Assistant Director of Human Resources Hotel 5* Ibiza

12 ene.

Ibiza

We are recruiting an Assistant Director of Human Resources for a luxury hotel, belonging to an international company, located in Ibiza. This role will be in charge of: - Preparing and implementing the human resources plan including manpower plan, benefits and payroll budget, training and induction plans in line with needs, and host engagement initiatives. Overseeing recruitment and host ratios, succession planning and career development plans (MDPs), conducting host satisfaction surveys and formulating corrective actions, arranging periodic host meetings and awards, championing the performance management system (G&O), analyzing host turnover statistics and trends, ensuring job descriptions are up-to-date and relevant and maintain confidential host files. - Being a steward of the company vision and values. - Promoting the sustainability and social responsibility initiatives, engaging all the team members in them. Ideal Profile - Bachelor’s degree in Business, preferably in Human Resources or Hospitality Management - Leader personally involved, visible and proactive with excellent organizational skills, capable of providing focused direction and continuing to establish the property’s prominent position within the market. Strategic decision-maker and result-focused in the areas of customer satisfaction, operational excellence, host satisfaction, revenue and profit. - With an intuitive sense for motivating people, a passion for excellence and an understanding of the sophisticated needs of luxury customers and the hosts who serve them. - A business-savvy leader with demonstrated financial understanding and interpretation of reports plus cost control. - Technical skills include Advanced MS Office - Word, Excel, PowerPoint and Outlook. - With an excellent command of written and spoken English with some knowledge of the local language and customs.

Responsable de Mantenimiento Hotel 5* GL en Sevilla

11 ene.

Sevilla

Buscamos un Responsable de Mantenimiento para un Hotel 5* GL de nueva apertura en Sevilla. MISIÓN DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del Hotel a través de supermanente monitoreo, refacción y/o reemplazo con el objetivo de alcanzar los objetivos establecidos y los estándares de calidad consiguiendo el máximo nivel de excelencia tanto interno como externo, asegurando además para ello una comunicación fluida con el resto de los departamentos. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO - Inspeccionar el hotel regularmente para garantizar que cumple los estándares de seguridad y calidad. - Realización diaria de los partes de averías así como el registro en el sistema. - Controlar el correcto funcionamiento de las maquinarias del hotel y coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos. - Realización y supervisión de los mantenimientos correctivos y preventivos. - Confeccionar el Plan Anual de mantenimiento, elevándolo a la Dirección para su aprobación. - Analizar y justificar los desvíos con el plan anual de mantenimiento trazado e informarlos a la Dirección. - Documentar y llevar el control de registros de presupuestos, gastos y actividades. - Establecer las prioridades sobre las reparaciones solicitadas. - Mantener y controlar los elementos de seguridad y de los mecanismos de prevención. - Coordinar con el Departamento de Recepción y el Departamento de Pisos la disponibilidad de habitaciones para efectuar las tareas de mantenimiento. - Mantener las condiciones de temperatura del aire y del agua programadas para cada sector del hotel. - Diagnóstico averías e informes de situación. - Planificar y efectuar las tareas de mantenimiento como pintura, empapelado, tratamiento de maderas, yesería, etc. aprobadas previamente por la Dirección. - Buscar continuamente formas de reducir los costes operativos del hotel y ahorrar energía. Seguimiento y optimización de los consumos energéticos - Cumplimiento del libro de control de legionela. - Identificación de posibles mejoras de instalaciones. - Resolver distintas urgencias que puedan surgir de electricidad, calefacción, aire acondicionado y otros. - Evaluar las necesidades de compras y mantenimiento de maquinarias e insumos a la luz de los avances tecnológicos - Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y su programación a futuro. - Contribuir a la satisfacción del cliente manteniendo el producto y las instalaciones en estado óptimo. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Organización y planificación. - Orientación a resultados. - Resolución de problemas

Director Comercial Hotel 5* en Barcelona

10 ene.

Barcelona

Se precisa un Director Comercial para un Hotel 5* en Barcelona. Deberá tener al menos 5 años de experiencia en dicho puesto y en el sector MICE. Entre sus principales funciones estarán: Liderazgo, supervisión y control de las siguientes áreas: • Apoyar el desarrollo y la ejecución de estrategias de ventas • Asegurar la comprensión de la estrategia de ventas y la implementación efectiva de esta estrategia para la empresa. • Trabajar con el equipo de ventas para crear e implementar un plan de ventas que aborde los ingresos, los clientes y el mercado objetivo. • Asistir en el desarrollo e implementación de promociones, tanto internas como externas. • Maximizar los ingresos. • Gestión de actividades de ventas. • Analizar la información del mercado mediante el uso de sistemas de ventas e implementar una estrategia para lograr los objetivos financieros de la empresa. • Revisar los resultados de satisfacción de los clientes para identificar áreas de mejora. • Supervisar los aspectos operativos de la venta (por ejemplo, generación de propuesta, redacción de contrato, correspondencia con el cliente). • Asiste a eventos de clientes, ferias comerciales y misiones de ventas para mantener, construir o desarrollar relaciones clave con clientes potenciales y clave. Liderazgo del equipo: • Ejercer un liderazgo sobre el equipo, comunicando los objetivos estratégicos y las prioridades con claridad y motivando a los miembros del equipo para conseguirlos. • Evaluar de manera periódica a los miembros del equipo, estableciendo objetivos individuales de mejora y desarrollo.