Ingeniero/a mecánico (Automoción)

07 ago.

Navarra

Seleccionamos un/a Ingeniero/a mecánico, con probada experiencia en la industria automotriz, para incorporación directa, en importante cliente, fabricante de componentes de Automoción (Navarra). Pensamos en un Ingeniero mecánico con amplia experiencia en diseño de trenes motrices, chasis,…, y que aporte las siguientes capacidades: - Formación en Ingeniería mecánica - Al menos 5 años de experiencia en la industria automotriz. - Experiencia en diseño de trenes motrices, chasis, ... - Idioma: Alto nivel de inglés C1 - Habilidades informáticas: CAD, CAE, Creo 4.o y Nx. - Se requiere excelentes habilidades interpersonales, fuertes habilidades de organización y capacidad de manejar múltiples tareas y responsabilidades. Realizará las siguientes funciones: - Facilitar las comunicaciones internas entre todos los departamentos - Realizar análisis de rendimiento y aplicación de producto - Revisión de diseño y planificación de calidad - Asistir a las reuniones de ingeniería con cliente - Desarrollo de proyectos innovadores - Gestionar el proceso de diseño asegurando la planificación, coordinación de las actividades relaciones con el análisis, diseño, simulación y validación - Asegurar la adquisición y mejora continua de las competencias técnicas requeridas para el desarrollo del proyecto. Se ofrece: - Excelente oportunidad para incorporarse en un importante empresa del sector automoción en un momento de fuerte crecimiento. - Contrato estable en una organización multinacional. - La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de proyectos (automatización y robótica)

07 ago.

Bilbao

Deseamos incorporar en nuestro equipo, un/a Ingeniero/a de proyectos, con conocimientos de automatización y robótica para participar en la automatización de las instalaciones del cliente. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en un/a Ingeniero/a Técnico, que aporten experiencia y conocimientos en: -Al menos 3 años de experiencia como ingeniero de proyectos de maquinaria industrial. -Experiencia demostrable en la definición de procesos, procedimientos y configuraciones necesarias para el funcionamiento de los distintos robots instalados. -Buen nivel de inglés. Las tareas a desempeñar en el puesto: -Coordinación de proyecto de automatización. -Búsqueda de proveedores y análisis ofertas. -Seguimiento del cumplimiento de los hitos del proyecto. -Interpretación de esquemas y diagramas de flujo. -Análisis de los problemas técnicos del proceso productivo y propuesta de mejoras en el proceso. -Seguimiento a proveedores para solución de incidencias que puedan surgir. -Acompañamiento de producción y optimización de los procesos. -Actualización y redacción de documentación técnica (Memorias, cuadernos de tareas…) -Verificar el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medio ambiente. Se ofrece: -Participación en proyecto de larga duración. -Plan de retribución flexible según política de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Instalaciones Eléctricas

07 ago.

Sondika

Si te encuentras en búsqueda activa de nuevos proyectos que te hagan crecer profesionalmente ¡ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Ingeniero/a Técnico eléctrico para un importante cliente situado en Sondika, dedicado al sector de la Edificación y obra civil. Deseamos incorporar en nuestro equipo a un Técnico en instalaciones eléctricas (FP o Ingeniero) con las siguientes cualidades: - 2 años o más de experiencia realizando diseño de instalaciones eléctricas en BT y MT - Se requiere experiencia en instalaciones telecomunicaciones, térmicas (climatización), mecánicas (ACS, saneamientos, ..) y seguridad (PCI, ...) - Valorable experiencia en el sector terciario (edificación, residencias, hoteles,....) - Además, se valorará positivamente el uso de Revit y Cype. La persona seleccionada, asumirá las siguientes funciones: - Diseño de esquemas unifilares con Autocad. - Cálculos de sección de cable. - Redacción de documentación as built de final de obra. Ofrecemos: - Incorporación inmediata en el equipo de ingeniería en proyectos de Edificación. - La duración del proyecto se estima en 6 meses, con posibilidades de continuidad pasado el periodo inicial. - La retribución será acorde a la experiencia del candidato. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero Mecánico Senior

07 ago.

Cantabria

Seleccionamos un Ingeniero de Diseño Mecánico para una importante Ingeniería ubicada en Cantabria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de diseño mecánico, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Superior y/o Delineante proyectista, con las siguientes cualidades: -Más de 5 años de experiencia previa como Ingeniero o Delineante Proyectista en diseño de maquinaria y/o componentes mecánicos. -Dominio de herramientas Autocad y Solidworks y muy valorable Inventor. -Dominio del paquete Office. -Nivel requerido de Ingles B2 -Se valorará experiencia en realización de despieces y ofertas a clientes -Valorable conocimientos de Calderería/Soldadura y mecanizado -Se valorará haber realizado formación en técnicas de organización y planificación -Persona dinámica, perseverante, con capacidad de planificación y organización y habituado a trabajar en entornos industriales. La persona seleccionada se integrará en el equipo de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: -Proporcionar soluciones técnicas mecánicas para nuestros clientes -Diseño y cálculo de componentes mecánicos -Realización de despiece de planos -Realización de valoración económica de solicitudes de oferta y controlar las desviaciones respecto al presupuesto. -Liderar los proyectos asignados y coordinación de equipos de trabajo. -Gestionar los recursos propios de cada uno de los proyectos asignados. -Asistir a reuniones comerciales con clientes. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato. - Puesto de carácter estable.

Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia

07 ago.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: -Grado en Ingeniería, Ingeniero Técnico, preferiblemente Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica o similar. -Al menos 3 años en puesto de responsabilidad similar o como Ingeniero Hardware (preferiblemente en empresa y habiéndose desarrollado en el ámbito de la electrónica de potencia) -Experiencia en certificación de producto -Manejo avanzado de las herramientas PSPICE y MATLAB/SIMULINK. -Conocimientos de diseño de circuitos impresos. -Experiencia en campos diversos tales como: electrónica de potencia, control, electrotecnia, gestión térmica y compatibilidad electromagnética. -Persona dinámica, con habilidades para adaptarse a entornos en constante evolución y capacidad de trabajar bajo presión -Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: -Diseño, calculo e implementación de los conjuntos o partes de electrónica de potencia, analógica y de control de los diferentes proyectos en los que se encuentre involucrado. -Responsabilidad Técnica de Proyectos en su área de conocimiento. -Realizar los procesos de homologación requeridos para la comercialización de los productos y cumplimiento de la normativa vigente. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto de carácter estable - Plan de carrera específico para el candidato

Ingeniero Diseño Mecánico (Pieza Plástica)

07 ago.

Bilbao

¿Te encuentras en búsqueda activa de nuevos proyectos que te hagan crecer profesionalmente? Deseamos incorporar un Ingeniero de Diseño Mecánico con probada experiencia en el desarrollo de proyectos vinculados a piezas/componentes plásticos. Será necesario el manejo de Solidworks u otras herramientas CAD 3D. Pensamos en Ingenieros Técnicos Mecánicos que aporten las siguientes cualidades: - Más de 3 años de experiencia en el Diseño y Desarrollo de proyectos vinculados a pieza plástica. - Muy valorable la experiencia en empresas de desarrollo y fabricación de pequeños equipos y componentes plásticos no seriados. - Necesario el manejo de la herramientas Solidworks y se valorarán conocimientos de otras herramientas 3D. - Experiencia realizando simulaciones de temperatura y vibraciones mediante elementos finitos. - A nivel personal debe tener buena capacidad de integración en equipos, resolutivo, imaginativo, proactividad, trabajo en equipo. - Deseable nivel de Inglés técnico, tanto hablado como escrito (deseable B2 o superior). Se ofrece: - Proyecto a desarrollar en Bilbao. - La retribución será acorde a la experiencia y competencias del candidato. - Plan de retribución flexible y beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Responsable eléctrico en obra

07 ago.

Basauri

Seleccionamos Jefe/a de obra para importante cliente, dedicado al mantenimiento conservación, montajes y reparaciones eléctricas y electrónicas en general, situado en Basauri. Se trata de una buena oportunidad de desarrollo para un Ingeniero Eléctrico, con las siguientes competencias: -Ingeniero Técnico Industrial (electricidad o electrónica) y/o Grado en Ingeniería Eléctrica. -Más de 5 años de experiencia en puestos de gestión de obra y trabajo en campo. -Experiencia en desarrollo de proyectos no estandarizados de iluminación, domótica e instalaciones eléctricas industriales. -Elaboración de proyecto adaptados a las necesidades del cliente, polivalentes e innovadores en cuanto a la iluminación automatizada, instalaciones con sensórica… -Supervisión en campo, dirección de personal y seguimiento de ofertas a clientes. -Revisión de los hitos marcados por el cliente, propuestas de mejora y modificaciones en la instalación. -Liderando todas las fases del proyecto: presupuestos, listado de materiales, documentación, marcar plazos y responsable de producción. -Diseño detallado de los planos en AutoCAD -Relación y negociación con proveedores y clientes. -Habituado a manejar ERP Telematel y Excel. -Buena actitud, compromiso, orientado a la satisfacción del cliente y activo. -Valorable un buen nivel de inglés Se ofrece: -Incorporación en puesto de responsabilidad de equipos en el área eléctrica y electrónica. -Incorporación directa en cliente -Proyecto muy estable y de larga duración. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.