Delineante Eléctrico ePLAN P8 (Junior)

20 abr.

Vitoria

¿Quieres convertirte en especialista en ePLAN P8? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos buscando una persona con formación eléctrica para incorporarse en el equipo de proyectos eléctricos de IDDTEK. Se trata de una excelente oportunidad de trabajo en Vitoria dentro de una empresa referente en un sector. Pensamos en técnicos con FP2 Eléctrico, que aporten experiencia y conocimientos en: - Al menos 6 meses de experiencia en Delineación de esquemas eléctricos tanto unifilares como multifilares (de fuerza y control en baja tensión) orientado al mantenimiento de instalaciones industriales. - Con capacidad para reconocer componentes eléctricos y saber plasmarlos en el desarrollo eléctrico. - Conocimiento ePLAN P8 para dibujar, elaboración de portada, índice y modificación de cajetines - Experiencia con circuitos eléctricos (contactores, cableado...), hidráulicos y neumáticos. - Conocimientos de Ofimática administrativo: paquete office (Excel, Word y PowerPoint). Las funciones a realizar serán las siguientes: - Servicios de digitalización y delineación de planos eléctricos de máquina herramienta. - Estandarización de esquemas unifilares y multifilares. - Delineación de circuitos hidráulicos y neumáticos mediante ePLAN Fluid. Se ofrece: - Proyecto a desarrollar en la zona de Vitoria con duración de 6 meses. - Formación oficial de ePLAN y apoyo mensual de consultor senior. - Incorporación inmediata en proyecto de diseño eléctrico con ePLAN P8 electric. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnico/a SAP MM y SAP GTS (Export Control)

20 abr.

Zamudio

Deseamos incorporar un Técnico a media jornada con manejo de SAP, para proyecto en un importante cliente del sector aeronáutico situado en Zamudio. Pensamos en un Técnico superior o FP2 con las siguientes cualidades: • Experiencia / conocimiento de SAP a nivel usuario, idealmente módulos SAP MM y SAP GTS • Manejo de Microsoft Office • Se valorará conocimiento de Sharepoint a nivel de usuario • Inglés a nivel escrito • A nivel personal, debe ser proactivo y con alta capacidad de adaptación. La persona seleccionada se integrará en el equipo de IDDTEK que desarrolla proyectos para nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: • Agilizar las clasificaciones de “Export Control” de los diferentes componentes que exporta o importa nuestro cliente. • Revisar listados de cosas "paradas" por falta de clasificación Export Control (listado que se obtiene del sistema semanalmente). • Solicitar a los clasificadores que aparecen en los listados anteriores para que obtengan la info de clasificación del cliente o dentro de la compañía. • Ayudar a los clasificadores a subir la info de clasificación a sharepoint para registrar la evidencia. • Ayudar a los clasificadores a clasificar los materiales en SAP GTS para desbloquear la mercancía. Ofrecemos: • Proyecto con una duración inicial de 6 meses a media jornada (4Hrs/día), con posibilidades de continuación pasado dicho periodo. • Retribución acorde a la experiencia y capacidades del candidato. • Plan de retribución flexible de IDDTEK. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Delineante Mecánico (Tolosa)

16 abr.

Tolosa

¿Te encuentras en búsqueda activa de nuevos proyectos que te hagan crecer profesionalmente? Deseamos incorporar en nuestro equipo 2 Delineantes con manejo de Solid Edge, para realizar diseño mecánico 3D y 2D de maquinaria para un importante cliente ubicado en Tolosa. Pensamos en Técnicos con formación acorde al puesto (FP mecánico, Ingeniero técnico, etc...) con las siguientes competencias: - Al menos 2 años de experiencia en diseño y delineación de maquinaria especial con SolidEdge 3D y 2D. - Experiencia en actualización y croquización de planos 2D: vistas, secciones, acotación, tolerancias de mecanizado, dimensionales y geométricas. - Gestión y volcado de planos a ERP Izaro. - Deberá aportar conocimientos mecánicos idealmente en los siguientes ámbitos: . Máquina herramienta, máquinas de corte o empaquetadoras. . Diseño mecánico (Tolerancias, ajustes, acabados…) . Nociones del área Neumática e Hidráulica. Se ofrece: - Incorporación inmediata en equipo de ingeniería dedicado al diseño y fabricación de máquina especial - Proyecto de duración inicial de 1 año, con altas posibilidad de extenderse pasado ese período. - La retribución será acorde a la experiencia del candidato. - Plan de retribución flexible y beneficios sociales según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

DISEÑADOR FUNDICION ALUMINIO ALTA PRESION (CATIA)

15 abr.

Derio

Desde IDDTEK contratamos dos diseñadores CATIA V5 para un proyecto de desarrollo de piezas en fundición de aluminio de alta presión (HPDC), a desarrollarse en Vizcaya. Pensamos en un Técnico superior o Ingeniero técnico, que aporten experiencia y/o conocimientos en: - Al menos 3 años de experiencia en diseño mecánico 3D y 2D con Catia V5 y delineación de planos de producto. - Importante aportar experiencia en diseño de piezas de aluminio por fundición de alta presión (HPDC) para automoción. - Modificaciones sobre diseño inicial, colada e inyección para conseguir la factibilidad de la pieza dentro del proceso. - Valorable poseer conocimientos de simulaciones de llenado para la factibilidad de proceso, moldeo, fundición y montajes. - Disponibilidad inmediata para proyecto de 2 meses de duración inicial, a desarrollar en Abadiño (Vizcaya). - A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad. Se ofrece: - Incorporación inmediata en el equipo de IDDTEK desarrollando componentes de automoción para un importante TIER1. - Proyecto con una duración inicial de 2 meses, con posibilidades de continuidad pasado ese plazo. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Óptico Senior AIV

14 abr.

Bilbao

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Óptico Senior AIV para empresa líder en su sector ubicada en la cercanías de Bilbao. Se trata de una posición importante dentro del departamento óptico, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un/a Ingeniero/a con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería o doctorado especialidad óptica o similar. - 5 años de experiencia en AIV de elementos ópticos de rango visible. - Conocimientos de Zemax o experiencia en el uso de otro software similar. - Experiencia trabajando en entornos de sala limpia. - Inglés Mínimo C1. - A nivel personal: liderazgo, versatilidad, creatividad, habilidad para adaptarse a entornos en evolución. Adicionalmente, se valorarán positivamente los siguientes conocimientos y/o experiencia: - Experiencia en AIV de óptica limitada por difracción - Experiencia en el uso de Zemax - Experiencia en diseño de ópticas - Experiencia en óptica IR - Español (nivel de negociación) La persona seleccionada se integrará en el equipo mecánico de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Desarrollar y actualizar los procedimientos ópticos AIV - Diseñar las instalaciones de laboratorio para AIV y caracterización óptica. - Visualice las mejoras necesarias para la próxima generación de cargas útiles - Liderazgo del equipo óptico - Gestión de salas blancas ISO5 e ISO6 - Gestión técnica de ópticas y proveedores de herramientas ópticas - Elaboración de informes y documentación técnica - Soporte al Desarrollo Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto estable con contrato indefinido - Plan de carrera específico para el candidato (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Técnico especialista ePLAN P8

13 abr.

Arrasate

Desde IDDTEK te ofrecemos una excelente oportunidad de venir a trabajar con nosotros en un proyecto de automatización de diseño eléctrico para una importante empresa en la zona de Arrasate (Gipuzkoa). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, en la que tendrás soporte técnico directamente de la mano de un consultor experto ePLAN. Estamos pensando en un Técnico Superior Eléctrico, con las siguientes características deseables: - Al menos 2 año de experiencia profesional en el sector industrial. - Experiencia en diseño de cuadros y armarios eléctricos, idealmente con ePLAN P8. - Labores en instalaciones de automatización industrial, transporte final de líneas y células. - Desarrollo de esquemas neumáticos y rutado de mangueras. - Nivel de inglés técnico. - Disponibilidad para desplazamientos puntuales a otros centros del grupo dentro de la provincia. - A nivel personal, es necesario ser organizado/a, tener iniciativa y capacidad de adaptación. Se ofrece: - Excelente oportunidad de desarrollo en el ámbito del diseño eléctrico. - Formación oficial así como apoyo y tutela por parte de Eplan - Incorporación inmediata en proyecto de diseño eléctrico con ePLAN. - Proyecto de 6 meses prorrogables, formando parte del equipo de Iddtek. - Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible de Iddtek. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos que aportes. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a responder un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Senior de Firmware

12 abr.

Bilbao

Seleccionamos un Ingeniero/a Senior de Firmware para una importante empresa electrónica ubicada en Bilbao. Se trata de una posición estable con buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero/a con las siguientes cualidades: - Más de 8 años de experiencia en desarrollo Firmware en equipos embebidos. - Imprescindible experiencia en lenguaje de programación C. - Grado en Ingeniería, Master en Ingeniería o Ingeniero especialidad Electrónica, Electricidad, Informática o similar. - Experiencia y/o conocimientos en análisis, diseño, codificación y testing de código C para sistemas embebidos. - Comprensión de las interfaces de hardware. - Experiencia en el desarrollo de documentación de diseño (requisitos, diagramas de flujo, diagramas de flujo de datos, diagramas de transición de estado, etc.). - Se valorará el uso de sistemas operativos en tiempo real y programación en Python. - Experiencia en el uso de herramientas de simulación y cálculo. - Inglés: Fluido, tanto hablado como escrito La persona seleccionada se integrará en el equipo de ingeniería de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Desarrollo de Ciclo completo de desarrollo firmware. Diseño de módulos, implementación de los mismos y verificación (test unitarios, integración…). - Diseño de firmware, codificación, testing y documentación para productos basados en microcontroladores. - Desarrollo de las especificaciones funcionales del firmware así como la documentación de requisitos para nuevos productos. - Desarrollo de métodos de prueba unitarios y de integración para garantizar que el sistema cumpla con los requisitos. - Participar en el desarrollo y mantenimiento de procesos de firmware estructurados. - Analizar y resolver problemas de campo, realizando análisis de causa raíz y determinando las acciones necesarias. Se ofrece: - Incorporación directa en proyecto de cliente o paso previo en el equipo de IDDTEK. - La retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato/a. - Puesto estable con buenas posibilidades de desarrollo. - Posibilidad de retribución flexible. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Senior I+D en Electrónica de Potencia

09 abr.

Vitoria

Seleccionamos un Ingeniero Senior de I+D en Electrónica de Potencia para una importante empresa electrónica ubicada en Vitoria. Se trata de una posición importante dentro del Dpto. de I+D+i, con carácter estable y buenas posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un Ingeniero con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica o similar. Se valorará positivamente poseer un Máster en Electrónica de Potencia. - 3 o 4 años de experiencia como ingeniero de potencia, programando microcontroladores de 8, 16 y 32bits y DSPs. - Experiencia en programación de - Haber participado en la certificación de producto. - Manejo avanzado de herramientas tipo PSPICE y MATLAB/SIMULINK. - Conocimientos de diseño de circuitos impresos. - Inglés Mínimo C1. - Alta capacitación técnica en campos diversos: electrónica de potencia, control, electrotecnia, gestión térmica y compatibilidad electromagnética. - A nivel personal: dinamismo, habilidad para adaptarse a entornos en evolución. Adicionalmente, se valorarán positivamente los siguientes conocimientos y/o experiencia: - Protocolos de comunicaciones (Modbus, TCP/IP, SNMP, u otros). - Buses industriales (RS485, CAN u otros). La persona seleccionada se integrará en el equipo de i+D de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones: - Diseño, cálculo e implementación de los conjuntos o partes de electrónica de potencia, analógica y de control de los diferentes proyectos en los que se encuentre involucrado. - Su ámbito de conocimiento engloba las tecnologías de electrónica digital, comunicaciones, de control (junto al área de Potencia), firmware embarcable y software de PC, incluyendo el hardware asociado. - Realizar los procesos de homologación requeridos para la comercialización de los productos y cumplimiento de la normativa vigente. Además de colaborar en la elaboración de las patentes demandadas. - Ejecutar y gestionar los proyectos de diseño, garantizando el cumplimiento de especificaciones, plazos y presupuestos, según lo establecidos en los procedimientos del sistema SIG. - Colaborar con el responsable del proyecto en la gestión de los recursos humanos y materiales asignados para garantizar el éxito del proyecto de Diseño. Así como en la gestión de toda la documentación asociada. - Colaborar con los jefes de producto, realizando los estudios de proyecto, los cálculos, simulaciones y/o maquetas necesarias. Se ofrece: - Retribución será acorde a la experiencia aportada por el candidato - Puesto estable con contrato indefinido - Plan de carrera específico para el candidato (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Sistemas de Control Tracción Eléctrica

09 abr.

San Sebastián

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Senior de Control de Motores para un importante cliente, líder en la investigación aplicada en sistemas de control de máquinas eléctricas. Pensamos en un/a Ingeniero/a Superior en electrónica, informática o telecomunicaciones, que idealmente reúna las siguientes capacidades: - 4 o más años de experiencia en el ámbito de la electrónica de potencia, preferentemente aplicada a sistemas de tracción. - Se valorará Máster en Electrónica de potencia o Doctor en la materia. - Experiencia en programación de sistemas de control para máquinas eléctricas con Matlab-Simulink y desarrollos en C. - Empleo de buses de comunicación CAN, idealmente J1939. - Interés en orientar su desarrollo profesional hacia la investigación aplicada en sistemas de tracción, interacción de mensajería o sistemas de frenos, inversores de potencia y control de máquina eléctrica. - Implementación y validación sobre DSP y microcontroladores PI. - Dominio de Inglés hablado y escrito. Se valorarán los conocimientos de alemán y/o francés. - Es esencial tener capacidad de adaptación y de trabajo en equipo. Así como ser metódico y ordenado. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo para un ingeniero/a especializado en el desarrollo de sistemas de control para aplicaciones de electrónica de potencia en el ámbito de sistemas de tracción. La persona seleccionada se incorporará en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo las funciones descritas y con unas condiciones de contratación favorables: - Incorporación directa en un equipo puntero en la investigación aplicada de sistemas de tracción eléctrica. - Formar parte del proyecto: desarrollo de SW de Tracción de control de motores de imanes permanentes y funciones de comunicación con el vehículo. Desarrollo de gemelos digitales. - Contrato estable, plan de desarrollo profesional. - Retribución acorde a la experiencia y cualidades de la persona. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Delineante Eléctrico (ePLAN P8)

09 abr.

Igorre

¿Quieres convertirte en especialista en ePLAN P8? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos buscando una persona con formación eléctrica para incorporarse en el equipo de proyectos eléctricos de IDDTEK. Se trata de una excelente oportunidad de trabajo en Igorre dentro de una empresa dedicada al diseño y fabricación de cuadros eléctricos para el sector industrial. Pensamos en técnicos con FP2 Eléctrico o Ingeniero Técnico, que aporten experiencia y conocimientos en: - Al menos 2 años de experiencia en Delineación de esquemas eléctricos tanto unifilares como multifilares (de fuerza y control en baja tensión). - Con capacidad para reconocer componentes eléctricos y saber plasmarlos en el desarrollo eléctrico. - Se valorará experiencia en montaje e instalación de cuadros eléctricos. - Conocimiento ePLAN P8 o similar como SEE Electrical. - Elaboración de portada, índice y modificación de cajetines. - Sacar evaluaciones: generación de listados de mantenimiento con EPLAN Electric P8 (borneros, materiales y cableado). - Conocimientos de Ofimática administrativo: paquete office (Excel, Word y PowerPoint) y manejo de ERP. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Servicios de digitalización de planos eléctricos. - Estandarización de esquemas unifilares y multifilares. - Desarrollo de documentación. - Generar vista 2D del armario y placa de montaje. Se ofrece: - Proyecto a desarrollar en la zona de Igorre. - Duración aproximada de 1 año y posibilidades de incorporación en plantilla de cliente final, pasado ese periodo inicial. - Incorporación inmediata en proyecto de diseño eléctrico con ePLAN P8 electric. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek. - Formación oficial de ePLAN y acompañamiento de consultoría mensual. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a eléctrico

09 abr.

Bilbao-Madrid-Barcelona

Deseamos incorporar en el equipo, un/a Ingeniero/a Eléctrico, con experiencia en Proyectos eléctricos generalistas y con experiencia anterior, en proyectos industriales desarrollados en USA. El proyecto se desarrollará en Bilbao, Madrid o Barcelona, en función del candidato. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en el sector, que se encuentra en continuo crecimiento. Pensamos en técnicos con formación en Ingeniería Eléctrica , que aporten Experiencia o Conocimientos en: - Al menos 3 años de experiencia en Proyectos eléctrico generalista, con experiencia anterior en proyectos industriales desarrollados en USA. - Experiencia en estudios de flujos de cargas, dimensionamiento de transformadores, cálculos de cortocircuito, caídas de tensión y armónicos. - Generación de lista de equipos eléctricos, generación de listados de cables, dimensionamiento de bandejas y tubos. Ruteado de cables. - Generación/revisión de esquemas unifilares. Generación/revisión de esquemas eléctrico desarrollados. Conocimientos básicos de automatización. - Se valorará manejo del Software ETAP - Se valorarán buenos conocimientos de inglés. Se ofrece: - Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de Plantas Industriales - Participación en proyecto de duración estimada de 3 meses, con posibilidad de continuidad pasado ese periodo. - Plan de retribución flexible según política de Iddtek (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero Mecánico Senior (Automoción)

08 abr.

Zumaia

Seleccionamos un Ingeniero Mecánico Senior para un importante TIER 1 de automoción líder en el sector, dedicado a la ingeniería y producción de componentes de transmisión, en Zumaia (Gipuzkoa). Nuestro cliente es la empresa líder a nivel mundial en su gama de productos, con más de 40 centros de producción repartidos en más de 20 países. Más de la mitad de los coches nuevos que se venden a nivel mundial están equipados con su moderna tecnología. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo para un ingeniero mecánico con más de 10 años de experiencia en programas de desarrollo de componentes de automoción. Creemos que la persona ideal debería reunir las siguientes características: - Formación robusta en Ingeniería mecánica - Más de 10 años de experiencia en posiciones de desarrollo de producto / I+D, preferiblemente en Automoción. - Se valorará la experiencia y/o conocimientos en diseño mecánico, cálculos analíticos y FEM, materiales y procesos de fabricación, etc - Será muy positivo aportar experiencia en la gestión de equipos y proyectos de diseño y desarrollo. - Debe estar habituado al trato con el OEM y al trabajo en un contexto internacional. - Se valorarán los conocimientos como ingeniero de producto en otros subsistemas del automóvil. - Imprescindible nivel alto de inglés. Valorable Alemán y/o Francés. - A nivel personal, deberá demostrar dotes de comunicación, trabajo en equipo y capacidad de liderazgo. Se ofrece: - Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente, reportando al Director Global de Desarrollo de Producto. - Trabajo en un entorno internacional, liderando a nivel global el desarrollo y los estándares de diseño de la tipología de componentes bajo su responsabilidad. - Se trata de un puesto estable, con proyección y posibilidades de desarrollo profesional. - Las condiciones serán negociadas en función de las cualidades del candidato. - Plan de formación personalizado, comedor y otros beneficios sociales. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.