Programador/a de PLCs

15 oct.

Zizurkil

Seleccionamos un Programador/a de PLCs para un cliente especializado en el diseño de sistemas de almacenamiento y transporte para el sector alimentario. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento. Pensamos en un Técnico Superior Eléctrico con las siguientes características: - Al menos 2 años programando y realizando la puesta en marcha de PLCs y HMI Siemens y/o Allen Bradley y/o Omrom. - Conocimientos de Software de diseño de esquemas eléctricos. - Experiencia en redes industriales y de comunicaciones: Ethernet, Profibus. - Sistemas SCADA. - Se requiere alto nivel de inglés. - Persona con iniciativa, con buenas dotes de comunicación y negociación, resolutiva y capacidad de trabajar en equipo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Desarrollo de esquemas eléctricos. - Programación de PLCs y PCs-HMI para operación y supervisión de instalaciones industriales. - Asistencia a montadores y participación de la puesta en marcha. - Interlocución con cliente y proveedores. - Apoyo al equipo aportando ideas y soluciones. Ofrecemos: - Incorporación en cliente especializado en proyectos llave en mano de máquinas a medida. - Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Hardware

15 oct.

Bergara

Buscamos un/a Ingeniero/a de Hardware Senior para una importante empresa fabricante de bienes de equipo a nivel mundial, ubicada en el alto de Deba. Se trata de una posición importante dentro del departamento electrónico, con carácter estable y posibilidades de desarrollo profesional. Pensamos en un/a Ingeniero/a con las siguientes cualidades: - Grado en Ingeniería, Máster en Ingeniería o Ingeniero Industrial especialidad Electrónica, Informática o similar. - Al menos 5 años de experiencia realizando tareas de desarrollo electrónico. - Experiencia probada en la definición de requisitos de los diseños a realizar y selección de componentes analizando sus datasheet y certificaciones de los mismos. - Conocimientos de electrónica digital. - Experiencia en diseño, desarrollo y validación de fuentes de alimentación lineales y conmutadas, microprocesadores, comunicación vía radio y tecnología Inverter. - Experiencia con protocolos de comunicación y circuitos electrónicos. - Capacidad de realizar diseños según normativas y SE. - Diseño y optimización de circuitos de cara a los test de EMC, filtros, etc. - Capacidad de gestión y análisis de prototipos. - Diseño de circuitos electrónicos mediante software dedicado (diseños GERBER). - Imprescindible nivel alto de ingles hablado. - Se valorará poseer capacidad de comunicarse en Euskera. Se ofrece: - Proyecto de carácter estable con posibilidad de incorporación en plantilla interna pasado el primer año. - Retribución acorde a la experiencia aportada. - Plan de carrera específico. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Coordinador de puesta en marcha y PLC

15 oct.

Zizurkil

Seleccionamos un Coordinador de puesta en marcha y PLC para un cliente especializado en el diseño de sistemas de almacenamiento y transporte para el sector alimentario. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en continuo crecimiento. Pensamos en un Técnico Superior Eléctrico con las siguientes características: - Al menos 2 años programando y realizando la puesta en marcha de PLCs y HMI Siemens y/o Allen Bradley y/o Omrom. - Conocimientos de Software de diseño de esquemas eléctricos. - Experiencia en redes industriales y de comunicaciones: Ethernet, Profibus. - Sistemas SCADA. - Se requiere alto nivel de inglés. - Persona con iniciativa, con buenas dotes de comunicación y negociación, resolutiva y capacidad de trabajar en equipo. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Asistencia a montadores y participación de la puesta en marcha. - Interlocución con cliente y proveedores. - Apoyo al equipo aportando ideas y soluciones. - Desarrollo de esquemas eléctricos. - Programación de PLCs y PCs-HMI para operación y supervisión de instalaciones industriales. Ofrecemos: - Incorporación en cliente especializado en proyectos llave en mano de máquinas a medida. - Proyecto muy estable y de larga duración, con un plan de carrera profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Programador de Automatización (Tolosa)

15 oct.

Tolosa

Importante empresa ubicada en Tolosaldea busca incorporar en su equipo una persona con Ingeniería para programar PLC,s. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una gran empresa en un momento de fuerte crecimiento. Pensamos en una persona que cumpla con las siguientes características: - Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial en Automática, Electrónica o similar - Al menos 3 años de experiencia en programación de PLCs con Siemens. - Realización de esquemas eléctricos. - Persona dinámica, proactiva y con capacidad de integración en un equipo nuevo. - Buen nivel de Inglés hablado para comunicación con clientes y proveedores. - Disponibilidad para viajar. El puesto de trabajo consiste en realizar las siguientes tareas: - Identificar los requisitos del software, desarrollar y evaluar los conceptos de implementación. - Programación de PLCs. - Revisión e inspección de código. - Detallar las especificaciones de pruebas de software, realizar las pruebas y generar la documentación correspondiente. Ofrecemos: - Puesto estable de incorporación directa en cliente final - La retribución será en función de la experiencia y valía de los candidatos (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a de diseño electromagnético de motores

29 sep.

Abanto Zierbena

Seleccionamos un "Ingeniero de Diseño Electromagnético de Motores" para incorporación en plantilla de una importante empresa, referente tecnológico en el desarrollo de motores, generadores y máquinas eléctricas, en Bizkaia. Pensamos en un Ingeniero con conocimientos de máquinas eléctricas y las siguientes cualidades: - Ingeniero Eléctrico, o máster en “Energía y Electrónica de Potencia” o titulaciones afines. - 3 o más años de experiencia en diseño y simulación de máquinas eléctricas (motores, generadores), preferiblemente motores síncronos de imanes permanentes (PMSM) - Probada solvencia para la simulación electromagnética y térmica de máquinas eléctricas (FLUX, Maxwell, Comsol, MotorCAD, etc) - Valorable la experiencia en diseño mecánico con herramientas CAD 3D. - Otras herramientas: Matlab/Simulink; SolidEdge; TeamCenter - Nivel alto de Inglés. - En lo personal deberá demostrar autonomía y capacidad para liderar el desarrollo de producto de la compañía. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de desarrollo de nuestro cliente, asumiendo funciones de innovación y desarrollo de nuevas máquinas, así como mejora de las ya existentes. Se ofrece: - Incorporación directa en plantilla de importante empresa, referente tecnológico en el desarrollo de motores, generadores y máquinas eléctricas en Bizkaia. - La retribución será acorde a la experiencia y capacidades del candidato. - Seguro médico de empresa. - Participación en beneficios de la compañía - Modelo de gestión que da oportunidades de crecimiento tanto a nivel personal como profesional. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero de Cálculo de estructuras SAP2000

21 sep.

Bilbao

Deseamos incorporar en nuestro equipo de Plantas Industriales, un Ingeniero Civil con experiencia en cálculos de estructura metálica y soportes con SAP2000. Pensamos en un Ingeniero con 3 o más años de experiencia: • Al menos 3 años de experiencia en cálculo de cimentaciones y estructuras en instalaciones industriales y de energía. • Se valorara positivamente conocimientos en cálculos de hormigón, especialmente en depósitos de contención de agua o desaladoras. • Elaboración de documentación técnica y memorias justificativas de cálculo de estructuras y obra civil. • Conocimientos de normativas aplicadas. • Dominio o manejo en SAP2000. • Se valorara otras software de cálculo estructural. • Alto nivel de Inglés. Se ofrece: - Incorporación inmediata en equipo puntero en el desarrollo de proyectos de Plantas Industriales, a desarrollar en Bilbao - Retribución acorde a las capacidades del candidato seleccionado. - La duración del proyecto se estima en unos 4-6 meses, con posibilidades de continuidad pasado este periodo. - Horario flexible, Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.3

Delineante Eléctrico (ePLAN P8)

31 ago.

Igorre

Estamos buscando una persona con formación eléctrica para incorporarse en el equipo de nuestro cliente. Se trata de una excelente oportunidad de trabajo en Igorre dentro de una empresa dedicada al diseño y fabricación de cuadros eléctricos para el sector industrial. Pensamos en técnicos con FP2 Eléctrico o Ingeniero Técnico, que aporten experiencia y conocimientos en: - Al menos 2 años de experiencia en Delineación de esquemas eléctricos tanto unifilares como multifilares (de fuerza y control). - Conocimiento ePLAN P8, AutoCAD y Electre. - Se valorará experiencia en montaje e instalación de cuadros eléctricos. - Elaboración de portada, índice y modificación de cajetines. - Sacar evaluaciones: generación de listados de mantenimiento con EPLAN Electric P8 (borneros, materiales y cableado). - Conocimientos de Ofimática administrativo: paquete office (Excel, Word y PowerPoint) y manejo de ERP. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Servicios de digitalización de planos eléctricos. - Estandarización de esquemas unifilares y multifilares. - Desarrollo de documentación. - Generar vista 2D del armario y placa de montaje. Se ofrece: - Proyecto a desarrollar en la zona de Igorre. - Contratación estable en cliente final. - Incorporación inmediata en proyecto de diseño eléctrico con ePLAN P8 electric. - Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por el candidato. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.