Monitor polivalente y Actividades Dirigidas MADRID

15 dic.

Madrid

Nuestro centros GO fit Madrid busca incorporar a su plantilla monitores multidisciplinares con experiencia en sala fitness, impartición de actividades dirigidas (Ciclo, Fuerza, Aqua, Yoga, Zumba, Baile, etc.) y actividades deportivas kids. Se valorará experiencia en clases de Cross o similar. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente - Impartir actividades deportivas kids Ofrecemos jornada parcial entre 20 y 25 horas, con turno entre semana y fines de semana. Se valorará posibilidad de ampliación en función de las necesidades del centro. frecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Entrenador Fitness Polivalente GO fit Las Palmas

03 nov.

Las Palmas

Nuestro centro GO fit Las Palmas busca incorporar a su plantilla un entrenador fitness polivalente que tenga, sobre todo, experiencia en sala fitness y muy valorable también en impartición de actividades dirigidas (power, bike, strenght conditioning, etc). ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente La jornada podrá ser de 25 a 30 horas con disponibilidad de Lunes a Domingo, y dos días de descanso consecutivos. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Monitor Polivalente Ruth Beitia SANTANDER

07 oct.

Santander

Nuestro centro GO fit Santander Ruth Beitia busca incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar con experiencia en sala fitness y en la impartición de actividades dirigidas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad. - Dar apoyo y soporte en sala fitness - Posibilidad de impartir clases de baile, cuerpo y mente. La jornada es parcial, con posibilidad de aumentar en función de necesidades del centro. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Entrenador Fitness GO fit Alcalá

05 oct.

Alcalá de Henares

Nuestro centro GO fit Alcalá busca incorporar a su plantilla entrenadores fitness que tengan, sobre todo, experiencia en sala fitness y muy valorable también en impartición de actividades dirigidas (Ciclo, Fuerza, Aqua, Yoga, Zumba, Baile, etc.). ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente La jornada podrá ser de 20 a 30 horas con disponibilidad de Lunes a Domingo, y dos días de descanso consecutivos. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Experiencia Cliente GO fit Sevilla

02 oct.

Sevilla

Nuestro centro GO fit Sevilla busca incorporar a su plantilla personas con experiencia en atención al cliente y venta por objetivos para el departamento de Experiencia del cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar altas y bajas de usuarios - Responder llamadas telefónicas - Conseguir superar los objetivos de ventas - Garantizar que los clientes reciben la información con claridad y precisión - Informar de los servicios que ofrece el centro - Realización de tareas administrativas. - Imprescindible experiencia en un puesto similar. - Labores comerciales relacionadas con el puesto - Fidelización. La jornada podrá ser parcial o completa en función de las necesidades del centro y de nuestros empleados. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen.

Comercial GO fit Valladolid

22 sep.

Valladolid

Nuestro centro GO fit Valladolid busca incorporar a su plantilla un comercial para el departamento de Experiencia del cliente, con experiencia en atención al cliente y venta por objetivos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar altas y bajas de usuarios - Responder llamadas telefónicas - Conseguir superar los objetivos de ventas - Garantizar que los clientes reciben la información con claridad y precisión - Informar de los servicios que ofrece el centro - Realización de tareas administrativas. - Imprescindible experiencia en un puesto similar. - Labores comerciales relacionadas con el puesto - Fidelización. La jornada será de 25 horas los fines de semana. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen.

Monitor polivalente GO fit Valladolid

18 sep.

Valladolid

Nuestro centro GO fit Valladolid busca incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar con experiencia en sala fitness e impartición de actividades dirigidas (Ciclo, Fuerza, Aqua, Yoga, Zumba, Baile, etc.) ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente La jornada será de 20 horas de Lunes a Domingo, con los descansos correspondientes. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

Monitor Polivalente GO fit Oviedo

15 sep.

Oviedo

Nuestro centro GO fit Oviedo busca incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar con experiencia en sala fitness y en la impartición de actividades dirigidas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad. - Dar apoyo y soporte en sala fitness - Posibilidad de impartir clases de baile, cuerpo y mente. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.

COMERCIAL GO fit Córdoba

09 sep.

Córdoba

Nuestro centro GO fit Córdoba busca incorporar a su plantilla un comercial para el departamento de Experiencia del cliente, con experiencia en atención al cliente y venta por objetivos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar altas y bajas de usuarios - Responder llamadas telefónicas - Conseguir superar los objetivos de ventas - Garantizar que los clientes reciben la información con claridad y precisión - Informar de los servicios que ofrece el centro - Realización de tareas administrativas. - Imprescindible experiencia en un puesto similar. - Labores comerciales relacionadas con el puesto - Fidelización. La jornada es parcial de 30 horas, con posibilidad de ampliación en función de las necesidades del centro y de nuestros empleados. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen.

Monitor polivalente y AADD Maracena (Granada)

04 sep.

Granada

Nuestro centro GO fit Maracena, en Granada, busca incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar con experiencia en sala fitness, impartición de actividades dirigidas (Ciclo, Fuerza, Aqua, Yoga, Zumba, Baile, etc.) y actividades deportivas kids. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente - Impartir actividades deportivas kids La jornada es parcial y se valorará posibilidad de ampliación en función de las necesidades del centro. Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente. Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio. Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas. Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. ¿A qué estás esperando? Contamos contigo.