Programador de Automatización (Tolosa)

28 oct.

Tolosa

Importante empresa ubicada en Tolosaldea busca incorporar en su equipo una persona con Ingeniería para programar PLC,s. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una gran empresa en un momento de fuerte crecimiento. Pensamos en una persona que cumpla con las siguientes características: - Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial en Automática, Electrónica o similar - Al menos 3 años de experiencia en programación de PLCs con Siemens. - Realización de esquemas eléctricos. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de integración en un equipo nuevo. - Buen nivel de Inglés hablado para comunicación con clientes y proveedores. - Disponibilidad para viajar. El puesto de trabajo consiste en realizar las siguientes tareas: - Identificar los requisitos del software, desarrollar y evaluar los conceptos de implementación. - Programación de PLCs. - Revisión e inspección de código. - Detallar las especificaciones de pruebas de software, realizar las pruebas y generar la documentación correspondiente. Ofrecemos: - Puesto estable de incorporación directa en cliente final - La retribución será en función de la experiencia y valía de los candidatos ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Desarrollador/a Software Visual Studio y SQL

22 oct.

Vitoria

Seleccionamos un/a Desarrollador/a Software para una importante multinacional de equipos electrónicos ubicada en Vitoria. Se trata de una posición dentro de su Dpto. de I+D, con carácter estable y buenas condiciones laborales. Pensamos en un/a profesional con experiencia en administración, mantenimiento y desarrollo de software y que reúna las siguientes características: - Titulación de ingeniería informática, técnico informático o grado en informática. - 3 o más años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de software basado en SQLServer y desarrollado en Visual Studio. - Server Software: Microsoft Server Operating System y Microsoft SQL-Server. - Development Software: Visual Studio (VB.NET, C#.NET); Microsoft Team Foundation Server (Azure DevOps Server); Microsoft SQL Server Management Studio - Se valorarán positivamente los conocimientos sobre el funcionamiento de ERP, preferiblemente SAP. - Inglés alto hablado y escrito, imprescindible puesto que se trata de una posición que requiere relacionarse con equipos ubicados en otros países. - A nivel personal: dinamismo, habilidad para adaptarse a entornos en evolución. La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Administración, mantenimiento y desarrollo del software de la “plataforma de configuración de productos“ de la compañía, tanto a nivel local como global. - Desarrollo e implementación de mejoras en el software actual. - Administración de la base de datos del configurador, incorporando los nuevos productos según se vayan desarrollando. - Además participará en el mantenimiento y desarrollo de las interfaces con CRM, ERP y, si es necesario, otros sistemas informáticos para su integración y uso en una única herramienta. Se ofrece: - Retribución acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto estable con contrato indefinido en un contexto internacional - Horario flexible - Beneficios sociales corporativos: Seguro médico, Seguro de vida, EPSV, etc ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Programador/a de PLCs

15 oct.

Zizurkil

Seleccionamos un Programador/a de PLCs para un cliente especializado en el diseño de sistemas de almacenamiento y transporte para el sector alimentario. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento. Pensamos en un Técnico Superior Eléctrico con las siguientes características: - Al menos 2 años programando y realizando la puesta en marcha de PLCs y HMI Siemens y/o Allen Bradley y/o Omrom. - Conocimientos de Software de diseño de esquemas eléctricos. - Experiencia en redes industriales y de comunicaciones: Ethernet, Profibus. - Sistemas SCADA. - Se requiere alto nivel de inglés. - Persona con iniciativa, con buenas dotes de comunicación y negociación, resolutiva y capacidad de trabajar en equipo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Desarrollo de esquemas eléctricos. - Programación de PLCs y PCs-HMI para operación y supervisión de instalaciones industriales. - Asistencia a montadores y participación de la puesta en marcha. - Interlocución con cliente y proveedores. - Apoyo al equipo aportando ideas y soluciones. Ofrecemos: - Incorporación en cliente especializado en proyectos llave en mano de máquinas a medida. - Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Hardware

15 oct.

Bergara

Buscamos un/a Ingeniero/a de Hardware Senior para una importante empresa fabricante de bienes de equipo a nivel mundial, ubicada en el alto de Deba. Se trata de una posición importante dentro del departamento electrónico, con carácter estable y posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un/a Ingeniero/a con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería, Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica, Informática o similar. - Al menos 5 años de experiencia realizando tareas de desarrollo electrónico. - Experiencia probada en la definición de requisitos de los diseños a realizar y selección de componentes analizando sus datasheet y certificaciones de los mismos. - Conocimientos de electrónica digital. - Experiencia en diseño, desarrollo y validación de fuentes de alimentación lineales y conmutadas, microprocesadores, comunicación vía radio y tecnología Inverter. - Experiencia con protocolos de comunicación y circuitos electrónicos. - Capacidad de realizar diseños según normativas y SE. - Diseño y optimización de circuitos de cara a los test de EMC, filtros, etc. - Capacidad de gestión y análisis de prototipos. - Diseño de circuitos electrónicos mediante software dedicado (diseños GERBER). - Imprescindible nivel alto de ingles hablado. - Se valorará poseer capacidad de comunicarse en Euskera. Se ofrece: - Proyecto de carácter estable con posibilidad de incorporación en plantilla interna pasado el primer año. - Retribución acorde a la experiencia aportada. - Plan de carrera específico. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Coordinador de puesta en marcha y PLC

15 oct.

Zizurkil

Seleccionamos un Coordinador de puesta en marcha y PLC para un cliente especializado en el diseño de sistemas de almacenamiento y transporte para el sector alimentario. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento. Pensamos en un Técnico Superior Eléctrico con las siguientes características: - Al menos 2 años programando y realizando la puesta en marcha de PLCs y HMI Siemens y/o Allen Bradley y/o Omrom. - Conocimientos de Software de diseño de esquemas eléctricos. - Experiencia en redes industriales y de comunicaciones: Ethernet, Profibus. - Sistemas SCADA. - Se requiere alto nivel de inglés. - Persona con iniciativa, con buenas dotes de comunicación y negociación, resolutiva y capacidad de trabajar en equipo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Asistencia a montadores y participación de la puesta en marcha. - Interlocución con cliente y proveedores. - Apoyo al equipo aportando ideas y soluciones. - Desarrollo de esquemas eléctricos. - Programación de PLCs y PCs-HMI para operación y supervisión de instalaciones industriales. Ofrecemos: - Incorporación en cliente especializado en proyectos llave en mano de máquinas a medida. - Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Proyectista eléctrico subestaciones

10 sep.

Zamudio

Estamos buscando una persona con formación eléctrica para incorporarse en el equipo de nuestro cliente. Se trata de una excelente oportunidad de trabajo en Zamudio dentro de una empresa líder en el diseño y fabricación de equipos y sistemas para las subestaciones eléctricas. Pensamos en técnicos con FP2 Eléctrico o Ingeniero/a Técnico Eléctrico, que aporten experiencia y conocimientos en: - Al menos 5 años de experiencia como diseñador de esquemas unifilares de armarios eléctricos orientados a subestaciones eléctricas. - Elaboración de planos de fabricación y rutado de cable. - Diseño de soluciones para la integración de relés de protección y SCADA para control. - Desarrollo de sistemas de protección y control a medida. - Empleo de ePLAN P8: generación de listados de mantenimiento (borneros, entradas/salidas, materiales y cableado) - Manejo de ePLAN Propanel para la delineación en 3D de armarios. - También se valorará positivamente, el uso del software e-BASE. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Diseño de esquemas mediante ePLAN P8, Pro panel y e-BASE. - Servicios de digitalización de planos eléctricos. - Estandarización y automatización de esquemas unifilares y multifilares. - Desarrollo de documentación técnica y su posterior gestión en PLM Se ofrece: - Proyecto a desarrollar en la zona de Zamudio. - Proyecto de larga duración. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.