resultados. Se ofrece: - Contrato bajo la modalidad de inplant con CE Consulting. - Salario compuesto por salario base + comisiones. - Horario de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves y de 09:00h a 15:00h los viernes. - Modelo de trabajo híbrido (una vez consolidado el puesto) con ubicación de las oficinas del cliente en Móstoles. - Buen ambiente laboral.

Coordinador/a área laboral asesoría

19 abr.

Valladolid

Nuestro cliente, una reconocida asesoría de Valladolid, está en búsqueda de un/a Coordinador/a para el área laboral. La persona seleccionada será responsable de coordinar un equipo de 12 - 16 personas encargadas de asesorar y orientar tanto a empresas como a autónomos en todos los aspectos relacionados con la gestión laboral, asegurando una eficiente administración de los recursos empresariales y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, contando además con una cartera propia. - Coordinar el equipo de asesores/as a su cargo y supervisar cuando sea necesario. - Gestionar y asignar la cartera de clientes en función de la carga de trabajo del equipo y seguimiento del mismo - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente. Asesoramiento a cliente/empresa - Reportar a Dirección Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes (L-J) de 16:00 a 18:30 - Horario Verano: Junio-Septiembre de 08:00 a 15:00 (L-V) - Modelo de trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (Aproximadamente 28.000 Brutos Anuales) Si eres una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo: ¡Queremos conocerte!

Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y ATC (...

18 abr.

Madrid

Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos participada por un importante grupo asegurador también multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España con el objetivo de ser líderes en reparaciones de alta calidad utilizando técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia. Seleccionamos para ellos dos perfiles de Atención al Cliente, gestión y coordinación de Reparaciones y seguimiento de siniestros que tendrán como misión principal garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la compañía de seguros, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, se encarga de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización. Funciones, Responsabilidades y Herramientas: • Gestión de Expedientes: Coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y la correcta documentación. Transmite los documentos necesarios durante la recepción del vehículo y verifica la entrada y salida de los mismos. • Coordinación de Agenda: Gestiona las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar el cumplimiento de los plazos de reparación acordados. • Verificación Técnica: Comprueba las fotos y videos de los daños, así como el inicio y final de los trabajos realizados por los técnicos. • Seguimiento de Reparaciones: Verifica las condiciones de la póliza, carga y verifica la correcta cumplimentación de documentos en el sistema de gestión. Reserva coches de sustitución y detecta cualquier situación crítica, gestionando las mismas en coordinación con otras áreas de la empresa. Verifica el inicio y final de los trabajos y actualiza los sistemas de gestión de forma precisa. • Comunicación: Actúa como punto de contacto principal entre la empresa, la compañía de seguros y el cliente, proporcionando información relevante sobre el estado de las reparaciones y resolviendo cualquier duda o incidencia. • Atención al Cliente: Brinda un servicio de atención al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas, ofreciendo y gestionando soluciones (como los coches de sustitución) y garantizando una experiencia positiva para el cliente. • Uso de Herramientas: Utiliza herramientas informáticas como el paquete Office y sistemas de gestión (cloud y on line) específicos del sector de seguros y reparaciones de automóviles. CONDICIONES Contrato indefinido, salario a convenir en función de valía, posibilidades reales de desarrollo (empresa internacional en fase de implantación), modelo de trabajo presencial con jornada completa de mañana y tarde de lunes a viernes, formación continua, ambiente dinámico.

Aux. Administrativo/a - Gestión de Proyecto - ONG

18 abr.

Madrid

Desde CE Consulting seleccionamos dos perfiles de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector. Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...). Funciones: •Relación con proveedores (no técnicos). •Atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos, gestión de las derivaciones del programa. •Gestión de logística, reuniones de coordinación/trabajo vinculadas a los proyectos (viajes, alojamiento, manutención, etc. de participantes) •Registro, archivo, seguimiento y mantenimiento de la información del programa. •Preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos. •Maquetación de documentos que no requieran de una maquetación profesional. •Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad. •Coordinación con las oficinas territoriales. •Manejo del Office 365. Nivel medio avanzado de excel. Se ofrece: •Contrato inicialmente hasta el 31/12/24, con opción de continuidad. •Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h. •Salario según convenio. •Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente. •Jornada Completa.

QUALITY COORDINATOR (IT/INGENIERÍA) INGLÉS

17 abr.

Madrid

Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos. Funciones y Responsabilidades: Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad. • Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos) • Coordinación y realización de auditorías internas y externas. • Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002 • Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central. • Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos. Condiciones Ofrecidas: • Contrato indefinido. • Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería. • 23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas) • Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas. • Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa) • Formación interna. • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.

Internal Recruiter (inglés)

17 abr.

Madrid

Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Internal Recruiter para atender las necesidades crecientes de reclutamiento, selección y análisis salarial de las posiciones de estructura en las oficinas (comerciales, reclutadores especialistas en IT y administrativos). Será responsable de realizar estudios salariales, analizar ofertas de la competencia, estudiar las necesidades de reclutamiento interno del personal de estructura en las oficinas y realizar los procesos de selección de personal end to end hasta la presentación de candidaturas a los managers responsables de decidir. Funciones y Responsabilidades: 1. Analizar y estudiar las necesidades de reclutamiento internas en todas las oficinas de nuestro cliente en España para asegurarse de la presentación de candidatos adaptada a las necesidades y plazos. 2. Gestionar la selección de personal interno para perfiles básicos y de estructura (con inglés) en las oficinas centrales y de servicio (becarios, administrativos, reclutadores especializados en IT, responsables de oficina, comerciales y KAM principalmente) 3. Realizar entrevistas telefónicas, presenciales y preselección de candidatos para presentar a los managers responsables con valoración competencial y de adecuación. Coordinar las agendas de entrevistas. 4. Mantener una comunicación adecuada con los candidatos proporcionándoles una experiencia positiva y manteniéndoles informados de la evolución de los procesos. 5. Detectar y resolver posibles problemas de funcionamiento en los equipos de las oficinas, proponiendo soluciones y siendo proactivo para que estén siempre en una buena situación en cuanto a personas incorporadas, colaborando estrechamente con los equipos de las oficinas para proporcionar un servicio de reclutamiento eficiente y de alta calidad. 6. Relacionarse con consultoras externas para coordinar la búsqueda de perfiles de mayor complejidad. 7. Realizar seguimiento de procesos de selección hasta la carta oferta de incorporación. • Contrato indefinido. • Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería. • 23 días de vacaciones y 6 días adicionales no-work. • Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas. • Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa) • Formación interna. • Oportunidad de estabilidad profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.

Responsable Calidad Alimentaria - Cereales

16 abr.

Tarancón

Nuestro cliente es una empresa familiar líder en la fabricación y comercialización de Avena y otros cereales en ambas agriculturas, convencional y ecológica. Con una estructura propia de 30 personas (trabajos a turnos durante las 24h) y más de 20MM € de facturación, seleccionamos para ellos un/a Responsable de Calidad, que, en dependencia de la dirección general será responsable de la coordinación de la coordinación del equipo de calidad asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad alimentaria adaptados a las especificaciones del proceso de producción de cereales y dando una respuesta efectiva antes las inspecciones regulatorias (ISO, IFS, HALAL, etc). Funciones: - Gestión integral del Sistema de Calidad conforme a la normativa de calidad (IFS, KOSHER, HALAL y BIO), incluyendo la planificación y coordinación de auditorías internas y externas de certificación. - Elaboración de planes de acción para corregir desviaciones detectadas en auditorías. - Revisión y actualización del procedimiento APPCC en colaboración con el equipo. - Aseguramiento del cumplimiento de los requisitos del sistema de calidad (IFS, KOSHER, HALAL y BIO) en todas las etapas de producción. - Elaboración, supervisión y actualización de documentos según el plan anual, abarcando aspectos como mantenimiento, limpieza, aguas, trazabilidad, contaminación cruzada, gestión de crisis, entre otros. - Coordinación de la gestión de no conformidades y reclamaciones. - Evaluación, coordinación y seguimiento de las actividades con proveedores, incluyendo la solicitud, revisión y confirmación de documentación correspondiente. - Planificación y ejecución de acciones formativas incluyendo formación inicial para nuevos empleados. - Planificación de tareas para técnicos/as de calidad y analistas, incluyendo calendario anual y planes diarios, semanales, mensuales y anuales de actividades de calidad. - Actualización y revisión de procedimientos según cambios en la legislación aplicable al producto/sector. - Supervisión de medidas de control de plagas. - Supervisión del control de inventarios de materiales de calidad y compras, así como del stock de materiales de envasado Se ofrece: - Contrato indefinido. - Banda salarial competitiva a negociar en función de valía. - Incorporación a un proyecto en fase de expansión con posibilidades de desarrollo profesional en su propio rol como responsable calidad. - Incorporación a finales de Abril/Mayo 2024. - Ubicación del puesto de trabajo en Carrascosa del Campo (Cuenca).

Responsable de Experiencia Usuarios y Operaciones (H/...

10 abr.

Madrid

¿Quieres poner tus habilidades y energía a nuestro servicio para ayudarnos a construir un nuevo espacio de referencia en Madrid, dedicado a la economía social y solidaria, la alimentación sostenible, el arte, la cultura y la innovación? ¿Crees, al igual que nosotros, que la colaboración, la convivialidad, la creatividad y el optimismo tienen el poder de transformar nuestro presente y futuro? ¡Si es así, este anuncio es para ti! Infinito Delicias: Infinito Delicias es un centro de experimentación ciudadana dedicado a la exploración y construcción de futuros posibles. Situado en el barrio de Delicias en Madrid, este laboratorio urbano de 2300 m² abrirá sus puertas en la primavera de 2025. Invita a empresas, fundaciones y ciudadanos a sumarse a una dinámica única de innovación abierta y colaboración, con el fin de imaginar y desarrollar soluciones concretas a los desafíos actuales y futuros. Operado como una empresa con un modelo económico sostenible, Infinito Delicias es impulsado por la iniciativa de la Fundación Daniel y Nina Carasso. Valoramos profundamente la diversidad como pilar fundamental. Nos dedicamos a promover un entorno inclusivo que fomente el respeto y el compromiso, permitiendo que todas las personas tengan igualdad de oportunidades. Invitamos a personas de todos los orígenes, circunstancias, experiencias y condiciones a unirse a nuestro equipo y colaborar en la creación de innovaciones culturales y sociales que enriquezcan nuestra comunidad. Objetivo principal : Actualmente estamos buscando un/a Responsable de Experiencia de Usuario y Operaciones para unirse a nuestro equipo en Madrid. Reportando al Director General de la casa Infinito Delicias, te encargas de crear y mantener un ambiente de trabajo y colaboración excepcionalmente acogedor, eficiente y estéticamente atractivo en Infinito. A través de la gestión experta de las operaciones y un enfoque inquebrantable en la experiencia del usuario y la convivialidad, garantizas que cada aspecto de Infinito, desde el coworking hasta las residencias, eventos y cocinas, ofrezca una experiencia superior, promoviendo la satisfacción y fidelidad de los clientes. Responsabilidades: ● Asegurar una experiencia de usuario excepcional en todas las áreas operativas de Infinito, incluyendo el espacio de coworking, la organización de eventos, las residencias y las cocinas. ● Supervisar directamente la coordinación, incluyendo el planning de ocupación de la sala, y operación de eventos, asegurando que cada detalle contribuya a una experiencia memorable para los participantes y organizadores ● Gestionar las residencias para garantizar un ambiente eficiente y convivial, facilitando una experiencia positiva para todos los residentes ● Mantener las cocinas en condiciones óptimas con la colaboración del equipo y de los proveedores, no sólo en términos de limpieza y organización sino también asegurando que estén equipadas y listas para cualquier evento culinario o uso diario. ● Liderar un equipo de hosts y coordinar con proveedores externos, incluyendo limpieza, mantenimiento e internet, para garantizar la continuidad y calidad del servicio en todas las áreas Unirse a nosotros significa: ● Formar parte de una empresa joven e innovadora que fomenta la colaboración, la creatividad, la agilidad, y la proximidad, todo ello dirigido hacia el desarrollo de proyectos con un profundo impacto positivo en la comunidad. ● Tener la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente junto a la empresa. ● Trabajar en un entorno dinámico, amigable e inspirador ● Disfrutar de un contrato indefinido, trabajar a jornada completa y recibir un salario y beneficios competitivos Buscamos incorporar a nuestro equipo personas que tengan: ● Una cultura de innovación y emprendimiento alto ● Afinidad tecnológica ● Actitud proactiva y propositiva ● Colaboración y trabajo en equipo ● Compromiso con la misión

Responsable comercial IT (Consultoría / Cibersegurida...

10 abr.

Madrid

Nuestro cliente es una destacada empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información con más de 300 personas en España. Estamos en la búsqueda de un/a Comercial Hunter con potencial para asumir el rol de Director de Oficina en Madrid que reportará a la Regional Manager. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional dinámico y orientado a resultados que desee formar parte de un equipo en crecimiento y contribuir al éxito de la empresa en el mercado de tecnología de la información. Responsabilidades: Desarrollar y ejecutar estrategias para la apertura de mercado en el área de tecnologías de la información en Madrid. Identificar y prospectar clientes potenciales en el sector IT, enfocándose en servicios de consultoría, ciberseguridad y outsourcing IT. Llevar a cabo el proceso completo de venta, desde la captación del cliente hasta el cierre del contrato, gestionando todas las etapas intermedias de negociación. Gestionar y liderar un equipo comercial (2 personas), un reclutador y un administrativo, brindando dirección y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos. Coordinar actividades de marketing y ventas para aumentar la visibilidad de la empresa en el mercado local. Supervisar la gestión de cuentas existentes y fomentar relaciones duraderas con los clientes. Participar activamente en la selección y contratación de personal para fortalecer el equipo de la oficina y los clientes cuando proceda. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, dependiendo del perfil y experiencia del candidato, formado por un fijo atractivo y comisiones. Coche de empresa y seguro médico. Contrato indefinido. Retribución flexible. Portal de beneficios y descuentos para empleados. 23 días de vacaciones. 6 días no laborables (días fijos pagados no laborables). Formación. Comisiones ligadas al cumplimiento de objetivos, con un sistema de devengo anual Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa internacional líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.

Administrativo/a Fiscal Contable - Asesoría Madrid No...

10 abr.

San Sebastián de los Reyes

¿Quieres formar parte de la mayor red de asesoría y consultoría a nivel nacional? CE Consulting es un Grupo formado por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989 servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance) despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio. Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil Administrativo/a Fiscal Contable para nuestra oficina de San Sebastián de los Reyes. La persona seleccionada deberá llevar a cabo el ciclo contable completo y la fiscalidad de los clientes asignados (cartera de pymes y autónomos fundamentalmente). Funciones: - Realización de ciclo contable completo y apoyo a la fiscalidad de clientes en asesoría. - Preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales. - Apoyo y realización de liquidación de impuestos: IVA, IRPF, Sociedades, etc. - Atención telefónica y presencial al cliente. - Apoyo en la elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales, actas de juntas generales, legalización de libros, análisis, balances, cuentas de resultados y estados financieros, planificación fiscal y resolución de requerimientos. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Banda salarial acorde con la posición y experiencia. - Jornada completa con horario de L-J de 08:30h – 17:30h (30´para comer) y V de 08:00h a 14:00h. - Jornada Intensiva agosto y septiembre (de 08:00h a 15:00h) - Puesto con posibilidades de proyección. - Formación continua. - Ubicación: San Sebastián de los Reyes. Para nosotros las personas, el cliente y la tecnología están en el centro de la empresa.

Administración / Office Manager (H/M) tercer sector

05 abr.

Madrid

¿Quieres poner tus habilidades y energía a nuestro servicio para ayudarnos a construir un nuevo espacio de referencia en Madrid, dedicado a la economía social y solidaria, la alimentación sostenible, el arte, la cultura y la innovación? ¿Crees, al igual que nosotros, que la colaboración, la convivialidad, la creatividad y el optimismo tienen el poder de transformar nuestro presente y futuro? ¡Si es así, este anuncio es para ti! Infinito Delicias: Infinito Delicias es un centro de experimentación abierto dedicado a la exploración y construcción de futuros posibles. Situado en el barrio de Delicias en Madrid, este laboratorio urbano de 2300 m² abrirá sus puertas en la primavera de 2025. Invita a empresas, fundaciones y ciudadanos a sumarse a una dinámica única de innovación abierta y colaboración, con el fin de imaginar y desarrollar soluciones concretas a los desafíos actuales y futuros. Operado como una empresa con un modelo económico sostenible, Infinito Delicias es impulsado por la iniciativa de la Fundación Daniel y Nina Carasso. Valoramos profundamente la diversidad como pilar fundamental. Nos dedicamos a promover un entorno inclusivo que fomente el respeto y el compromiso, permitiendo que todas las personas tengan igualdad de oportunidades. Invitamos a personas de todos los orígenes, circunstancias, experiencias y condiciones a unirse a nuestro equipo y colaborar en la creación de innovaciones culturales y sociales que enriquezcan nuestra comunidad. Objetivo principal : Actualmente estamos buscando un Responsable Administrativo y Office Manager para unirse a nuestro equipo en Madrid. Reportando al Director General de la casa Infinito Delicias, facilitas el flujo eficiente de operaciones administrativas y de soporte directivo, actuando como un pilar central para la comunicación y coordinación entre la dirección, el departamento contable, Recursos Humanos y otros departamentos. Tu contribución es fundamental para el mantenimiento de un ambiente de trabajo organizado, profesional y acogedor. Responsabilidades: ●Manejar la facturación y apoyar en procesos contables ligeros, colaborando estrechamente con el departamento contable para mantener las finanzas organizadas y al día. ●Funcionar como el principal punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, incluidos el contable y Recursos Humanos, asegurando una comunicación fluida y efectiva. ●Administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción. ●Organizar meticulosamente eventos para el Comité de Dirección, desde la concepción hasta la ejecución, asegurando la satisfacción de todas las partes interesadas. ●Actuar como enlace con el responsable de Recursos Humanos, facilitando la comunicación y coordinación de actividades relacionadas con el personal, tales como incorporaciones, bajas y gestión de beneficios. Unirse a nosotros significa: ●Formar parte de una empresa joven e innovadora que fomenta la colaboración, la creatividad, la agilidad, y la proximidad, todo ello dirigido hacia el desarrollo de proyectos con un profundo impacto positivo en la comunidad. ●Tener la oportunidad de crecer profesionalmente y personalmente junto a la empresa. ●Trabajar en un entorno dinámico, amigable e inspirador. ●Disfrutar de un contrato indefinido, trabajar a jornada completa y recibir un salario y beneficios competitivos. Buscamos incorporar a nuestro equipo personas que tengan: ●Una cultura de innovación y emprendimiento alto. ●Afinidad tecnológica. ●Actitud proactiva y propositiva. ●Colaboración y trabajo en equipo. ●Compromiso con la misión.

Técnico/a Asesoría Jurídica y Fiscal - Tercer Sector

22 mar.

Madrid

Nuestro cliente es una organización líder en el apoyo y promoción del Tercer Sector en España. Seleccionamos para ellos un/a Licenciado/a o Graduado/a en Derecho con pasión por el mundo legal y fiscal, para integrarse a su equipo de asesoría jurídica y fiscal. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un/a profesional comprometido/a y proactivo/a, con en torno a 3 años de experiencia en asesoramiento jurídico y fiscal al/ en el tercer sector. Si tienes una sólida formación en derecho (siendo especialmente valorable la especialización en Derecho del Tercer Sector), habilidades de redacción, capacidad analítica y deseas formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Dónde te incorporarías? A una entidad comprometida con el fortalecimiento y desarrollo del Tercer Sector en España, brindando apoyo integral a una amplia red de organizaciones sociales y fundaciones. El equipo de asesoría jurídica y fiscal juega un papel fundamental en este proceso, proporcionando orientación legal y fiscal de calidad para que las organizaciones asociadas puedan cumplir con su misión de forma efectiva. ¿Qué harás? - Gestión y resolución de las consultas jurídicas y fiscales planteadas por las organizaciones del tercer sector asociadas. - Redacción de informes y notas jurídicas sobre las cuestiones planteadas por la propia organización o por las organizaciones del tercer sector asociadas. - Seguimiento de boletines y publicaciones oficiales y de las novedades de interés para las organizaciones del tercer sector. - Actualización y gestión de los contenidos web de la organización relacionados con la asesoría jurídica y fiscal. - Preparación de los contenidos y participación en la formación ofrecida por la organización a sus socios en los ámbitos jurídico y fiscal. - Gestión e impulso de los programas de protección de datos, cumplimiento normativo y gestión de contratos de la propia organización. Coordinación, en su caso, con los proveedores de servicios externos. ¿Qué ofrecemos? • Desarrollo Profesional: Tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en un entorno estimulante y en constante evolución, adquiriendo experiencia en un campo especializado y de alto impacto social. • Impacto Social: Contribuirás directamente al fortalecimiento del Tercer Sector en España, apoyando a fundaciones y organizaciones sociales en su labor de promover el bienestar de la sociedad. • Ambiente de Trabajo: Formarás parte de un equipo comprometido y apasionado, donde se fomenta la colaboración, el aprendizaje continuo y el crecimiento personal. • Compensación Competitiva: Ofrecemos una remuneración atractiva y acorde a tu experiencia y habilidades, así como beneficios adicionales como un modelo híbrido de trabajo (50%), formación continua y flexibilidad laboral.

Asesor/a Fiscal Contable - Asesoría Madrid Norte

12 mar.

San Sebastián de los Reyes

¿Quieres formar parte de la mayor red de asesoría y consultoría a nivel nacional? CE Consulting es un Grupo formado por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989 servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance) despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio. Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil Asesor/a Fiscal Contable para nuestra oficina de San Sebastián de los Reyes. La persona seleccionada deberá llevar a cabo el ciclo contable completo y la fiscalidad de los clientes asignados (cartera de pymes y autónomos fundamentalmente). Funciones: - Realización de ciclo contable completo y apoyo a la fiscalidad de clientes en asesoría. - Preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales. - Apoyo y realización de liquidación de impuestos: IVA, IRPF, Sociedades, etc. - Atención telefónica y presencial al cliente. - Apoyo en la elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales, actas de juntas generales, legalización de libros, análisis, balances, cuentas de resultados y estados financieros, planificación fiscal y resolución de requerimientos. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Banda salarial acorde con la posición y experiencia. - Jornada completa con horario de L-J de 08:30h – 17:30h (30´para comer) y V de 08:00h a 14:00h. - Jornada Intensiva agosto y septiembre (de 08:00h a 15:00h) - Puesto con posibilidades de proyección. - Formación continua. - Ubicación: San Sebastián de los Reyes. Para nosotros las personas, el cliente y la tecnología están en el centro de la empresa.