JEFE DE PROYECTO

12 ago.

Ermua

Para proyecto en un importante cliente dedicado a la estampación y ubicado en la zona del Duranguesado, deseamos incorporar un JEFE DE PROYECTO CON EXPERIENCIA. Llevará a cabo las actividades referidas a la mejora tecnológica de la empresa, tanto en sus procesos productivos como en los productos a fabricar teniendo como referencia el mercado, utilizando los equipos y los medios técnicos precisos, y especificando las características de materiales, sus acabados y procesos. Se ofrece: - Proyecto inicial de 1 año de duración, con posibilidad de ampliación y paso a plantilla del cliente. - Retribución acorde a la experiencia y cualidades del candidato. - Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek. La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo de Ingeniería para llevar a cabo las siguientes tareas: - Realización de oferta técnica, relación con clientes/proveedores y asistencia a KAM. - Industrialización de nuevos proyectos y modificaciones de proyectos en producción: - Lanzamiento de APQP. - Realización de planning de proyecto. - Liderar la realización del AMFEC de proceso. - Elaboración de especificaciones de compra. - Revisión de estudio de banda y de diseños de utillajes. - Realizar seguimiento de proyecto. - Asegurarse del cumplimiento de costes y plazos. - Asistencia a producción en industrialización. - Mejora Continua mediante aplicación de los planes de mejora, evaluación de resultados, colaborar en formación con RRHH. - Cumplir los procedimientos del Sistema de Calidad. - Cumplir los procedimientos del Sistema de Seguridad y Salud. - Cumplir los procedimientos del Sistema de Gestión ambiental. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***

Project Manager Eléctrico (PMP)

05 ago.

Zamudio

Estamos buscando una persona con formación eléctrica o electrónica para incorporarse en el equipo de nuestro cliente. Se trata de una excelente oportunidad de trabajo en Zamudio dentro de una empresa líder en el diseño y fabricación de equipos y sistemas para las subestaciones eléctricas. La persona seleccionada, se incorporará en el equipo de ingeniería, asumiendo entre otras las siguientes funciones y responsabilidades: - Gestionar la ejecución del proyecto: desde la licitación hasta el final de la garantía, incluidas las actividades de entrega y puesta en marcha. - Principal contacto del cliente para la ejecución del contrato/proyecto. - Ejecutar Proyectos en colaboración con los departamentos de Ingeniería de Proyectos, Gestión de Pedidos, Gestión de contratos, Finanzas, Adquisiciones y otras funciones de apoyo. - Responsable de la entrega a tiempo, las ventas y la realización de efectivo, el trabajo operativo del proyecto, mejora de márgenes y satisfacción del cliente. - Actualización mensual sobre el progreso del plan de acciones y pronósticos de ventas/efectivo - Contribuir al desarrollo del departamento de operaciones y la mejora continua de la región del sur de Europa - Dirigir las acciones y el desempeño de Seguridad: garantizar que los equipos de proyectos estén capacitados y sean titulares de las calificaciones requeridas cuando sea necesario. - Apoyar al equipo comercial mediante el retorno de la experiencia, optimizando los costos y las entregas del proyecto Se ofrece: - Incorporación en el equipo de IDDTEK para proyecto puntero y posibilidad de posterior paso a plantilla del cliente - La retribución será acorde a la experiencia y capacidades del candidato. - Horario flexible y otros beneficios sociales. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Ingeniero/a Electrónico de Potencia (PLC)

05 ago.

Beasain

Seleccionamos un/a Ingeniero/a Electrónico de potencia, para incorporarse dentro de un importante cliente del ámbito de los motores y generadores eléctricos ubicada en Beasain (Guipúzcoa). Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo, dentro del departamento de I+D de una empresa referente en un sector que se encuentra en continuo crecimiento. Algunas de las tareas a realizar serán: - Desarrollo de soluciones sobre sistemas embebidos en PLC (CODESYS). - Desarrollo, implementación y mantenimiento de algoritmos de control de máquinas síncronas. - Customización de productos y soluciones aplicadas a generación Grid Code y almacenamiento de energía. - Validación algoritmos sobre entornos reales de electrónica de potencia en banco de pruebas y correspondencia con simulación. - Customización de sistemas de automatización Ingenierías, pantallas HMI y Comunicaciones (Ethernet…). Se ofrece: - Incorporación directa en el cliente, dentro de un grupo industrial de reconocido prestigio. - Posibilidad de desarrollo profesional en la compañía. - Retribución acorde a la experiencia y cualidades aportadas. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Business developer (IoT)

05 ago.

Majadahonda

Seleccionamos un/a Business Developer para una importante empresa dedicada a la fabricación y diseño de accionamientos para la automatización, dentro de su delegación situada en Madrid. Se ofrece: - Incorporación inmediata en el equipo de nuestro cliente. - Proyecto estable, con posibilidades de crecer profesionalmente. - Formación inicial de 4-8 semanas en Zamudio antes de su incorporación. Aunque su lugar de trabajo será en la oficina de Madrid. - Retribución acorde a la experiencia y cualidades aportadas, revisión salarial anual. Las funciones a realizar serán: - Como Business Developer, llevará a cabo la promoción y desarrollo del área de negocios Digital & Smart Services. - Gestión y asesoramiento técnico/comercial a clientes. - Gestión a nivel interno: coordinación con el canal de ventas en España y con la central a través de SAP. - Venta de herramientas encaminadas a la transformación digital. - Colaborará con el área de IoT, dando soporte técnico remoto, mantenimiento predictivo, optimización de procesos, etc. - Visita y reuniones con clientes para identificar sus necesidades. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.