2 puestos_Técnico comercial + Diseñador mecánico

17 nov.

Pamplona

DINABI Industria y Desarrollo, S.L. desea incrementar su plantilla con 2 nuevos puestos: 1. TÉCNICO COMERCIAL. En dependencia del Director Comercial, desempeñará las siguientes funciones: - Captación de nuevos clientes. - Prospección de mercados potencialmente interesantes para la compañía. - Seguimiento, fidelización e incremento de la cartera de clientes. - Visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndole soluciones de mejora. - Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas. - Seguimiento de proyectos / oportunidades importantes. - Planificación y seguimiento de objetivos anuales. 2. DISEÑADOR MECÁNICO ESPECIALIZADO EN MÁQUINAS ESPECIALES.

Personal para puestos de limpieza

14 nov.

Pamplona

Zaintzen, es una compañía creada en el año 2013 con el objeto de prestar servicios que demanda, tanto el mercado como la sociedad, en la Comunidad foral de Navarra y la Comunidad Autónoma del País Vasco. Es una empresa de personas para personas, comprometida con lo social y el medio ambiente, y con una orientación hacia la sostenibilidad, el liderazgo y la innovación. Sus pilares estratégicos son la seguridad y salud de sus trabajadores y la plena satisfacción de nuestros clientes. La empresa desea ampliar su plantilla incorporando personas que ocuparán el puesto de LIMPIADOR/A. Llevarán a cabo tareas de limpieza con herramienta tradicional en colegios, oficinas, dependencias municipales, etc. La empresa ofrece: Contratos: Temporales para sustituciones (vacaciones, bajas médicas, excedencias, etc…) a jornada parcial de entre 20-25h/semana. Lugar de trabajo: Pamplona, Puente la Reina, Tudela, Tafalla y Olite.

Miembro equipo de admisiones y atención al cliente

21 oct.

Pamplona

La empresa Gestión de Alojamientos Estudiantiles de Navarra desea incorporar a su equipo de admisiones y atención al cliente 2 personas que llevarán a cabo las siguientes funciones: - Gestión de cartera y funnel comercial a través de CRM - Atención al cliente y resolución de incidencias dentro del proceso de venta y postventa - Colaboración en la elaboración y análisis de reportes de seguimiento y métricas comerciales - Trabajo colaborativo con el equipo de marketing, atención al cliente y logístico La empresa ofrece: Contrato indefinido. Condiciones salariales en función de la valía de las personas candidatas. Horario: partido. Fecha incorporación: 15 de noviembre de 2022

Persona coordinadora de oficina

20 oct.

Pamplona

ULLOA Servicios Inmobiliarios, S.L desea incorporar una persona que ocupará el puesto de coordinador de oficina. La persona que ocupe el puesto distribuirá su trabajo en tareas de coordinación / administración fundamentalmente y comerciales (backoffice). Se piensa en una persona con altas capacidades para la organización y planificación del trabajo. Orientada a resultados y buena capacidad para resolver posibles conflictos. Capaz de trabajar en equipo. Con alta capacidad de comunicación y generadora de equipos altamente eficaces. La empresa ofrece contratación indefinida a tiempo parcial en horario de mañanas (9.00 - 15.00h). Incorporación inmediata.

Operarios de producción

31 ago.

Arguedas

Ensaladas de Navarra, empresa participada por el grupo Florette busca operario/a de producción para el desempeño de las tareas de selección, empaquetado y paletizado.

Agente inmobiliario

04 jul.

Pamplona

ULLOA Servicios Inmobiliarios, S.L desea incorporar una persona que ocupará el puesto de Agente Inmobiliario. Llevará a cabo labores de prospección comercial y, en general, todas aquellas acciones comerciales y de seguimiento (offline y online) que permitan la generación de oportunidades; tratará cada día con personas y se especializará en una de las áreas dentro del departamento comercial definidas por la empresa desarrollando las funciones asignadas. Se desea una persona proactiva con orientación al logro que se integrará con el resto de equipos y departamentos. Se relacionan a continuación algunas de las funciones que desempeñará: -Generación y seguimiento de leads (prospectos) trabajo en zona y esfera de influencia. Estudios de mercado, captación de inmuebles y propiedades, generación de cartera de clientes... -Conversión de leads en clientes, acompañamiento, gestión de visitas (venta y/o compra), negociar y cerrar operaciones, informes y feedback de clientes. -Gestión de RRSS, manejo de herramientas informáticas, internet... -Tareas administrativas: atención al cliente, gestión de contratos y demás documentos relacionados. -Contribuir en los procesos de innovación de la empresa, aportar nuevas ideas al equipo. La empresa ofrece contratación laboral. Salario fijo más incentivos en función de resultados. Teléfono móvil de empresa y herramientas de gestión. Horario: L-V de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00h. Fecha prevista incorporación: fin 2022

AUDITORES/AS

21 jun.

Pamplona

¿Quieres ser auditor/a homologado del servicio de certificación de la Cámara de Comercio de Navarra? Si tienes cualificación y experiencia en certificados relacionados con sostenibilidad (huella de carbono, ODS, DNSH, Emisiones Co2, etc.) inscríbete presentando tu currículum acompañado de la documentación que acredita tu experiencia. Más información: https://camaranavarra.com/certificaciones/

Persona adjunta a Dirección

04 may.

Pamplona

Empresa del sector sanitario ubicada en Pamplona desea incorporar a su plantilla una persona para ocupar el puesto de Adjunta a Dirección. Entre sus funciones, desempeñará labores de apoyo a la Dirección en el área de contabilidad, marketing y estrategia. La empresa ofrece contrato indefinido a tiempo parcial (50%). Incorporación inmediata. Condiciones salariales a convenir. Horario de trabajo: 9.30h - 13.30h.