Ingenieros/as Mecánicos de Plantas Industriales

23 oct.

Bilbao-Madrid

Deseamos incorporar en nuestro equipo de Plantas Industriales, un Ingeniero/a mecánico con experiencia demostrable en diseño de sistemas neumáticos para manejo de sólidos asociados a lo equipos de una planta química. El proyecto se desarrollará en Bilbao o en Madrid, en función del candidato. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en un Ingeniero/a mecánico o similar, que aporten Experiencia o Conocimientos en: - Al menos 2 años de experiencia en diseño de sistemas neumáticos para manejo de sólidos asociados a los equipos de una planta química. - Simulación de procesos para dimensionamiento y especificación de equipos. - Realización y revisión de diseños de P&id. - Desarrollo de fichas técnicas y especificaciones técnicas. - Realización de hojas de datos de equipos. - Realización de cálculos hidráulicos. - Experiencia en Tolvas, separadores magnéticos y mezcladores. - Buen nivel de Inglés. Se ofrece: - Participación en proyecto de duración estimada de 3 meses, con posibilidad de continuidad pasado ese periodo. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Respons. Eléctrico en Instalaciones Fotovoltaicas

23 oct.

Basauri

Seleccionamos para un importante cliente del sector de las instalaciones eléctricas y proyectos llave en mano, dedicado a la eficiencia energética y energías renovables, situado en Basauri. Se trata de una buena oportunidad de desarrollo, con las siguientes competencias: - Ingeniero Técnico Industrial (electricidad o electrónica) y/o Grado en Ingeniería Eléctrica. - Más de 5 años de experiencia en puestos de gestión de obra de instalación eléctrica. - Experiencia en instalaciones fotovoltaicas. - Experiencia en desarrollo de proyectos no estandarizados de iluminación, domótica e instalaciones eléctricas industriales. - Supervisión en campo, dirección de personal y seguimiento de ofertas a clientes. - Valorable máster en energías renovables, energía eólica... - Liderando todas las fases del proyecto: presupuestos, listado de materiales, documentación, marcar plazos y responsable de producción. - Relación y negociación con proveedores y clientes. - Habituado a manejar ERP Telematel y Excel. - Buena actitud, compromiso, orientado a la satisfacción del cliente y activo. - Domino de AutoCAD. La persona seleccionada se integrará en el equipo de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Liderar el área de energías renovables. - Coordinación de obras en instalaciones eléctricas del sector terciario: alumbrado, residencias... - Desarrollar las distintas fases: prospección, análisis de capacidades, terrenos viables, solicitud de acceso presupuestación y ejecución. - Coordinación de proyectos: puntos de recarga, movilidad eléctrica y eficiencia solar. - Supervisión de los aspectos técnicos y gestión de personas. - Seguimiento del programa de la obra y del cumplimiento de hitos. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero eléctrico Plantas Industriales

23 oct.

Bilbao-Madrid

Deseamos incorporar un Ingeniero Eléctrico, para cálculo y diseño de plantas industriales. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en el sector, que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en técnicos con formación en Ingeniería Eléctrica , que aporten Experiencia o Conocimientos en: - Al menos 3 años de experiencia en Proyectos de Plantas Industriales - Experiencia en estudios de flujos de cargas, dimensionamiento de transformadores, cálculos de cortocircuito, caídas de tensión y armónicos. - Generación de lista de equipos eléctricos, generación de listados de cables, dimensionamiento de bandejas y tubos. Ruteado de cables. - Generación/revisión de esquemas unifilares. Generación/revisión de esquemas eléctrico desarrollados. Conocimientos básicos de automatización. - Se valorará manejo del Software ETAP - Se valorarán buenos conocimientos de inglés. El proyecto se podrá llevar a cabo desde Bilbao o Madrid, según la localización del candidato seleccionado Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de Plantas Industriales - Participación en proyecto de duración estimada de 2 meses, con posibilidad de continuidad pasado ese periodo. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero Diseño Mecánico (Pieza Plástica)

23 oct.

Bilbao

¿Te encuentras en búsqueda activa de nuevos proyectos que te hagan crecer profesionalmente? Deseamos incorporar un Ingeniero de Diseño Mecánico con probada experiencia en el desarrollo de proyectos vinculados a piezas/componentes plásticos. Será necesario el manejo de Solidworks u otras herramientas CAD 3D. Pensamos en Ingenieros Técnicos Mecánicos que aporten las siguientes cualidades: - Más de 3 años de experiencia en el Diseño y Desarrollo de proyectos vinculados a pieza plástica. - Muy valorable la experiencia en empresas de desarrollo y fabricación de pequeños equipos y componentes plásticos no seriados. - Necesario el manejo de la herramientas Solidworks y se valorarán conocimientos de otras herramientas 3D. - Experiencia realizando simulaciones de temperatura y vibraciones mediante elementos finitos. - A nivel personal debe tener buena capacidad de integración en equipos, resolutivo, imaginativo, proactividad, trabajo en equipo. - Deseable nivel de Inglés técnico, tanto hablado como escrito (deseable B2 o superior). Se ofrece: - Proyecto a desarrollar en Bilbao. - La retribución será acorde a la experiencia y competencias del candidato. - Plan de retribución flexible y beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Lead Designer (Automoción)

20 oct.

Zumaia

Seleccionamos un LEAD DESIGNER para incorporarse en plantilla de un importante cliente TIER1 de automoción, referente en el Diseño y Fabricación de sistemas de tracción eléctrica para Automóviles. Buscamos una persona con amplia experiencia en la BÚSQUEDA DE SOLUCIONES técnicas en automoción y/o maquinaria compleja, con probada capacidad para LIDERAR un equipo de diseñadores y DEFENDER ASPECTOS TÉCNICOS del proyecto. Pensamos en un Ingeniero Mecánico con probada experiencia en las siguientes funciones: - Experiencia como líder de un equipo de diseñadores / delineantes, consiguiendo los objetivos del proyecto. - Más de 5 años de experiencia en diseño de componentes de automoción, idealmente partes móviles. - Conocimientos técnicos y autonomía para proponer soluciones en materia de packaging, estanqueidad, rodamientos, ajustes, selección de materiales, uniones atornilladas, montabilidad, etc… - Experiencia en el desarrollo de piezas complejas de aluminio. - Manejo avanzado de CAD y PLM, idealmente PTC-Creo y Windchill - Experiencia en DFMEA, diseño para fabricación, etc... - Es imprescindible un nivel alto de inglés. La persona seleccionada se incorporará directamente en plantilla en el equipo de Diseño de nuestro cliente, asumiendo entre otras las siguientes funciones: - Participación en proyectos de diseño y desarrollo de motores eléctricos de última generación para vehículos eléctricos y/o híbridos, con presencia en las principales plataformas del mercado. - Liderar un equipo de 2-3 personas de diseño mecánico, desde la fase de oferta (packaging, etc...), fase de validación del diseño y fase de validación del proceso. - Búsqueda y propuesta de soluciones en materia de packaging, estanqueidad, rodamientos, ajustes, selección de materiales, uniones atornilladas, montabilidad, etc… - Colaboración estrecha con el equipo de simulación, ensayos, fabricación, proveedores, etc... - Defensa de los aspectos técnicos del proyecto frente a clientes internos y externos. Se ofrece: - Incorporación directa en plantilla de empresa TIER1 de automoción, referente en el desarrollo de motores eléctricos para automoción, situada en Zumaia (Guipúzcoa). - El salario se fijará en función de la experiencia y valía del candidato. - Plan de formación y desarrollo individualizado, así como otros beneficios sociales. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Diseño Mecánico Senior (Automoción)

16 oct.

Zumaia

Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de sistemas de transmisión eléctricos y mecánicos para Automoción, deseamos incorporar un Diseñador Mecánico Senior con amplia experiencia en la búsqueda de soluciones técnicas en maquinaria compleja. Pensamos en un Ingeniero Mecánico con probada experiencia en las siguientes funciones: - 5 o más años de experiencia en diseño de componentes de automoción y/o elementos de máquinas, preferiblemente máquinas eléctricas rotativas: motores, generadores, etc… - Autonomía para proponer soluciones técnicas de en materia de estanqueidad, rodamientos, ajustes, selección de materiales, uniones atornilladas, etc… - A nivel técnico, se valorarán los siguientes conocimientos de detalle: --- Selección de tornillos --- Retenes de muy alta velocidad --- Cálculo y selección de rodamientos de alta velocidad --- Selección de Aluminios y Aceros (incluyendo sus tratamientos térmicos). --- Conocimiento de motores eléctricos, tanto en su diseño como en su fabricación y montaje. --- Conocimiento detallado de procesos de fabricación utilizados en los motores. --- Casting de aluminio (Moldeo en Arena y Alta presión) - Manejo avanzado de PTC CREO (Proengineer), valorándose CATIA. - Experiencia en DFMEA, diseño para fabricación, etc... - Valorable experiencia en gestión de producto en PLM (Windchill o similar) - Es imprescindible un nivel alto de inglés. - A nivel personal, demostrará capacidad de liderar un equipo de diseñadores / delineantes, consiguiendo los compromisos del proyecto. La persona seleccionada se incorporará en empresa TIER1 de automoción para participar en el diseño y desarrollo de motores eléctricos de última generación para vehículos eléctricos y/o híbridos, con presencia en las principales plataformas del mercado. El puesto requiere de una estrecha colaboración con I+D, Cálculo, Fabricación, Ensayos, Clientes, Proveedores, etc… permitiendo al ingeniero seleccionado un gran desarrollo técnico en proyectos de alto contenido tecnológico. Se ofrece: - Incorporación directa en plantilla de empresa puntera TIER1 en el desarrollo de motores eléctricos para automoción. - El salario se fijará en función de la valía del candidato. - Plan de formación y desarrollo individualizado, así como beneficios sociales (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Proyectista Mecánico Senior

16 oct.

San Sebastián

Para proyecto en un importante cliente, dedicado al diseño y fabricación de soluciones para el movimiento y manipulación de cargas pesadas, seleccionamos un Proyectista Mecánico Senior, con al menos 10 años de experiencia en proyectos de máquina especial. Pensamos en un/a Ingeniero/a Industrial, que aporte las siguientes competencias: - 10 o más años de experiencia en el Diseño de máquina especial dentro de procesos industriales. - Dominio de las herramientas Solidworks y Autocad, valorándose el conocimiento de programas como CATIA. - Experto en diseño 3D. - Experiencia en el cálculo de estructuras electrosoldadas de calderería. - Conocimientos de accionamientos hidráulicos y electromecánicos. - Conocimientos de soldadura, electrónica y calderería. - Valorable experiencia en máquinas de automatización, máquinas de trabajos en altura, movimiento y transporte de carga. - Persona dinámica, proactiva e implicada, con capacidad de liderazgo y entusiasmo por seguir creciendo profesionalmente. - Imprescindible un nivel alto de inglés (C1). La persona seleccionada, tras un periodo inicial de solape y formación, asumirá las siguientes funciones: - Participará activamente en los diseño más complejos. - Gestión integral del proyecto. - Mantendrá informado al cliente de la situación del proyecto, y a la organización de la situación del cliente. Se ofrece: - Contrato de carácter estable - Retribución en función de la experiencia y cualidades del candidato. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de Software

16 oct.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero/a de Software para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería, Master en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica, Informática o similar. Se valorará positivamente un Máster en Electrónica de Potencia. - Al menos 2 años de experiencia en puesto de responsabilidad similar o como ingeniero de I+D en electrónica digital. - Experiencia en control de versiones (GIT, SVN, Mercurial). - Programación C, C++, java, javascript, HTML, Visual Basic. - Experiencia en programación de microcontroladores de 8, 16 y 32bits y/o plataformas embebidas con sistema operativo. - Conocimiento avanzados de sistemas de microcontroladores de 8, 16 y 32bits, particularmente microchip. - Conocimiento avanzados de sistemas embebidos con sistema operativo tipo LINUX. - Conocimiento de control digital (DSP) aplicado a electrónica de potencia. - Alta capacitación técnica en campos diversos: electrónica de potencia, control, electrotecnia, seguridad del software, comunicaciones, interfaces HMI. - Experiencia en gestión de proyectos. - Imprescindible nivel mínimo de Inglés C1. Adicionalmente, se valorarán positivamente los siguientes conocimientos y/o experiencia: - Protocolos de comunicaciones (Modbus, TCP/IP, SNMP, u otros). - Buses industriales (RS485, CAN u otros). - Diseño de circuitos impresos. La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Diseñar, calcular e implementar los conjuntos o partes de electrónica digital de los diferentes proyectos en los que se encuentra involucrado. - Responsabilidad Técnica de Proyectos en su área de conocimiento.- Elaborar los “datos de partida” de todo proyecto asignado. - Seguimiento continuo del proyecto verificando los resultados de las tareas definidas y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada fase del proyecto. - Mejora de los productos ya existentes de acuerdo tanto a requisitos funcionales y de desempeño como los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada - Puesto estable con contrato indefinido - Plan de carrera específico para el candidato (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de cálculo electromagnético (FLUX)

16 oct.

Zumaia

Seleccionamos un "ingeniero de cálculo electromagnético" para incorporación en plantilla de un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de sistemas de transmisión eléctricos y mecánicos para Automoción. Pensamos en un Ingeniero de Electrónica de Potencia, o Ingeniero Eléctrico, con conocimientos de máquinas eléctricas y las siguientes cualidades: - Cálculos electromagnéticos (preferible FLUX) - Diseño eléctrico de máquinas rotativas (idealmente MOTOR CAD) - Cálculos térmicos / disipación de calor - Cálculos de NVH (Noise, vibration and harshness) - Simulación de casos de fallo (Matlab/Simulink) - Elaboración de la matriz de cumplimiento (compliance matrix), que partiendo de los requisitos del cliente define las pruebas y ensayos para la certificación del producto. - Participación en DFMEA - Relación con cliente final para la gestión del proyecto y sus fases (prototipos / Producción). - Es imprescindible un nivel alto de Francés. Se valorarán los conocimientos de Alemán y/o Inglés. El puesto requiere de una estrecha colaboración con Diseño Mecánico, Ensayos, Cliente, Proveedores de subsistemas, etc… Se ofrece: - Incorporación directa en plantilla de importante TIER1, líder en el desarrollo de motores eléctricos para automoción. - La retribución será acorde a la experiencia y capacidades del candidato. - Horario flexible y plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Project Manager Motores Eléctricos (Alemán)

16 oct.

Zumaia

Seleccionamos un Project Manager para incorporación en plantilla de un importante cliente del sector automoción, en Gipuzkoa. Pensamos en un Ingeniero con una sólida formación y conocimientos técnicos en el ámbito de las máquinas eléctricas que desee continuar su carrera en la gestión de proyectos, y que aporte las siguientes cualidades: - Experiencia en proyectos de desarrollo, diseño y/o cálculo de motores eléctricos (máquinas eléctricas), idealmente de imanes permanentes. - Persona con gusto por los aspectos técnicos, pero a su vez buenas habilidades de gestión tanto en el ámbito técnico como de equipos de ingeniería. - Deseable experiencia previa en la gestión de proyectos completos, o partes de proyectos. - Es imprescindible un nivel alto de Alemán, e idealmente de Inglés. - Por las características del puesto, se requiere una persona dinámica y con capacidad de adaptación al cambio. La persona seleccionada, se incorporará en el equipo de ingeniería, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades: - Gestión de programas de Diseño y Desarrollo de productos tecnológicamente complejos, en el ámbito de los sistemas de tracción eléctrica. - Relación con cliente final para la gestión del proyecto y sus fases (prototipos / Producción). - Liderazgo del equipo de ingeniería, colaborando estrechamente con los grupos de Cálculo, Diseño, Ensayos, Proveedores de subsistemas, etc… Se ofrece: - Incorporación directa en plantilla de compañía de referencia en su sector. - La retribución será acorde a la experiencia y capacidades del candidato. - Horario flexible y otros beneficios sociales. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a mecánico (Automoción)

16 oct.

Navarra

Seleccionamos un/a Ingeniero/a mecánico, con probada experiencia en la industria automotriz, para incorporación directa, en importante cliente, fabricante de componentes de Automoción (Navarra). Pensamos en un Ingeniero mecánico con amplia experiencia en diseño de trenes motrices, chasis,…, y que aporte las siguientes capacidades: - Formación en Ingeniería mecánica - Al menos 5 años de experiencia en la industria automotriz. - Experiencia en diseño de trenes motrices, chasis, ... - Idioma: Alto nivel de inglés C1 - Habilidades informáticas: CAD, CAE, Creo 4.o y Nx. - Se requiere excelentes habilidades interpersonales, fuertes habilidades de organización y capacidad de manejar múltiples tareas y responsabilidades. Realizará las siguientes funciones: - Facilitar las comunicaciones internas entre todos los departamentos - Realizar análisis de rendimiento y aplicación de producto - Revisión de diseño y planificación de calidad - Asistir a las reuniones de ingeniería con cliente - Desarrollo de proyectos innovadores - Gestionar el proceso de diseño asegurando la planificación, coordinación de las actividades relaciones con el análisis, diseño, simulación y validación - Asegurar la adquisición y mejora continua de las competencias técnicas requeridas para el desarrollo del proyecto. Se ofrece: - Excelente oportunidad para incorporarse en un importante empresa del sector automoción en un momento de fuerte crecimiento. - Contrato estable en una organización multinacional. - La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Delineante Eléctrico ePLAN

09 oct.

Etxebarri

Buscamos a un Delineante eléctrico o Graduado en Ingeniería Eléctrica para desarrollar un proyecto de mejora continua en una importante empresa ubicada en Etxebarri. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, que comenzará con una formación oficial de ePLAN España en los módulos Electric P8, ProPanel y Harness. Pensamos en un Delineante Eléctrico o Ingeniero con al menos dos año de experiencia y con inquietud por el mundo industrial. Se requieren las siguientes capacidades: - Experiencia en diseño y delineación de esquemas eléctricos, idealmente con ePLAN P8. - Dimensionamiento FISICO de armarios eléctricos. - Diseño de cableado de campo mediante ePLAN Harness o herramienta similar. - Planos de fabricación de cables de campo: tabla de clavos, conectores, pines...). - Capacidad de adaptación, actitud positiva, sin problemas para desplazarse en vehículo propio. Se valorará: - Conocimientos de EPLAN P8 - Conocimientos de EPLAN ProPanel - Conocimientos de EPLAN Harness Se ofrece: - Proyecto de delineación de esquemas de control y potencia mediante Electric P8, ProPanel y Harness. - Desarrollo de macros: de símbolo, página, ventana y definir propiedades de los distintos bloques. - Actualización de base de datos y las especificaciones técnicas de los elementos. - Formación oficial de ePLAN. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. - Participación en proyecto de 1 año, y posteriormente incorporación directa en el cliente. - Proyecto muy estable y de larga duración. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Coordinador/a Instalaciones Eléctricas

23 sep.

Sondika

Si te encuentras en búsqueda activa de nuevos proyectos que te hagan crecer profesionalmente ¡ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Ingeniero/a Técnico Eléctrico para un importante cliente situado en Sondika, dedicado al sector de la Edificación y obra civil. Deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Coordinador/a Instalaciones Eléctricas (FP o Ingeniero) con las siguientes cualidades: - 5 años o más de experiencia realizando diseño de instalaciones eléctricas en BT y MT - Se requiere perfil multidisciplinar con experiencia en las siguientes áreas: instalaciones telecomunicaciones, térmicas (climatización), HVAC, mecánicas (ACS, saneamientos, ..) y seguridad (PCI, ...) - Mínimo de 5 años de experiencia rediseñando proyectos de instalaciones eléctricas, mejorando las deficiencias de los grupos electrógenos y modificando el cálculo de cargas según normativa. - Valorable experiencia en el sector terciario (edificación, residencias, hoteles,....) - Además, se valorará positivamente el uso de Revit y Cype. La persona seleccionada, asumirá las siguientes funciones: - Diseño de esquemas unifilares con Autocad. - Cálculos de sección de cable. - Estudio de reducción de costes de las diferentes disciplinas. - Redacción de documentación as built de final de obra. Ofrecemos: - Incorporación inmediata en el equipo de ingeniería en proyectos de Edificación. - La retribución será acorde a la experiencia del candidato. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Jefe/a de Equipo

18 sep.

Erandio

Seleccionamos un Jefe/a de Equipo para un cliente especializado en el desarrollo e instalación de cuadros eléctricos, situado en Erandio. Es una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento en el sector naval. Pensamos en un Técnico Medio o FP2 Eléctrico con las siguientes características: - Al menos 8 años como oficial de primera reportando problemas y mejoras a ingeniería. - Experiencia en puestas en marcha y mantenimiento de instalaciones eléctricas de Alta y Baja tensión. - Conocimientos de autómatas Siemens y sus comunicaciones con SCADA. - Experiencia en delineación de esquemas eléctricos y visualización en Autocad. - Haber participado en SAT, montaje y cableado en taller. - Dominio de herramientas Office (Word y Excel). - Valorable experiencia en entorno naval. - Persona con empatía, proactivo, con capacidad de liderazgo y de trabajar en equipo. - Su función principal será la de ser un vínculo de unión entre los departamentos de ingeniería y de fabricación/montaje. Lectura e interpretación de planos, reparto de tareas en taller y participación en labores de fabricación y montaje. Ofrecemos: - Incorporación en cliente especializado en la fabricación y desarrollo de armarios eléctricos, y equipación de barcos. - Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.