Técnico/a de sistemas microinformáticos y redes

03 feb.

Tres Cantos

Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral en el mercado ordinario, de personas con discapacidad. Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo! Iniciamos un proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a Microinformático. ¿Qué estamos buscando? Estos son los requisitos: - Formación mínima en FP Grado Medio o Grado Superior en Informática. - Experiencia en administración y configuración de servidores (Cloud). - Conocimientos y experiencia en implementación de las políticas de seguridad, cumplimiento de la LOPDGDD (RGPD), borrados seguros, certificados TLS/SSL y Administración VPN. - Conocimientos de buenas prácticas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. - Experiencia en el manejo de BBDD y ERPs, conocimiento de SQL (reporting server de SQL, transact SQL, scripts/scripting) - Conocimientos a nivel manejo de usuario y de administrador del paquete office, sistema operativo Windows 10 (11) y Google suite. - Se valorará positivamente conocimientos y/o experiencia en el desarrollo y diseño Web. ¿Cuáles serían tus funciones? - Realizar trabajos de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos tanto aislados como en red segura, asegurar su funcionalidad y aplicar protocolos TIC, de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente. - Elaboración de registros, documentación e informes con procedimientos. - Gestionar y medir las métricas operativas. - Administrar Mailing y vídeo conferencias (creación de los enlaces y atención a las grabaciones y gestión y custodia de las mismas). - Migración de datos, importación y exportación de datos en backups (NAS). - Mantenimiento, administración y manejo del sistema que ayuda en la automatización y administración de los procesos de las distintas áreas de la Fundación. ¿Qué te ofrecemos? - Jornada completa de trabajo. - Teletrabajo en función de la política de la empresa. - Trabajarás en una organización líder para Personas con Discapacidad, donde podrás aportar tus conocimientos y aprenderás asumiendo interesantes retos. - Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido y con un estupendo ambiente de trabajo, que está provocando cambios en los procesos de integración tecnológica en el mercado laboral ordinario. Si te sientes identificado, no lo dudes, ¡e inscríbete! ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Preparador/a Laboral - RRHH TRES CANTOS

11 oct.

Tres Cantos

Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral en el mercado ordinario, de personas con discapacidad. Seguimos creciendo y buscando Talento en esta ocasión a para nuestro centro en TRES CANTOS. Actualmente tenemos sede en Madrid, Barcelona, Valladolid, León y Valencia; la persona que se incorpore en nuestra organización, formará parte del proceso de expansión en el que nos encontramos actualmente. Vamos a incorporar a una persona con experiencia como PREPARADOR/A LABORAL para integrarse en nuestro equipo de RRHH. Como principales funciones, destacar: - Gestión INTEGRAL del servicio en ENCLAVE LABORAL, a través de la metodología de Empleo con Apoyo, nuestra metodología de acompañamiento, para asegurar la mayor integración en el mercado laboral. - Seguimiento con cliente (final e integrador) para garantizar un correcto desempeño, buen desarrollo, adaptación e intervención (en caso de ser necesario) de los trabajadores. - Seguimiento con los trabajadores asignados, velando por una correcta incorporación al puesto de trabajo y diseño de planes de acción según necesidades. - Organización y control de cuadrantes de trabajo de los trabajadores asignados (cobertura en caso de enfermedad, cambios de turnicidad, vacaciones, etc) - Intervención con los trabajadores dotándoles de las herramientas y habilidades sociales y laborales para lograr su correcta integración en las empresas. - Realización de procesos de selección completos dirigidos a personas con discapacidad (todo tipo de perfiles, especialmente tecnológicos). - Realización de informes de control y seguimiento. ¿Qué podemos Ofrecerte desde la Fundación? - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento y expansión ¡Juntos lo estamos haciendo posible! #adelante - Proyecto con gran estabilidad laboral y posibilidades reales de prospección y crecimiento profesional. - Jornada completa, con posibilidad de algunos días de teletrabajo según política de la empresa. - Retribución anual de 20.000€ brutos + Variables (por objetivos). - Formarás parte de un equipo de RRHH joven y multidisciplinar donde todos aportamos para crecer de la mano. - Te ayudaremos en tu proceso de incorporación en nuestra empresa para que te sientas acompañado y tu integración sea un éxito. Requisitos Nos gustaría incorporar a una persona que contara con: - Licenciatura / Grado / Diplomatura / en Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social. - Experiencia de al menos 2 años en funciones similares a las descritas. - Experiencia en Selección de Personas, Empleo y Empresa, RSC... - Experiencia en la gestión de empleados, control de asistencia, cobertura de turnos, vacaciones, bajas, etc - Usuario alto en Excel, Word y PPT (Office), no hace falta que seas un experto pero sí que sean tus herramientas habituales de trabajo. Si has leído hasta aquí y te sientes identificado con nuestros valores, no dudes en aplicar ¡Te queremos conocer!

Programa Empleo Entornos CLOUD - IMPACT#cloud

21 ene.

Barcelona

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Hemos abierto nuevo proceso de selección para acceder a nuestro Programa de Empleabilidad IMPACT #cloud. ¿Qué te ofrecemos? Realizar Formación 100% GRATUITA que te capacite como profesional para trabajar en sector de las Nuevas Tecnologías y las Telecomunicaciones. Una vez que adquieras los conocimiento y destrezas necesarias, te ayudaremos en el proceso de BÚSQUEDA DE EMPLEO presentando tu perfil profesional a nuestras empresas colaboradoras. ¿Quién puede acceder? PERSONAS CON DISCAPACIDAD en situación de desempleo, que tengan una clara vocación técnica y/o tecnológica. Y ¿En qué consiste nuestro programa? IMPACT #cloud es un PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD ESPECIALIZADO de 7 semanas para así conseguir nuestro objetivo, UN EMPLEO. Además, la modalidad de los programas es ONLINE de 8:30 a 15:00, por lo que te permitirá acceder a ellos desde CUALQUIER PROVINCIA DEL TERRITORIO NACIONAL (Madrid, Barcelona, León, Valladolid, Valencia, etc) - Programa de Empleabilidad IMPACT# cloud – Entornos en la nube ¿Qué vas a aprender? - Almacenamiento en la nube, Seguridad, Azure, Amazon Web Services, Google Cloud, etc. Todo impartido por los mejores profesionales del sector. ¡Un programa diseñado para que no sean necesarios conocimientos ni experiencia previa! ¿Te gustaría trabajar en alguna de las mayores empresas tecnológicas del país? ¡Inscríbete! Te orientaremos y acompañaremos para conseguirlo.