Chief Data Officer Islas Canarias

03 feb.

Islas Canarias

Buscamos Chief Data Officer en las Islas Canarias. ¿Qué misión tiene? Garantizar la estrategia y ejecución de la analítica de datos para permitir el crecimiento y la rentabilidad del negocio de un modo sostenible, buscando eficiencias internas a través de estructuras de datos mejoradas, limpieza e información constantes, además de la gestión y el óptimo proceso de datos. Funciones; - Desarrollar la estrategia general de gestión de datos en la empresa, aportando la hoja de ruta para la administración de datos del negocio. - Desarrollar, coordinar e implementar estrategias que respalden los planes de desarrollo del negocio.. - Supervisar el desarrollo de nuevas capacidades de análisis de datos en la empresa y gestionar el análisis de datos integrales - Identificar nuevas oportunidades de negocio basadas en los datos existentes. - Procurar que los datos y la información sean accesibles para todos los departamentos y el personal de toda la empresa. - Regular y supervisar cómo la empresa captura, mantiene y presenta datos e información a nivel global para medir el rendimiento de cada departamento. - Administrar el ciclo de vida de los datos y la información para cumplir con los requisitos de la empresa. - Desarrollar, coordinar e implementar estrategias que respalden los planes de desarrollo del negocio y que capturen nuevas oportunidades. - Determinar la mejor forma de aprovechar los activos de datos que respaldan la estrategia de la empresa y de cada departamento. - Definir e impulsar todas las iniciativas de análisis e inteligencia comercial (segmentación de clientes, analítica predictiva, etc.) - Promover el uso de tendencias y nuevas tecnologías de administración de datos. Habilidades y competencias: - Capacidad de Ejecución. - Proactividad. - Orientación al Cliente. - Flexibilidad y Adaptabilidad. - Innovación y Disrupción. - Liderazgo y Desarrollo de Equipos. - Capacidad de Priorización. - Negociación. - Toma de Decisiones. - Dotes Comunicativas. - Habilidades Sociales. - Resistencia a la Presión. - Organización y Planificación. - Visión de Negocio. - Visión Estratégica.

Corporativo F&B Grupo Hotelero Valencia

03 feb.

Valencia

Buscamos un Director Corporativo de F&B para una Cadena Hotelera en Valencia. El candidato/a seleccionado llevará a cabo las siguientes funciones: - Asegura el cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos asignados a su puesto y al resto de las posiciones que le reportan. - Apoyar, supervisar y liderar las áreas de F&B de los establecimientos de la compañía para asegurar el correcto cumplimiento de las decisiones tomadas desde la Dirección. - Detectar aspectos de mejora, seguidos de acciones para su ejecución, con respecto al logro de costos, gastos e ingresos no paquetes de acuerdo al presupuesto de cada unidad de negocio y su conjunto. - Elaborar planes de acción y velar por su cumplimiento. - Mantener una comunicación activa con los diferentes responsables de F&B de cada hotel. - Diseñar cuadro de mandos específico para el área. - Motivación y desarrollo del equipo humano del hotel. - Supervisión y cumplimento de los estándares de calidad (procedimientos, APPCC, etc.) - Participa activamente con el Director de Compras para asegurar las mejores calidades con los mejores precios en suministros y de acuerdo a estándares de cada marca. - Se asegura que los hoteles cuentan con todas las herramientas y personal necesarios para cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos de cada unidad de negocio. - Es proactivo en la consecución de resultados de ingresos de no paquetes. - Genera reporting necesario para optimización de resultados y reacción ante cualquier eventualidad operativa.

Director Comercial Hotel 4* Barcelona

27 ene.

Barcelona

Buscamos un Director Comercial para un Hotel 4* en Barcelona. Entre sus principales funciones estarán: Liderazgo, supervisión y control de las siguientes áreas: • Apoyar el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas • Asegurar la comprensión de la estrategia de ventas y la implementación efectiva de esta estrategia para la empresa. • Trabajar con el equipo de ventas para crear e implementar un plan de ventas que aborde los ingresos, los clientes y el mercado objetivo. • Asistir en el desarrollo e implementación de promociones, tanto internas como externas. • Maximizar los ingresos. • Gestión de actividades de ventas. • Analizar la información del mercado mediante el uso de sistemas de ventas e implementar una estrategia para lograr los objetivos financieros de la empresa. • Revisar los resultados de satisfacción de los clientes para identificar áreas de mejora. • Supervisar los aspectos operativos de la venta (por ejemplo, generación de propuesta, redacción de contrato, correspondencia con el cliente). • Asiste a eventos de clientes, ferias comerciales y misiones de ventas para mantener, construir o desarrollar relaciones clave con clientes potenciales y clave. Liderazgo del equipo: • Ejercer un liderazgo sobre el equipo, comunicando los objetivos estratégicos y las prioridades con claridad y motivando a los miembros del equipo para conseguirlos. • Evaluar de manera periódica a los miembros del equipo, estableciendo objetivos individuales de mejora y desarrollo.

Director de Mantenimiento Hotel 5* Mallorca

26 ene.

Mallorca

Buscamos un Director de Mantenimiento para un Hotel 5* en Mallorca. MISIÓN DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del Hotel a través de supermanente monitoreo, refacción y/o reemplazo con el objetivo de alcanzar los objetivos establecidos y los estándares de calidad consiguiendo el máximo nivel de excelencia tanto interno como externo, asegurando además para ello una comunicación fluida con el resto de los departamentos. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO - Inspeccionar el hotel regularmente para garantizar que cumple los estándares de seguridad y calidad. - Realización diaria de los partes de averías así como el registro en el sistema. - Controlar el correcto funcionamiento de las maquinarias del hotel y coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos. - Realización y supervisión de los mantenimientos correctivos y preventivos. - Confeccionar el Plan Anual de mantenimiento, elevándolo a la Dirección para su aprobación. - Analizar y justificar los desvíos con el plan anual de mantenimiento trazado e informarlos a la Dirección. - Documentar y llevar el control de registros de presupuestos, gastos y actividades. - Establecer las prioridades sobre las reparaciones solicitadas. - Mantener y controlar los elementos de seguridad y de los mecanismos de prevención. - Coordinar con el Departamento de Recepción y el Departamento de Pisos la disponibilidad de habitaciones para efectuar las tareas de mantenimiento. - Mantener las condiciones de temperatura del aire y del agua programadas para cada sector del hotel. - Diagnóstico averías e informes de situación. - Planificar y efectuar las tareas de mantenimiento como pintura, empapelado, tratamiento de maderas, yesería, etc. aprobadas previamente por la Dirección. - Buscar continuamente formas de reducir los costes operativos del hotel y ahorrar energía. - Cumplimiento del libro de control de legionela. - Identificación de posibles mejoras de instalaciones. - Resolver distintas urgencias que puedan surgir de electricidad, calefacción, aire acondicionado y otros. - Evaluar las necesidades de compras y mantenimiento de maquinarias e insumos a la luz de los avances tecnológicos - Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y su programación a futuro. - Contribuir a la satisfacción del cliente manteniendo el producto y las instalaciones en estado óptimo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Organización y planificación. - Orientación a resultados. - Resolución de problemas

Culture and Customer Experience Manager Hotel 5* Madrid

24 ene.

Madrid

Seleccionamos Culture and Customer Experience Manager para emblemático hotel en las inmediaciones de Madrid. MISIÓN DEL PUESTO Garantizar la calidad a todos los niveles del hotel velando por el cumplimiento de los estándares de productos y servicios, creando una cultura de marca, realizando un seguimiento e implantando una cultura mejora continua para aumentar el índice de satisfacción de los clientes internos y externos. RESPONSABILIDADES - Liderar el desarrollo de la cultura de calidad en toda la compañía - Identificar los valores de la marca y buscar su proyección dentro del servicio de cada departamento. - Motivar a los equipos que deben trabajar día a día por la excelencia y acorde a los estándares establecidos. - Utilizar la calidad como herramienta para potenciar la comunicación interna y de las relaciones interdepartamentales dando a conocer las necesidades existentes en el hotel para ofrecer una mejor experiencia al cliente. - Responsabilizarse de la organización de la documentación interna de los departamentos. - Planificar, establecer y supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía, en línea con las normas establecidas por The Leading Hotels of the World y Forbes Travel Guide. - Formar y entrenar a los distintos jefes de departamento, así como a sus equipos. - Establecer y mantener los métodos de inspección, control y evaluación de los estándares y supervisarlas auditorías de calidad. - Elaborar informes con los resultados de las auditorías y posterior seguimiento de las acciones propuestas, optimizando el uso de las herramientas y materiales de LQA. - Prestar atención a los estándares/departamentos con áreas de mejora y atacar el problema con los responsables. - Monitorizar, analizar y dar seguimiento de todos los comentarios de los clientes y de la reputación on line, coordinado con el equipo de Digital, y plan de acción con los Responsables de cada área. - Elaborar informes con los datos de los comentarios de los clientes, estableciendo un plan de trabajo en equipo para la resolución de incidencias en los plazos establecidos. - Realizar planes de mejora continua y según los datos recogidos, hacer sugerencias para realizar mejoras y cómo podrían ser implementadas - Formación continua y seguimiento de los miembros del hotel, sobre todo de las nuevas incorporaciones y el personal extra.