RESPONSABLE SECCIÓN PRODUCCIÓN

21 jun.

Tudela

Conocida empresa ubicada en la Ribera de Navarra desea incorporar una persona en su equipo que ocupará el puesto de RESPONSABLE SECCIÓN PRODUCCIÓN. Se responsabilizará de una sección dentro de la empresa, organizando la fabricación y cumpliendo los estándares de calidad. La empresa ofrece: - Incorporación inmediata a un puesto estable y estratégico en la compañía. - Horario de trabajo: L-V, de 7.00h a 15.00h. Salario a convenir.

RESPONSABLE SECCÓN MECANIZADO

20 jun.

Tudela

Conocida empresa del sector del metal en la Ribera de Navarra precisa incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de RESPONSABLE SECCÓN MECANIZADO. Desempeñará las siguientes funciones: -Coordinar y supervisar el proceso de mecanizado de piezas para garantizar eficiencia y seguridad. -Cumplir y hacer cumplir los plazos de entrega establecidos. -Mantener los estándares de calidad requeridos. -Asegurar que los programas pertinentes estén disponibles y ayudar en la preparación de las máquinas y herramientas. -Gestionar un equipo configurado por 15 personas: planificación, supervisión y mejora de cargas de trabajo, organización de turnos, etc. - Responsabilizarse de la elaboración de un plan que asegure el cumplimiento de los objetivos de producción, calidad, cantidad y plazos de entrega. La empresa ofrece posibilidades de contratación indefinida. Horario de trabajo: L-V de 7.00h. a 15.00h. Salario: en función de la valía profesional de la persona seleccionada.

SUPPLY PLANNER

19 jun.

Fustiñana

Grupo CN desea incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de SUPPLY PLANNER. Dará soporte y liderar proyectos en las distintas áreas de logística/ Supply Chain del grupo. Bajo las directrices del Director de Logística Corporativo, las principales funciones serán las siguientes:  Trabajar según el proyecto, en un proceso específico de logística.  Aplicar técnicas Lean de mejora continua a los procesos.  Colaborar o pilotar proyectos logísticos.  Dar soporte a la dirección de logística en la gestión del departamento. La empresa ofrece: Jornada Completa a turno partido. Ofrecemos puesto de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento. Remuneración según valía de los candidatos y experiencias aportadas. Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir aprendiendo cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo, no lo dudes, ¡esta es tu empresa! GRUPO CN fomenta la creación de un entorno de trabajo donde todos los empleados sean tratados con imparcialidad, respeto y dignidad, poniendo especial atención en impulsar la igualdad de oportunidades y el trato a todos los empleados de manera justa y sin prejuicios, eliminando cualquier tipo de discriminación, cualquiera que sea su causa u origen. Los principios de igualdad de oportunidades e igualdad de trato están garantizados sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Somos una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España, además de oficinas comerciales en Alemania, Canadá, UK y USA. Formamos un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra.

GESTOR COMERCIAL

19 jun.

Fustiñana

Empresa de alimentación nacional selecciona a un/a Gestor Comercial para gestionar los centros de gran consumo de alimentación en la zona del País Vasco y Navarra En dependencia del responsable del canal de Retail de la compañía y en colaboración con el resto del equipo comercial, tus principales funciones serán las de: • Cumplir con los acuerdos comerciales pactados con los clientes • Mejorar y asegurar la presencia y visibilidad del producto • Resolver incidencias que puedan surgir en el punto de venta • Análisis y reporting de ventas en el sector • Seguimiento de la competencia en el punto de venta • Búsqueda continua de oportunidades • Negociación de acciones en punto de venta • Reuniones comerciales con equipos. Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir aprendiendo cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo ¡esta es tu empresa! Grupo CN es una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España, además de oficinas comerciales en UK, Alemania, USA y Canadá. Formamos un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra.

TÉCNICO ADMINISTRATIVO COMERCIAL

20 may.

Pamplona

Cámara de Comercio de Navarra selecciona una persona que ocupará el puesto de TÉCNICO ADMINISTRATIVO COMERCIAL. Sector: Turismo receptivo. Se piensa en una persona con capacidad para la gestión de procesos, recursos y personas, con dominio de idiomas y altas habilidades comunicativas. Desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: Realización y control de pagos y cobros a proveedores y clientes. Emisión de pagos y cobros. Control y gestión de las reservas de hoteles, restaurantes, guías, etc Control y gestión sobre facturas emitidas y recibidas por clientes y proveedores. Actualizar y completar el listado de proveedores y partners. Actualizar y completar el listado de potenciales y nuevos clientes provenientes de las estrategias de marketing y comercialización en software propio del sector. Realización de las reservas para los productos cerrados a comercializar en 2024 Realización de las reservas para los productos hechos a medida 2024 Gestión de las reservas y alquileres Otros trabajos de coordinación con el equipo La empresa ofrece incorporación inmediata.