Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia

28 may.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero de I+D en Electrónica de Potencia para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: -Grado en Ingeniería, Ingeniero Técnico, preferiblemente Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica o similar. -Al menos 3 años en puesto de responsabilidad similar o como Ingeniero Hardware (preferiblemente en empresa y habiéndose desarrollado en el ámbito de la electrónica de potencia) -Experiencia en certificación de producto -Manejo avanzado de las herramientas PSPICE y MATLAB/SIMULINK. -Conocimientos de diseño de circuitos impresos. -Experiencia en campos diversos tales como: electrónica de potencia, control, electrotecnia, gestión térmica y compatibilidad electromagnética. -Persona dinámica, con habilidades para adaptarse a entornos en constante evolución y capacidad de trabajar bajo presión -Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: -Diseño, calculo e implementación de los conjuntos o partes de electrónica de potencia, analógica y de control de los diferentes proyectos en los que se encuentre involucrado. -Responsabilidad Técnica de Proyectos en su área de conocimiento. -Realizar los procesos de homologación requeridos para la comercialización de los productos y cumplimiento de la normativa vigente. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto de carácter estable - Plan de carrera específico para el candidato

Ingeniero/a Firmware de Control (DSP)

28 may.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero Senior de I+D en Electrónica Digital para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería, Master en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica, Informática o similar. Se valorará positivamente un Máster en Electrónica de Potencia. - 3 o 4 años de experiencia programando firmware para control digital (DSP) aplicado a electrónica de potencia. - Experiencia en programación de microcontroladores de 8, 16 y 32bits y DSPs (Freescale 56F) - Conocimientos de programación C, C++, VHDL, Visual Basic. - Experiencia en gestión de proyectos. - Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito - Capacidad para aportar soluciones creativas de innovación, así como de trabajo bajo presión. - Dinamismo y habilidad para adaptarse a entornos en constante evolución. Adicionalmente, se valorarán positivamente los siguientes conocimientos y/o experiencia: - Conocimientos avanzados de sistemas de microcontroladores de 8, 16 y 32bits, particularmente microchip. - Protocolos de comunicaciones (Modbus, TCP/IP, SNMP, u otros). - Buses industriales (RS485, CAN u otros). - Diseño de circuitos impresos. La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Diseñar, calcular e implementar los conjuntos o partes de electrónica digital de los diferentes proyectos en los que se encuentra involucrado. - Su ámbito de conocimiento engloba las tecnologías de electrónica digital, comunicaciones, de control (junto al área de Potencia), firmware embarcable y software de PC, incluyendo el hardware asociado. - Responsabilidad Técnica de Proyectos en su área de conocimiento. - Realizar los procesos de homologación requeridos para la comercialización de los productos y cumplimiento de la normativa vigente. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto estable con contrato indefinido - Plan de carrera específico para el candidato (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Programador/a de FPGA

26 may.

Derio

En Iddtek seleccionamos un/a Programador/a de FPGA para trabajar en un interesante proyecto dentro de un cliente dedicado al sector eléctrico y fabricante de transformadores, situado en Mungia. Se trata de una buena oportunidad de desarrollo para un Ingeniero Electrónico con especialidad en FPGA, con las siguientes competencias: - Ingeniero telecomunicaciones y/o ingeniero electrónico. - Experiencia de al menos 1 año en el diseño y desarrollo de firmware para FPGAs en lenguaje VHDL. - Imprescindible experiencia con la familia Spartan 6 de XILINX. - Es imprescindible poseer un nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes. - Se valorará haber realizado Procesos de digitalización de señal así como comunicaciones digitales. - Valorable haber realizado el diseño de equipos electrónicos. - Desarrollos en familias Spartan 3, Zynq, MACHXO. - Diseños hardware con Altium y programación en C. Se ofrece: - Participación en proyecto de aproximadamente 1-2 año, y posteriormente incorporación directa en el cliente. - Horario laboral flexible de entrada y de comida. - Jornada continua en verano. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek. - Proyecto muy estable y de larga duración. - Salario en función de la valía y experiencia aportada. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Project Manager máquina especial

21 may.

Mendaro

Para proyecto en un importante cliente, dedicado a la fabricación de instalaciones de mecanizado y montaje llave en mano, deseamos incorporar un Project Manager, con experiencia en la gestión de proyectos de máquinas llave en mano. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, en una empresa con un importante plan de tecnología, y un fuerte crecimiento previsto para los próximos años. Pensamos en un Ingeniero Industrial, que aporte las siguientes competencias: - 3 o más años de experiencia en la gestión de proyectos de máquinas llave en mano. - Conocimientos de procesos industriales y la maquinaria asociada, especialmente, conocimientos de mecanizado y montaje. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo e interlocución técnica con el cliente y la ingeniería propia. - Imprescindible un nivel alto de inglés (C1) La persona seleccionada, tras un periodo inicial de solape y formación, asumirá las siguientes funciones: - Liderará la planificación, coordinación y supervisión del equipo de trabajo, así como las reuniones específicas para la ejecución del proyecto. - Analizará los requisitos técnicos, de coste, plazo y calidad del cliente, elaborando el Análisis de Riesgos del proyecto en base los mismos. - Gestión integral del proyecto, incluyendo el liderar la recepción de las máquinas tanto en las instalaciones de cliente como en la de cliente final. - Mantendrá informado al cliente de la situación del proyecto, y a la organización de la situación del cliente Se ofrece: - Incorporación en el equipo de ingeniería de Iddtek. - Retribución en función de la experiencia y cualidades del candidato - Retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Responsable eléctrico en obra

20 may.

Basauri

Seleccionamos Jefe/a de obra para importante cliente, dedicado al mantenimiento conservación, montajes y reparaciones eléctricas y electrónicas en general, situado en Basauri. Se trata de una buena oportunidad de desarrollo para un Ingeniero Eléctrico, con las siguientes competencias: -Ingeniero Técnico Industrial (electricidad o electrónica) y/o Grado en Ingeniería Eléctrica. -Más de 5 años de experiencia en puestos de gestión de obra y trabajo en campo. -Experiencia en desarrollo de proyectos no estandarizados de iluminación, domótica e instalaciones eléctricas industriales. -Elaboración de proyecto adaptados a las necesidades del cliente, polivalentes e innovadores en cuanto a la iluminación automatizada, instalaciones con sensórica… -Supervisión en campo, dirección de personal y seguimiento de ofertas a clientes. -Revisión de los hitos marcados por el cliente, propuestas de mejora y modificaciones en la instalación. -Liderando todas las fases del proyecto: presupuestos, listado de materiales, documentación, marcar plazos y responsable de producción. -Diseño detallado de los planos en AutoCAD -Relación y negociación con proveedores y clientes. -Habituado a manejar ERP Telematel y Excel. -Buena actitud, compromiso, orientado a la satisfacción del cliente y activo. -Valorable un buen nivel de inglés Se ofrece: -Incorporación en puesto de responsabilidad de equipos en el área eléctrica y electrónica. -Incorporación directa en cliente -Proyecto muy estable y de larga duración. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero de I+D en Electrónica

17 abr.

Amorebieta-Etxano

En Iddtek, seleccionamos a un Ingeniero de I+D en Electrónica para una importante empresa electrónica ubicada en Amorebieta. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería, Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica, Informática o similar. - Con más de 2 años de experiencia en diseño electrónico de placas de circuitos impresos (PCBs). - Experiencia en programación de la familia de micros STM32H7 - Desarrollo y programación de tarjetas. - Experiencia en el desarrollo de sistemas embebidos con Linux como sistema operativo. - Habituado a programar en C, C++, VHDL, Visual Basic. - Se valorará el conocimiento de software de automatización de diseño electrónico (EDA) como Altium, KiCAD, TinyCAD, EasyEDA, etc. - Inglés: intermedio, tanto hablado como escrito - Capacidad para aportar soluciones creativas de innovación, así como de trabajo bajo presión. Dinamismo y habilidad para adaptarse a entornos en constante evolución. - La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo de I+D. Se ofrece: - Retribución acorde a la experiencia aportada por el candidato/a - Contrato de carácter estable - Horario con entrada y salida flexible. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Eléctrico

23 mar.

Zamudio

Seleccionamos a un Ingeniero Eléctrico o Graduado en Ingeniería Eléctrica para incorporarse a una importante empresa especializada en el diseño eléctrico. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, que comenzará con una formación oficial por parte de ePLAN España, y se dedicará a realizar los estudios eléctricos y proyectos en los clientes de la zona Norte. Seleccionamos un Ingeniero eléctrico y manejo de ePLAN P8 electric para proyecto de diseño de esquemas eléctricos de control y potencia, en importante empresa dedicada al sector de la Máquina Herramienta, situado en Zamudio. Pensamos en un Ingeniero eléctrico con al menos dos años de experiencia y con inquietud por el mundo industrial. Se requieren las siguientes capacidades: - Experiencia en diseño de esquemas eléctricos, idealmente con ePLAN o See Electric. - Se valorará tener conocimientos de diseño de esquemas hidráulicos, neumáticos, entradas y salidas de PLCs, a nivel de plano - Acostumbrado a realizar puestas en marcha en instalaciones. - Capacidad de adaptación, actitud positiva, sin problemas para desplazarse en vehículo propio. - Poseer conocimientos sobre ERP, CRM o manejo de base de datos. - Buen nivel de inglés (B2). Se ofrece: - Incorporación inmediata en la plantilla de importante cliente eléctrico. - Proyecto a desarrollar en su mayoría en País Vasco - Formación oficial de ePLAN - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Gestor/a de proyectos (Urbanismo)

13 mar.

Bilbao

Buscas un proyecto motivador? Esta es tu oportunidad!!! Necesitamos un Gestor/a de proyectos para urbanismo, para dar apoyo a una importante ingeniería, situada en Bilbao. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en técnicos con formación como Arquitecto o Ingeniero Civil, Arquitecto técnico/Aparejador o ITOP con master o cursos sobre gestión de proyectos que aporten Experiencia o Conocimientos en: -Apoyo en la gestión de proyectos acorde a los estándares del cliente. -Evaluación y control sobre avance de proyecto -Gestión documental, Inventario de las comunicaciones con el cliente y terceros -Control del planning del proyecto y de plazos -Control de recursos y costes -Gestión de facturación tanto a clientes como proveedores. -Gestión de Calidad -Alto nivel de Inglés tanto hablado como escrito -Se valorarán conocimientos de MS Office y Ms Project -Se valoran cursos sobre gestión de proyectos -A nivel personal, deberá aportar una alta capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Se ofrece: - Participación en proyecto de larga duración (Al menos 2 años). - Plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de Procesos de Mecanizado y Montaje aeronáuticos

05 mar.

Vitoria

Para proyecto en un importante cliente fabricante de componentes aeronáuticos ubicado en Vitoria, deseamos incorporar un Ingeniero de Procesos de Mecanizado y Montaje. Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior, con las siguientes cualidades: - 3 o más años de experiencia en la fabricación de componentes metálicos aeronáuticos. - Imprescindible experiencia en procesos de mecanizado y montaje aeronáuticos - Se valorarán los conocimientos en tratamientos superficiales, pintura, y otros procesos. - Se valorará la experiencia con componentes de Aluminio y Titanio - Experiencia en herramientas de análisis y resolución de problemas, así como metodología de mejora continua. - Interpretación de planos complejos y métodos de inspección. - A nivel personal, debe aportar capacidad de trabajo en equipo y capacidad de liderar los cambios. El puesto requiere de una estrecha colaboración con Ingeniería de procesos, Producción y Calidad, participando activamente en el desarrollo de nuevos proyectos así como en la mejora de los ya existentes. La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo de Ingeniería de fabricación en Vitoria, para llevar a cabo las siguientes tareas: - Identificación de los principales problemas asociados a los procesos actuales. - Análisis de las diferentes familias de producto para la definición de la ruta óptima de fabricación. - Planteamiento de las mejoras necesarias en Mecanizado y Montaje para eliminar o minorar los problemas recurrentes. - Definición de ruta estándar para cada familia de producto. - Seguimiento de los desarrollos hasta entrada en serie. Se ofrece: - Incorporación en nuestro equipo de Ingeniería de Fabricación para desarrollar componentes aeronáuticos - Retribución acorde a la experiencia y cualidades del candidato - Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.