Comercial GO fit Peñagrande

30 nov.

Madrid

Nuestro centro GO fit Peñagrande busca incorporar un comercial para el departamento de Experiencia del cliente, con experiencia en atención al cliente y venta por objetivos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar altas y bajas de usuarios - Responder llamadas telefónicas - Conseguir superar los objetivos de ventas - Garantizar que los clientes reciben la información con claridad y precisión - Informar de los servicios que ofrece el centro - Realización de tareas administrativas. - Imprescindible experiencia en un puesto similar. - Labores comerciales relacionadas con el puesto - Fidelización. Ofrecemos una jornada de 20-25 horas semanales, en horario de fines de semana (imprescindible) y alguna tarde entre semana. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen.

Monitor clases dirigidas GO fit Alcalá de Henares

25 nov.

Alcalá de Henares

Nuestro centro GO fit Alcalá busca incorporar a su plantilla un monitor deportivo con experiencia en la impartición de actividades dirigidas: BIKE y CUERPO-MENTE (Pilates, Yoga, Espalda sana, etc.). ¿Cuáles serán tus funciones? - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente Ofrecemos jornada inicial para fines de semana. Se valorará posibilidad de ampliación en función de las necesidades del centro. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

COMERCIAL GO fit CÓRDOBA

24 nov.

Córdoba

Nuestro centro deportivo GO fit Córdoba busca incorporar a su plantilla un comercial para el departamento de Experiencia del cliente, con experiencia en atención al cliente y venta por objetivos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar altas y bajas de usuarios - Responder llamadas telefónicas - Conseguir superar los objetivos de ventas - Garantizar que los clientes reciben la información con claridad y precisión - Informar de los servicios que ofrece el centro - Realización de tareas administrativas. - Imprescindible experiencia en un puesto similar. - Labores comerciales relacionadas con el puesto - Fidelización. La jornada será de 20 horas con disponibilidad de Lunes a Domingo. Ofrecemos la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen.

Entrenador Sala Fitness GO fit Las Palmas

23 nov.

Las Palmas

Nuestro centro GO fit Las Palmas busca incorporar a su plantilla un monitor para una jornada parcial de aproximadamente 30h a la semana para trabajar en la sala fitness de nuestro centro deportivo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Monitor Baile GO fit Las Palmas

23 nov.

Las Palmas

Nuestro centro GO fit Las Palmas busca incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar especializado en BAILE (zumba, dance, etc). Muy valorable experiencia en sala fitness. ¿Cuáles serán tus funciones? - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente Ofrecemos jornada de 4-8h semanales para impartir las AADD de baile en nuestro centro deportivo. Se valorará posibilidad de ampliación en función de las necesidades del centro. Ofrecemos la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Técnico de soporte GO fit

22 nov.

Alcobendas

El equipo de GO fit selecciona para sus oficinas centrales de Ingesport, ubicadas en Alcobendas, técnico de soporte para incorporarse al equipo de Tecnología. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asistencia de primera línea a usuarios de la Compañía - Solución de consultas o incidencias de forma remota - Solución de incidencias de forma presencia en nuestro Centros Deportivos. - Gestión de tickets de incidencias y seguimiento de las mismas - Gestión de proveedores - Seguimiento de envíos y materiales. - Creación de documentación Se ofrece jornada completa de 40 horas con posibilidad de jornada intensiva y modelo híbrido de trabajo. Ofrecemos la oportunidad de una estabilidad laboral sólida y te acompañamos en tu desarrollo profesional. Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno preocupado por el bienestar de las personas y quieres colaborar en gestionarlo de una forma eficaz y eficiente, nos gustaría contar contigo si piensas que reúnes los requisitos. Únete a nuestro equipo!

Consultor comercial GO fit Olivais

16 nov.

Lisboa

Passa pela experiência GO fit, fazendo parte de um projeto inovador, dinâmico e único em Portugal. Oferecemos-te oportunidade para uma forte estabilidade de emprego. Acompanhamos-te no teu desenvolvimento profissional através dos nossos métodos de formação contínua, onde poderás crescer profissionalmente. Estamos a recrutar para o nosso centro GO fit Olivais um/a consultor/a comercial, integrado na nossa equipa de Experiência do Cliente. As principais funções são: - Prospeção e angariação de novos sócios; - Gestão de parcerias empresariais; - Atendimento ao cliente, entre outras Se és dos que pensam que a felicidade também se treina, e a tua vocação está no setor da saúde, bem-estar e desporto, este é o teu lugar. Trabalhamos com pessoas para ajudá-las a desenvolver hábitos saudáveis. As nossas equipas são compostas por profissionais qualificados, com uma forte orientação para as pessoas. São equipas ativas, apaixonadas pelo que fazem. Estás à espera do quê? Contamos contigo!

Monitor multidisciplinar GO fit Madrid

05 nov.

Madrid

Nuestros centros GO fit Madrid buscan incorporar a su plantilla monitores multidisciplinares con experiencia en sala fitness e impartición de actividades dirigidas (Ciclo, Fuerza, Aqua, Yoga, Zumba, Baile, etc.) ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente Ofrecemos la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Monitor polivalente GO fit Alcalá de Henares

03 nov.

Alcalá de Henares

Nuestro centro GO fit Alcalá de Henares busca incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar con experiencia en sala fitness e impartición de actividades dirigidas. Buscamos un perfil interesado en una jornada parcial de 20 horas (viernes, sábados y domingos), con experiencia en BIKE, PILATES Y FUERZA. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente Se valorará posibilidad de ampliación en función de las necesidades del centro. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Monitor Polivalente GO fit Sevilla

29 oct.

Sevilla

Nuestro centro GO fit Sevilla busca incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar con experiencia en sala fitness y en la impartición de actividades dirigidas (especialmente BIKE). ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente La jornada será parcial de 20-25 horas con disponibilidad los fines de semana. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.