RESPONSABLE ACADEMICO FORMACIONES TECNOLÓGICAS

21 sep.

Tres Cantos

Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral enel mercado ordinario, de personas con discapacidad. Estamos buscando TALENTO, seguimos creciendo y en esta ocasión buscamos incrementar nuestro Dpto.Técnico, clave en el proceso de expansión en el que nos encontramos actualmente. Por ello, vamos a incorporar a un/a RESPONSABLE DE CONTENIDOS ACADÉMICOS IT para dar cobertura en materia digital a los programas de la Fundación Goodjob. Dentro de nuestra actividad desarrollamos programas de empleo basados en capacitaciones de IMPACTO que persiguen la integración laboral de personas con discapacidad en puestos de base tecnológica sin necesidad de experiencia previa en el sector. La Persona seleccionada trabajará haciendo las siguientes FUNCIONES como prioritarias entre otras: - Apoyar al equipo académico en el diseño, definición, elaboración y mantenimiento de contenidos académicos en todos los programas (ciberseguridad, cloud, analítica de datos, programación, ERP...). - Vigilar la calidad académica, así como la idoneidad y actualidad de los contenidos. - Colaborar en la impartición de clases, tutorías y mentorización de los alumnos de los programas. - Identificar nuevas metodologías o taxonomías de conocimientos tecnológicos, así como oportunidades para el desarrollo de nuevos programas. - Creación, despliegue y mantenimiento de laboratorios técnicos de apoyo para los alumnos. - Identificación de oportunidades de colaboración con empresas tecnológicas como apoyo a los contenidos. - Creación de redes de contactos en las citadas empresas. - Ideación y desarrollo (hacer reales) de mejoras en los programas. ¿Qué te Ofrecemos? - Incorporación a una organización en pleno crecimiento y expansión ¡Juntos lo estamos haciendo posible!#adelante - Plan de Carrera y salario competente en entorno formativo. - Jornada completa de trabajo. - Teletrabajo en función de la política de la empresa. - Incorporarte a un equipo dinámico, cohesionado, con estupendo ambiente de trabajo. - Trabajar en una organización líder en programas de empleabilidad para Personas con Discapacidad. - Ser parte de un equipo que está provocando cambios en los procesos de integración tecnológica en el mercado laboral ordinario.

COORDINADOR IT

21 sep.

Tres Cantos

Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario. Estamos buscando TALENTO, seguimos creciendo y en esta ocasión buscamos incrementar nuestro Dpto.Técnico, clave en el proceso de expansión en el que nos encontramos actualmente. Por ello, precisamos incorporar a un/a COORDINADOR IT con experiencia en el área de sistemas y coordinación de equipos para nuestro departamento de informática. Funciones:  Desarrollar y actualizar el plan estratégico de IT de la Organización.  Identificación de nuevas herramientas de gestión y desarrollo para la transformación digital.  Mejora continua del desarrollo de toda la arquitectura de redes de la Organización.  Supervisión del rendimiento de los sistemas, gestión de redes y soporte técnico garantizando su nivel de eficacia.  Actuar como enlace entre los usuarios finales y el equipo IT.  Mantenimiento de la integridad de los datos y los sistemas de la información.  Gestión del equipo del departamento IT. ¿Qué te Ofrecemos?  Incorporación a una organización en pleno crecimiento y expansión ¡Juntos lo estamos haciendo posible! #adelante  Plan de Carrera y salario competitivo.  Jornada completa de trabajo.  Posibilidad de teletrabajo.  Incorporarte a un equipo dinámico, cohesionado, con estupendo ambiente de trabajo.  Trabajar en una organización líder en programas de empleabilidad para Personas con Discapacidad.  Ser parte de un equipo que está provocando cambios en los procesos de integración tecnológica en el mercado laboral ordinario.

ADMINISTRATIVOS/AS DEPARTAMENTO DE COMPRAS

16 sep.

Madrid

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de unirte a una gran empresa tecnológica a nivel nacional e internacional. ¿Cuál será tu misión? En este momento estamos incorporando varios perfiles administrativos para diferentes áreas: COMPRAS: Te encargarás de ejecutar y dar seguimiento al proceso de gestión de compras desde la creación hasta la confirmación de entregas y su correcta contabilidad. También llevarás a cabo el control de facturación a proveedores, dando soporte al equipo de contabilidad durante los cierres contables mensuales. TRAMITACIONES: En el equipo de Tramitación tu misión será la de dar apoyo en las tareas que conllevan las aperturas de proyectos en la compañía, la creación de los pedidos de venta, la gestión de las replanificaciones y tareas que se realizan durante los cierres mensuales: el proceso de imputación de horas y el reparto de costes a los diferentes servicios. COBROS-REVENUE: En el equipo de Revenue Assurance tendrás la misión de ejecutar y dar soporte en el seguimiento y gestión de RFSs, realizar el seguimiento de los ingresos, coordinando con la OB el reporting financiero y ofreciendo soporte durante los cierres contables mensuales. REQUISITOS: - Formación en Contabilidad y Finanzas. - Gestión de aplicaciones informáticas (Excel, PowerPoint) - Será interesante que cuentes con experiencia en entornos financieros, contables, controlling, preferiblemente en empresas tecnológicas. - Se valorará de manera positiva tener conocimientos de SAP. - Idiomas: inglés. Será valorable tener conocimientos de alemán y/o portugués. - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% en vigor. QUÉ OFRECEMOS: - Incorporación inmediata. - Jornada a tiempo completo. - Puesto estable. Si eres una persona a la que le gusta trabajar en equipo, con una buena capacidad de adaptación y aprendizaje, dispuesta a asumir nuevos retos, no lo pienses e inscríbete ya!! Te estamos esperando!!

Programa empleo DIGITAL IMPACT#cero - DISCAPACIDAD

04 may.

Barcelona

¿Has oído ya hablar de Fundación GoodJob? ¿Te han contado que, tras nuestros programas de empleo, gran parte de los participantes están ya trabajando en algunas de las mayores empresas tecnológicas del país? En Fundación GoodJob te ofrecemos la posibilidad de realizar un itinerario personalizado con una capacitación que te hará estar preparado de cara a trabajar en entornos tecnológicos donde más demanda laboral hay. ¡Son Programas diseñados para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa! En FUNDACIÓN GOODJOB, trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad como organización sin ánimo de lucro; y buscamos PERSONAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD =>33% desempleadas, que quieran capacitarse para posteriormente trabajar como profesionales digitales en diferentes sectores con base tecnológica. Tras el éxito de la primera edición, lanzamos nuestra segunda convocatoria del Proyecto IMPACT#cero. Se trata de un programa de capacitación previa que posteriormente dará acceso a uno de nuestros programas de EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADOS y así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. En nuestro Proyecto IMPACT#cero recibirás, de forma GRATUITA, una formación inicial de 4 semanas de duración, que se realizará en formato on-line con clases en vivo, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. En esta formación podrás aprender los conocimientos básicos necesarios para desenvolverte en entornos digitales y posteriormente poder acceder a alguno de nuestros programas de empleabilidad: - Programa IMPACT#include – Cibeseguridad - Programa IMPACT#cloud – Entornos en la nube. - Programa IMPACT#understand – Analítica de datos Tras tu participación en alguno de estos programas, te ayudaremos a conseguir un empleo en alguna de nuestras empresas colaboradoras participando en sus procesos de selección y con nuestro soporte durante todo el proceso a través de la metodología de empleo con apoyo. Lugar de trabajo: Madrid, Barcelona, Valladolid, León y Valencia…

Programa Empleo Entornos CLOUD - IMPACT#cloud

21 ene.

Barcelona

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Hemos abierto nuevo proceso de selección para acceder a nuestro Programa de Empleabilidad IMPACT #cloud. ¿Qué te ofrecemos? Realizar Formación 100% GRATUITA que te capacite como profesional para trabajar en sector de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones. Una vez que adquieras los conocimiento y destrezas necesarias, te ayudaremos en el proceso de BÚSQUEDA DE EMPLEO presentando tu perfil profesional a nuestras empresas colaboradoras. ¿Quién puede acceder? PERSONAS CON DISCAPACIDAD en situación de desempleo, que tengan una clara vocación técnica y/o tecnológica. Y ¿En qué consiste nuestro programa? IMPACT #cloud es un PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADO de 7 semanas para así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. Además, la modalidad de los programas es ONLINE de 8:30 a 15:00, por lo que te permitirá acceder a ellos desde CUALQUIER PROVINCIA DEL TERRITORIO NACIONAL (Madrid, Barcelona, León, Valladolid, Valencia, etc) - Programa de Empleabilidad IMPACT# cloud – Entornos en la nube ¿Qué vas a aprender? - Almacenamiento en la nube, Seguridad, Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, etc. Todo impartido por los mejores profesionales del sector. ¡Un programa diseñado para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa! ¿Te gustaría trabajar en alguna de las mayores empresas tecnológicas del país? ¡Inscríbete! Te orientaremos y acompañaremos para conseguirlo.