Funerario de Servicios

04 mar.

Pamplona

Conocida empresa del sector funerario desea incrementar su plantilla en varias ubicaciones de la geografía navarra. FUNCIONES: Recogida y preparación de fallecidos, atención a las familias, conducciones y realización de trámites administrativos relacionados con a la actividad. La empresa ofrece: Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. Jornada completa. Trabajo en turnos rotatorios de guardia (Los turnos pueden afectar a estar disponible algunos fines de semana y festivos del año).

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

01 mar.

Pamplona

Conocida empresa del sector del transporte de mercancías desea incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. Desempeñará las siguientes FUNCIONES: Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente, así como actividades de gestión administrativa interna tales como: • Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas. • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial. • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. • Otras actividades propias del sector del transporte en la categoría de auxiliar administrativo. La empresa ofrece: . Contratación indefinida a tiempo parcial en horario de mañana. . Horario de trabajo: 10:00 - 14:00h. . Incorporación inmediata. . Posibilidad de incremento de jornada a medio plazo. . Retribución: según convenio colectivo.

Graduado Social/ RRLL y RRHH

26 feb.

Pamplona

Prestigioso despacho de Pamplona desea incorporar a su equipo una persona en posesión de alguno de los siguientes títulos: Graduado Social, Grado en Relaciones laborales y Recursos Humanos para integrarse en el equipo del Departamento laboral bajo la dirección de su responsable. Desempeñará las siguientes FUNCIONES: • Elaboración de nóminas y seguros sociales, así como su presentación, tramitación de demás incidencias en Seguridad Social (altas, bajas, finiquitos, IT, etc.) • Asesoramiento, formalización y tramitación de contratos de trabajo. • Atención y resolución de incidencias y dudas de clientes. • Apoyo a la gestión administrativa. • Otras gestiones laborales propias de una asesoría. La empresa ofrece: CONTRATO: Inicialmente contrato a tiempo parcial (incorporación inmediata )y posterior de Interinidad (sustitución de baja maternal) con posibilidad de transformar el contrato en INDEFINIDO. HORARIO de lunes a viernes 9.00 a 14.30 horas. RETRIBUCIÓN: Según Convenio

TÉCNICO/A DE MEJORA CONTINUA

09 feb.

Arguedas

Florette Arguedas desea incorporar un técnico/a de mejor continua que desarrollará las siguientes funciones: Analizar e identificar áreas de mejora de los procesos de producción en materia de seguridad, calidad, capacidad, sostenibilidad y costes. Coordinar la implantación de las medidas de mejora y proyectos de industrialización asegurando los estándares de seguridad, calidad, capacidad, sostenibilidad y costes. Desarrollar e implantar los proyectos tecnológicos y de digitalización que se hayan definido en el departamento de desarrollo Industrial así como actualización de la base de datos Coordinar el plan de mejora del centro de producción, el plan de comunicación, reporte y seguimiento de Kpi´s Liderar y dar soporte a producción en la gestión y realización de proyectos anuales de mejora continua Ser referente y formador en herramientas básicas y metodologías de mejora continua Cuando le sea requerido, coordinar las actividades propias del turno, organizando personal y los medios de fabricación con el objetivo de realizar el pedido diario

Agente comercial Francia

25 ene.

Francia

La Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Navarra selecciona un agente comercial para Francia. Se desea un profesional autónomo para promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una reconocida compañía del sector de masas congeladas (pan y bollería), en Francia (de Paris hacia el sur preferentemente).

RESPONSABLE MONTAJES NACIONAL Y EXTRANJERO

12 ene.

Pamplona

Compañía en expansión, dedicada al sector de la minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una persona, para realizar las funciones de responsable de montajes de maquinaria en nuestros clientes, tanto nacional como extranjero. Buscamos una persona proactiva, dinámica y organizada. Con capacidad de aprendizaje y ganas de trabajaren equipo. Con experiencia preferiblemente en el sector del metal. La empresa ofrece: Incorporación inmediata en empresa consolidada y en fase de crecimiento. Posibilidad de contratación indefinida. Horario habitual: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:00.

Electricista

12 ene.

Pamplona

Compañía en expansión, dedicada al sector de la minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una persona, para realizar las funciones de electricista. Buscamos una persona proactiva, dinámica y organizada. Con capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo. Con experiencia preferiblemente en el sector del metal. Realizará el diseño de armarios e instalaciones eléctricas. Se ocupará del servicio postventa. La compañía ofrece: Contratación indefinida. Jornada completa. Incorporación inmediata. Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:00.

Gestor/a costumer service

12 ene.

Fustiñana

¿Buscas una oportunidad de trabajo en una empresa puntera en su sector? Congelados de Navarra es una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España , además de oficinas comerciales en UK, Alemania, USA y Canadá. Forma un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es. Descripción del puesto: En dependencia del responsable de Atencion al Cliente de la compañía y en colaboración con el resto del equipo tus principales funciones serán las de: Recepción y registro en el ERP de los pedidos de venta del portafolio de clientes asignado Verificación de disponibilidad de stock y coordinación con planificación Organización de la preparación y carga del pedido según fecha de entrega requerida Comunicación con el cliente: estatus del pedido, entrega, aclaraciones… Gestión de la postventa: resolución de incidencias en las entregas, gestión de devoluciones… Monitorización del nivel de servicio al cliente y planes de mejora continúa La empresa ofrece: Ofrecemos un puesto de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento. Jornada Completa. Horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo. Jornada de verano intensiva en los meses de julio y agosto Remuneración acorde al puesto y experiencia aportada.

GESTIÓN DE STOCKS

20 nov.

Fustiñana

¿Buscas una oportunidad de trabajo en una empresa puntera en su sector? Congelados de Navarra es una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España , además de oficinas comerciales en UK, Alemania, USA y Canadá. Forma un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial. En dependencia del Director de Logística del grupo y en colaboración con el resto del equipo, tus principales funciones serán las sigueintes: Definición e implantación del reporting necesario para la gestión de stocks Identificación de mejoras en la gestión de stocks, elaborar / proponer y dinamizar la implantación de acciones preventivas y correctivas Asegurar la correcta categorización del stock Soporte al departamento de planificación de la producción La empresa ofrece: Un puesto de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento. Jornada Completa en horario de 08:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes de 08:00 a 15:00. Jornada intensiva en los meses de julio y agosto Remuneración según valía del candidato y experiencia aportada. No lo dudes Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir aprendiendo cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo ¡esta es tu empresa!

Comercial Exportación

15 nov.

Tudela

Consolidada empresa de alimentación, en el sector de conservas vegetales y platos preparados y en proceso de crecimiento nacional e internacional desea incorporar un COMERCIAL EXPORTACIÓN. Dependiendo del Director Comercial, la persona seleccionada se integrará en un excelente equipo de trabajo, realizando las tareas propias del puesto como: - Prospección de mercado y activación de nuevos clientes. - Visitas a los clientes, manteniendo y fidelizando los clientes en cartera. - Preparación de ofertas. - Presentación del producto. - Cierre de acuerdos de ventas. - Asistencia a ferias, etc.... La empresa ofrece incorporación inmediata y la oportunidad de formar parte de una empresa con muchas ganas de seguir creciendo, en la que la persona seleccionada podrá evolucionar y desarrollarse profesionalmente. Si eres una persona con gusto por el área comercial, buscas estabilidad y cumples con los requisitos marcados, ¡te esperamos! Salario: 25.000 - 36.000€ según valía profesional + variable.

RESPONSABLE COMERCIAL DEL MERCADO FRANCÉS.

13 nov.

Tudela

Importante empresa del sector de la construcción de Navarra busca incorporar a su equipo, un RESPONSABLE COMERCIAL para el mercado francés, encargándose de los clientes directos de este país, así como de supervisar y coordinar a los agentes comerciales externos que ya tienen en Francia. A continuación se detallan algunas de las funciones que serán de su competencia: a. Conocer el mercado y los productos para poder tomar las decisiones necesarias. b. Conocer a los clientes para poder ofrecer y adaptarse a sus necesidades. c. Gestionar y controlar las ventas de su zona, realizadas bien directamente o a través de agentes, ajustándose a las políticas de precios de la compañía. d. Fidelizar a los clientes actuales y apertura de clientes nuevos en la zona geográfica designada- e. Viajar constantemente por Francia para realizar estas funciones. La compañía desea una persona con las siguientes competencias: - Dotes organizativas y gran capacidad de comunicación que le permita interrelacionarse con el cliente. - Capacidad de analizar y sintetizar que le permita negociar, gestionar y resolver cualquier tipo de tema tanto desde el punto de vista técnico como humano. - Grandes dotes de liderazgo y agilidad en la toma de decisiones razonadas. - Persona enfocada al resultado, capaz de afrontar nuevos retos, con una gran proactividad y capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos.

INSPECTORES DE COSECHA

02 nov.

Arguedas

Congelados de Navarra, una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países desea incorporara a su equipo varios INSPECTORES DE COSECHA. La compañía cuenta con 5 plantas de producción en España, además de oficinas comerciales en UK, Alemania, USA y Canadá. Forman un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra. Las personas que se incorporen al equipo, lo harán en el Dpto. Agronómico, desde donde seleccionamos las mejores parcelas para cada cultivo tras un riguroso análisis del suelo, zonas de cultivo y semillas. Nuestros técnicos agrícolas trabajan estrechamente con los agricultores y cooperativas de la zona para conseguir las verduras y hortalizas óptimas para cada proceso y para cada cliente. En dependencia del Responsable del Área, las principales FUNCIONES serán: - Control de la correcta calidad del producto durante su cosecha - Verificación recolección y manipulación del producto, - Verificación del cumplimiento de los estándares de calidad, instrucciones de trabajo y procedimientos de seguridad alimentaria La empresa ofrece un puesto de trabajo en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento. Si te gusta el mundo del campo y sus cultivos, eres fan de la tecnología, te gusta trabajar al aire libre, disfrutas trabajando en equipo, posees habilidades y dotes de comunicación y, además, eres organizado en tu día a día, no lo dudes, inscríbete!

INGERNIERA/O AGRÓNOMA/O

02 nov.

Arguedas

Congelados de Navarra, una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países desea incorporar a su equipo una INGENIERA/O AGRÓNOMA/O. Contamos con 5 plantas de producción en España , además de oficinas comerciales en UK, Alemania, USA y Canadá. Formamos un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra. En dependencia del responsable Agronómico del centro y en colaboración con el resto del equipo tus principales funciones serán las de: Control de calidad de productos agrícolas. Control de cultivos agrícolas en campo. Control líneas de troceado de diferentes verduras. Organización de logísticas interna. Apoyo en la Auditoria a proveedores agrícolas. Seguimiento de cultivos. Toma de muestras para análisis fitosanitarios. Pesado y albaranado. Compra de semilla y distribución de esta. La empresa ofrece un puesto de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento. Remuneración acorde al puesto

SCADA DEVELOPMENT EGINEER

29 sep.

Oricáin

To strengthen our team, we are looking for a SCADA DEVELOPMENT ENGINEER located in Oricain (Pamplona) Main responsibilities will be: • Contribute to product design and implement different SCADA systems for renewable power plants • Provide training and support to SCADA Maintenance crews and end customers when required • Knowledge transfer to global stakeholders. • Define product manuals and work instructions. • Support on product validation / testing and commissionings.

BACK OFFICE - DPTO. EXPORTACIÓN

07 sep.

Pamplona

Consolidada empresa a nivel nacional, situada en la zona de Sakana y con presencia en más de 50 países, en proceso de expansión desea incorporar en su equipo una persona que ocupará el puesto de BACK OFFICE - DPTO. DE EXPORTACIÓN. Entre otras funciones propias del puesto, la persona seleccionada se encargará de la recepción de los pedidos de los clientes internacionales, coordinación con planta y comercial para la y expedición de los pedidos, coordinación del transporte, confección de la documentación necesaria para los trámites de exportación, asistencia a ferias, catas, etc…. Se piensa en una persona organizada, resolutiva, comprometida con el proyecto y que sepa trabajar en equipo, con disponibilidad para viajar ocasionalmente a alguna feria como Alimentaria, Anuga, Sial, etc... La empresa ofrece: - Contrato temporal con posibilidades de conversión a indefinido. - Horario de trabajo: L - J: 8.30 - 17:00h. con una parada de 30 minutos para comer. V: 6.00 - 14:00 o 7:00 a 15:00h. - Incorporación inmediata.