Ingeniero/a Óptico AIV (Aerospacial)

05 ago.

Bilbao

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Óptico AIV para empresa líder en el sector aerospacial, ubicada en la cercanías de Bilbao. Se trata de una posición importante dentro del departamento óptico, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un/a Ingeniero/a con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería o doctorado especialidad óptica o similar. - 2 años de experiencia en AIV de elementos ópticos de rango visible. - Conocimientos de Zemax o experiencia en el uso de otro software similar. - Al menos 1 año de experiencia trabajando en entornos de sala limpia o laboratorio. - Inglés Mínimo C1. - A nivel personal: liderazgo, versatilidad, creatividad, habilidad para adaptarse a entornos en evolución. Adicionalmente, se valorarán positivamente los siguientes conocimientos y/o experiencia: - Experiencia en AIV de óptica limitada por difracción - Experiencia en el uso de Zemax - Experiencia en diseño de ópticas - Experiencia en óptica IR La persona seleccionada se integrará en el equipo óptico de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Desarrollar y actualizar los procedimientos ópticos AIV - Diseñar las instalaciones de laboratorio para AIV y caracterización óptica. - Visualice las mejoras necesarias para la próxima generación de cargas útiles - Gestión de salas blancas ISO5 e ISO6 - Gestión técnica de ópticas y proveedores de herramientas ópticas - Elaboración de informes y documentación técnica - Soporte al Desarrollo Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto estable con contrato indefinido - Plan de carrera específico para el candidato ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Electrónico de Potencia (PLC)

05 ago.

Beasain

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Electrónico de potencia, para incorporarse dentro de un importante cliente del ámbito de los motores y generadores eléctricos ubicada en Beasain (Guipúzcoa). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, dentro del departamento de I+D de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Algunas de las tareas a realizar serán: - Desarrollo de soluciones sobre sistemas embebidos en PLC (CODESYS). - Desarrollo, implementación y mantenimiento de algoritmos de control de máquinas síncronas. - Customización de productos y soluciones aplicadas a generación Grid Code y almacenamiento de energía. - Validación algoritmos sobre entornos reales de electrónica de potencia en banco de pruebas y correspondencia con simulación. - Customización de sistemas de automatización Ingenierías, pantallas HMI y Comunicaciones (Ethernet…). Se ofrece: - Incorporación directa en el cliente, dentro de un grupo industrial de reconocido prestigio. - Posibilidad de desarrollo profesional en la compañía. - Retribución acorde a la experiencia y cualidades aportadas. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Diseñador de utillajes de mecanizado (NX)

05 ago.

San Sebastián

Para proyecto en un importante cliente, referente en el Diseño y Fabricación de sistemas mecánicos complejos, deseamos incorporar un Diseñador de Utillajes de mecanizado. El puesto requiere de una estrecha colaboración con el resto de disciplinas técnicas, Calidad y Producción, participando activamente en el desarrollo de nuevos productos así como en la mejora de los ya existentes. La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo de Ingeniería de fabricación que presta servicios para nuestro cliente en Andoain (Gipuzkoa), para llevar a cabo las siguientes tareas: - Diseñar útiles de amarre para procesos de mecanizado en máquina herramienta: Torneado, Fresado, Rectificado, tallado de engranes, etc - Organizar/gestionar a otras personas del equipo que participen en tareas de diseño de utillajes - Gestionar la fabricación o compra de los utillajes diseñados. Negociación con proveedores y seguimiento de plazos / Calidad. Se ofrece: - Incorporación en nuestro equipo de Ingeniería de Fabricación que presta servicios para nuestro cliente en Andoain (Gipuzkoa). - Retribución acorde a la experiencia y cualidades del candidato. - Contrato indefinido. - Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.