Técnic@ comercial - TRADER

21 ene.

Pamplona

Trade Monsa, S.L (INDUSTRIAL PROCUREMENT) Distribuidora de partes y repuestos para mantenimientos, utillajes y maquinaria industrial – IMPORT – EXPORT desea incorporar a su equipo una persona en el puesto de Técnic@ Comercial - TRADER que desempeñará las siguientes funciones: - Captación de clientes, mediante teléfono y diferentes plataformas. - Seguimiento de clientes potenciales. - Elaboración y seguimiento de ofertas. - Aperturas mercado, incrementando la cartera de clientes y mantener o potenciar los ya existentes. - Negociación de precios y condiciones con proveedores. - Gestión de cobros. - Garantizar la correcta relación con clientes. - Garantizar la posición de la empresa en el mercado. - Elaborar y comunicar informe proyecto de ventas. La empresa ofrece incorporación inmediata. Jornada a tiempo completo en horario de 8.00h. a 17.00h. de lunes a jueves, viernes de 8.00h. a 14.00h. Remuneración según la valía de la persona candidata.

VARIOS PUESTOS TÉCNICO/AS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO/ELECTROMECÁNICO

17 ene.

Fustiñana

Congelados de Navarra ofrece varios puestos como técnicos/as de mantenimiento eléctrico / electromecánico. En dependencia del Responsable de Mantenimiento del centro de producción, las principales funciones serán las del mantenimiento correctivo de averías y el preventivo de maquinaria de líneas de producción e instalaciones, con el objetivo de aumentar la disponibilidad de las líneas de fabricación. Contamos con diferentes áreas con necesidades distintas en cada una de ellas. Por ello buscamos perfiles con diferente grado de experiencia e incluso sin ella. Jornada Completa La empresa ofrece varios puestos de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento. Remuneración según valía de los candidatos y experiencias aportadas. Existen puestos en los que cuales la experiencia no es un requisito indispensable, en otros se valorara cada candidatura de forma individualizada. Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir aprendiendo cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo, no lo dudes, ¡esta es tu empresa! Congelados de Navarra es una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España y una en Alemania, además de oficinas comerciales en UK y USA. Formamos un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra. La política de igualdad implantada en nuestra empresa garantiza a todos los efectos el acceso en igualdad de condiciones a todas las personas interesadas en esta oferta sin limitación por sexo, edad o raza.

Técnico/a de sistemas

14 ene.

Fustiñana

Congelados de Navarra desea incorporar una persona en su equipo que ocupará el puesto de técnico/a sistemas. En dependencia del responsable del área, las principales funciones serán las de: - Mantenimiento e instalación de redes tanto Ethernet, fibra, wifi tanto en oficina como en planta. - Configuración de equipos, preparación del equipo, integración en directorio activo, instalación de programas, etc.. - Mantenimiento e instalación de hardware, tanto PC’S, escáneres, impresoras, antenas rfid, tanto en oficina como en zonas industriales de plantas. - Soporte de incidencias primer nivel de atención al usuario. - Funciones de supervisión de Status planta + reporting + realización en conjunto con el responsable de sistemas, planes de mejoras. - Soporte a Windows serves, tareas administrativas del directorio activo, etc… - Documentación + Formación de empleados en aplicaciones o sistemas relacionados con el departamento. - Mejoras en Software, se necesitarán conocimientos HTML. La empresa valorará: - Capacidades de electro / mecánico. (Para la realización de montajes). - Conocimientos de programación. - SQL - Conocimientos en Office 365. La empresa ofrece contrato inicial de duración determinada y remuneración según valía de y experiencia aportada. Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir aprendiendo cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo, no lo dudes, ¡esta es tu empresa! Congelados de Navarra, es una empresa líder en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Contamos con 5 plantas de producción en España y una en Alemania, además de oficinas comerciales en UK y USA. Formamos un gran equipo joven y entusiasta, con diferentes perfiles y aptitudes pero que trabaja al unísono para seguir creciendo personal y profesionalmente y contribuir cada día al desarrollo del gran proyecto empresarial que es Congelados de Navarra.

Dinamizador/a

13 ene.

Pamplona

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra desea incorporar a su equipo una persona que ocupe el puesto de dinamizador. Se encargará de planificar, organizar, administrar y coordinar servicios, actividades y eventos empresariales e institucionales. Entre sus tareas se incluyen: - Dinamizar y promover conferencias, convenciones, etc. dirigidas a diferentes beneficiarios. - Atender las necesidades, consultas, sugerencias relativas a los servicios y actividades prestados desde la Cámara de Comercio. - Mantener reuniones con diferentes agentes del ámbito empresarial para analizar sus necesidades y esbozar opciones conjuntas para atenderlas. - Organizar y coordinar servicios como los relativos a los eventos promovidos desde la Corporación o donde ésta desempeñe diversas actuaciones. - Llevar a cabo las prestaciones logísticas asociadas a servicios y eventos. - Organizar el registro de participantes y las cuestiones administrativas que conlleva la celebración de eventos. - Negociar el tipo y los costes de los servicios a prestar dentro de los límites del presupuesto. - Supervisar la labor de los proveedores, contratistas, etc. e informar de las variaciones respecto a las órdenes de trabajo.

Técnico/a programador SAP

11 ene.

Tudela

La persona seleccionada formará parte del Departamento de Oficina de Transformación de la empresa Congelados de Navarra, líder en su sector y en plena fase de expansión. La empresa ofrece contratación indefinida a tiempo completo y un SBA en función de la valía y experiencia aportada. Lugar de trabajo: área de Tudela.