Programa empleo DIGITAL IMPACT#cero - DISCAPACIDAD

04 may.

Barcelona

¿Has oído ya hablar de Fundación GoodJob? ¿Te han contado que, tras nuestros programas de empleo, gran parte de los participantes están ya trabajando en algunas de las mayores empresas tecnológicas del país? En Fundación GoodJob te ofrecemos la posibilidad de realizar un itinerario personalizado con una capacitación que te hará estar preparado de cara a trabajar en entornos tecnológicos donde más demanda laboral hay. ¡Son Programas diseñados para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa! En FUNDACIÓN GOODJOB, trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad como organización sin ánimo de lucro; y buscamos PERSONAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD =>33% desempleadas, que quieran capacitarse para posteriormente trabajar como profesionales digitales en diferentes sectores con base tecnológica. Tras el éxito de la primera edición, lanzamos nuestra segunda convocatoria del Proyecto IMPACT#cero. Se trata de un programa de capacitación previa que posteriormente dará acceso a uno de nuestros programas de EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADOS y así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. En nuestro Proyecto IMPACT#cero recibirás, de forma GRATUITA, una formación inicial de 4 semanas de duración, que se realizará en formato on-line con clases en vivo, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas. En esta formación podrás aprender los conocimientos básicos necesarios para desenvolverte en entornos digitales y posteriormente poder acceder a alguno de nuestros programas de empleabilidad: - Programa IMPACT#include – Cibeseguridad - Programa IMPACT#cloud – Entornos en la nube. - Programa IMPACT#understand – Analítica de datos Tras tu participación en alguno de estos programas, te ayudaremos a conseguir un empleo en alguna de nuestras empresas colaboradoras participando en sus procesos de selección y con nuestro soporte durante todo el proceso a través de la metodología de empleo con apoyo. Lugar de trabajo: Madrid, Barcelona, Valladolid, León y Valencia…

Administrativo/a contable - fiscal

03 may.

En FUNDACIÓN GOODJOB, trabajamos por la integración laboral de personas con discapacidad como organización sin ánimo de lucro; y buscamos personas con discapacidad, desempleadas, para trabajar en una importante compañía en su área de consultoría como administrativo/a contable-fiscal en uno de sus principales clientes. ¿Cuáles serían tus funciones? - Tareas de reporting, análisis de cierre contable, desviaciones y control presupuestario. - Apoyo a otros departamentos dando respuesta a las consultas realizadas. - Elaboración de procesos presupuestarios en coordinación con el resto de áreas de la compañía. - Indicadores de actividad de negocio y control de su aplicación. - Control y gestión de dominios de internet. - Deducciones fiscales. ¿Qué buscamos? - Que tengas conocimientos altos del paquete office, especialmente Excel y Power Point. - Experiencia realizando balances, indicadores de actividad de negocio y control de su aplicación. - Una persona proactiva, analítica y que esté acostumbrada a trabajar en equipo y de manera autónoma. ¿Qué te ofrecemos? - Formarás parte de un equipo de trabajo en una empresa líder en su sector. - El salario será negociable en función de la experiencia aportada. - Horario de lunes a viernes de 8 a 17h. en modalidad híbrida (teletrabajo y un día en la oficina situada en la zona de Campo de las Naciones) ¿Crees que encajas con el perfil? Entonces no dudes en inscríbete a la oferta AHORA: empezamos YA con el proceso de selección y queremos conocerte! ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!

Programa Empleo CIBERSEGURIDAD IMPACT#include

06 abr.

Barcelona

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Hemos abierto nuevo proceso de selección para acceder a nuestro Programa de Empleabilidad IMPACT #include. ¿Qué te ofrecemos? Realizar Formación 100% GRATUITA que te capacite como profesional para trabajar en sector de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones. Una vez que adquieras los conocimiento y destrezas necesarias, te ayudaremos en el proceso de BÚSQUEDA DE EMPLEO presentando tu perfil profesional a nuestras empresas colaboradoras. ¿Quién puede acceder? PERSONAS CON DISCAPACIDAD en situación de desempleo, que tengan una clara vocación técnica y/o tecnológica. Y ¿En qué consiste nuestro programa? IMPACT #include es un PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADO de 7 semanas para así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. Además, la modalidad de los programas es ONLINE de 8:30 a 15:00, que te permitirá acceder a ellos desde CUALQUIER PROVINCIA DEL TERRITORIO NACIONAL. (Madrid, Barcelona, León, Valladolid, Valencia, etc.) - Programa de Empleabilidad IMPACT #include – Ciberseguridad ¿Qué vas a aprender? Seguridad perimetral, Hacking Ético, Cumplimiento legal, Redes, Firewalls,… Todo impartido por los mejores profesionales del sector. ¡Un programa diseñado para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa! ¿Te gustaría trabajar en alguna de las mayores empresas tecnológicas del país? ¡Inscríbete! Te orientaremos y acompañaremos para conseguirlo.

Programa Empleo Entornos CLOUD - IMPACT#cloud

21 ene.

Barcelona

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Hemos abierto nuevo proceso de selección para acceder a nuestro Programa de Empleabilidad IMPACT #cloud. ¿Qué te ofrecemos? Realizar Formación 100% GRATUITA que te capacite como profesional para trabajar en sector de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones. Una vez que adquieras los conocimiento y destrezas necesarias, te ayudaremos en el proceso de BÚSQUEDA DE EMPLEO presentando tu perfil profesional a nuestras empresas colaboradoras. ¿Quién puede acceder? PERSONAS CON DISCAPACIDAD en situación de desempleo, que tengan una clara vocación técnica y/o tecnológica. Y ¿En qué consiste nuestro programa? IMPACT #cloud es un PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADO de 7 semanas para así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. Además, la modalidad de los programas es ONLINE de 8:30 a 15:00, por lo que te permitirá acceder a ellos desde CUALQUIER PROVINCIA DEL TERRITORIO NACIONAL (Madrid, Barcelona, León, Valladolid, Valencia, etc) - Programa de Empleabilidad IMPACT# cloud – Entornos en la nube ¿Qué vas a aprender? - Almacenamiento en la nube, Seguridad, Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, etc. Todo impartido por los mejores profesionales del sector. ¡Un programa diseñado para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa! ¿Te gustaría trabajar en alguna de las mayores empresas tecnológicas del país? ¡Inscríbete! Te orientaremos y acompañaremos para conseguirlo.